Experiencia con Danrow a Experiencia con Danrow - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-oct-2016, 09:50   #15
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Experiencia con Danrow
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Les mandé los correos con fotos detalladas de lo que queria reparar/ajustar para que me dieran un presupuesto aproximado.

Si no usan el correo que no lo tengan.


No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas.

Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien.

Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial.

Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto.

Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora.

Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 10:10   #16
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Experiencia con Danrow
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas.

Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien.

Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial.

Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto.

Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora.

Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he dicho que fuera una empresa mala ni mucho menos y por supuesto que sus productos estan fuera de cualquier duda.
Yo tambien he contado mi experiencia con ellos sin poner en duda su empresa, tampoco he hecho referencia a otras empresas porque no venian al caso.
No les llamé porque por telefono no se aprecia ni parecido los ajustes que queria hacer ni el tipo de mono, uniones, etc...
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 12:11   #17
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

gente la tienda d ellos es en madrid ? o hay mas tiendas en españa
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 13:50   #18
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Experiencia con Danrow
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas.

Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien.

Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial.

Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto.

Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora.

Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4.200 en 3 días?? si claro.... en esos 4.200 estaría el del compañero @adatie seguro
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 14:38   #19
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Experiencia con Danrow
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
4.200 en 3 días?? si claro.... en esos 4.200 estaría el del compañero @adatie seguro


Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2019, 23:58   #20
phoenix82
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues estoy por llamar a danrow. Me quiero hacer uno y arresi me ha dicho que haciendo reserva hoy, estaria en JUNIO!!! que pasada, 3 meses y medio, no?
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2019, 12:06   #21
phoenix82
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
En Danrow tardan un mes, habla con ellos.
Pues acabo de llamarles. Finales de mayo me da como fecha.... así que más o menos igual. Eso si, más caros. Danrow se va a 1000€ . Arresi serían 770
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2019, 21:26   #22
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he encargado a mediados de Diciembre, me dieron fecha de entrega la ultima semana de Enero, y todavia no lo tengo. El trato, muy bien, pero los plazos........
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2019, 22:49   #23
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Pues para el tema de plazos siempre se portan, yo envié el mío a reparar y el mismo día que te dicen ya lo tienen. Y cuando lo encargué igual. Qué raro..llámales y recuérdales el acuerdo pactado. Saludos
No, si estamos en contacto, pero en la fecha que me decían que estaría no tenían ni el diseño, eso que ya les había enviado más o menos lo que quería y la semana pasada me llamaron todavía a ver si quería sliders en los codos y que esta semana pasada me lo enviarían, y aquí sigo esperando
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2019, 10:34   #24
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Experiencia con Danrow
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mañana día 2 / 11 / 2019 me he citado con ellos en el circuito de Alcalá del Río para que me tomaran medidas del "cuerpecito" para realizarme el traje.

Durante la entrevista me tomaron medidas y me dieron multitud de explicaciones (yo no las pedí, se ve que lo realizan todo "muy mecanizado") de porque de cada medida.

Antes les había facilitado mi peso y estatura y ya me tenían preparado uno de sus trajes para que me lo probara y sobre ese realizar las modificaciones pertinentes para que se adaptase a mi contorno.

Era la primera vez que me enfundaba en un traje a medida y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con un traje realizado en serie. No gasto malos trajes, los míos de la marca Dainese pero el hecho a medina se ajusta como un guante de latex. Ya os seguiré contando. Me indican que en una semana me lo envían

Unos días después de que me tomaran medidas me llego el diseño que les propuse, en mi caso no deseaba logos ni propagandas mas que las del propio fabricante del traje, incluso me costo decidirme a poner mi nombre en la trasera. Lo realmente importante es que a mi me gusta el diseño.



Ya recibí el traje y lo primero que me llama la tensión era su ligero peso y lo poco acolchado del mismo. Los fabricados en serie suelen traer un poco de relleno/acolchado para que "tapen errores".

Nada más recibirlo me lo pruebo y lo que me llama la atención un vez puesto es lo corta que me quedan las gangas y que el tiro no me permite abrir las piernas todo lo que quisiera.

A través de wassa me comunico con ellos y les envío fotos del estado de las mangas.


url=https://postimg.cc/ZC9cD5qL] [/url]





A lo cual me responden que pruebe el traje en una rodada y les cuente como me fue con el.
Pero yo sigo pensando que las mangas me están cortas. Incluso el traje que me coloque el día que me tomaron medidas me quedaba mejor de mangas.
Buenos me toca esperar unos días para entrar en pista y probar el nuevo traje.
El pasado 07/12/19, rodé en Jerez con motorextremo y desgraciadamente se cumplieron mis peores presagios. Tras colocarme la espaldera las mangas aun me quedan mas cortas.
Nuevamente me puse en contacto con fabricante y ahora si me enviaron una mensajería para recogerme el traje.

Continuara....

Editado por CarlosCBR en 17-dic-2019 a las 08:07
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mala experiencia con Auctmarts Km Todocircuito 10 17-oct-2015 06:47
Mecanico con experiencia c2-chema Todocircuito 4 06-ene-2015 21:32
Mi experiencia con ZMR EgoitzRSV4 Todocircuito 26 27-oct-2014 20:44
Mi experiencia con FOCUSED, Almería, 01/04 MORIWICHI Crónicas de Rodadas 7 18-abr-2013 13:39
Novato con experiencia gus Todocircuito 8 05-ene-2010 09:11


Etiquetas
danrow, experiencia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34.

Experiencia con Danrow
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com