existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE a existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-mar-2013, 20:05   #43
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

@manu34, no es ser humilde, simplemente ellos hacen campeonatos, van a las tandas a entrenar, a buscar esos puntos que les ayude a mejorar los cronos, para mi eso es un esfuerzo fisico, mental y economico digno de un piloto puntero como el que mas... cada uno tendra un cocepto de piloto, el mio son ellos, los veo mejorar año tras año, ves como van estando ahi.. para mi esos son los buenos... los que llegan no son todos los que se lo merecen, muchos llegan a base de €, como el ejeemplo que puso @racing11, como puedes dar un salto al mundial de moto2 si no estas desputando ni tan siquiera en el cev?? ricky cardus otro ejemplo... a base de €... ellos no viven de eso, pagan por ello y sueñan con vivir de ello.. como @dani90 o @javito, pero los mundialistas se gastan en un año mas de lo que se gastaran estos dos en toda su carrera deportiva.. pero en el fondo son lo mismo...pilotos.
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 00:10   #44
Nahun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nahun

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Ninja 08
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
@manu34, no es ser humilde, simplemente ellos hacen campeonatos, van a las tandas a entrenar, a buscar esos puntos que les ayude a mejorar los cronos, para mi eso es un esfuerzo fisico, mental y economico digno de un piloto puntero como el que mas... cada uno tendra un cocepto de piloto, el mio son ellos, los veo mejorar año tras año, ves como van estando ahi.. para mi esos son los buenos... los que llegan no son todos los que se lo merecen, muchos llegan a base de €, como el ejeemplo que puso @racing11, como puedes dar un salto al mundial de moto2 si no estas desputando ni tan siquiera en el cev?? ricky cardus otro ejemplo... a base de €... ellos no viven de eso, pagan por ello y sueñan con vivir de ello.. como @dani90 o @javito, pero los mundialistas se gastan en un año mas de lo que se gastaran estos dos en toda su carrera deportiva.. pero en el fondo son lo mismo...pilotos.

Gran respuesta.
Nahun está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 15:17   #45
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Talento, pasta y contactos.

Yo me pase desde los 21 a los 23-24 currando entre semana y quemando el fin de semana todo el sueldo para correr y al final te das cuenta que minimo habría necesitado 3 o 4 veces mas pasta para tener alguna posibilidad de hacer algo. Es igual lo bueno que seas, si no tienes una buena moto, alguien que sepa muy bien como poner a punto las suspensiones (o sabes tu mismo) y un porron de neumáticos buenos... no hay cojones a meterse de los primeros en un territorial, evidentemente mucho menos en un CEV.
Basicamente porque aunque seas extraordinariamente bueno si no tienes la moto a sitio y buenas gomas vas a acabar comiendo asfalto dia si dia tambien intentando llegar a los tiempos.
En mi humilde opinión.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 00:36   #46
Andrescbrpesca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrescbrpesca

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr
Posts: 66
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

hola aaronrr6 te doi mi humilde opinion y mi experiencia.
yo sueño con ser piloto desde niño por desgracia en mi casa no me debajan tener moto grande yo sabia qe valia para esto pero asta el año pasao con 24 años no puede comprar mi primera moto grande una cbr 1000 2005. todos me decian qe estaba loco qe para ser la primera moto era mucha moto y me iva a ''matar'' mi primera entrada fue a jerez con la moto totalmente de serie rode em 2,02 mi primer dia y ai empece a ilusionarme de ke podia llegar a algo todavia y empece a gastar dinero estoi ablando de febrero del año pasado e entrenado todo lo qe e podido con el fin de correr este año algun campeonato unas 10 veces asta febrero de este año en varios circuitos ,mis tiempos a dia de oi son bastantes razonables para llevar un año solo y llebando un hierro de moto sin preparar solo bomba freno y algo de suspension sim aver tenido un mecanico para graduarmela encondiciones.,cartagena 1,44 : jerez 1;52 ; almeria 1,46. y aora qe e cojido algo de nivel para correr algo tengo un problema "se acavo la pasta" todo lo qe tenia se acavo por falta de los €€€€ y aora tengo qe vender la moto qe es lo qe mas deseaba.
asi qe tomatelo con calma y si no tienes suficiente pasta estoi ablando de mucha pasta no te aconsejo qe vallas del tiron a correr porqe no llegaras a correr te gastaras el dinero y encima tendras qe vender la moto.
aora si por falta de dinero no es para adelante asta donde puedas llegar.
yo aora tendre qe dejarlo.pero.seguire aorrando para poder correr algo algun dia no por salir en la.tele sino por competir porqe lo.llevo.en.la.sangre y es mi.pasion y nunca dejare de intentarlo.
espero qe te sirva de algo mi experiencia un saludo.
Andrescbrpesca está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 00:49   #47
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Lo tuyo es hacer teteras jejeje

Doy fe de lo piloto que eres ojala pasen estos malos tiempos andres y puedas cumplir tu sueño por que vales para esto.

P.d sabes que te voy a fundir no? hasta en los karts jajaja

Nos vemos que aparte de buen piloto eres mejor persona
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 12:03   #48
Andrescbrpesca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrescbrpesca

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr
Posts: 66
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

gracias por tu aportacion gallego tu tambien eres un makina aunke te aga la tetera jjijijii!!!!

y eso de los.car sigue en pie no creas kete voi a dejar escapar te llevaras tu tazita en los car tambien jajajja!!
un suludo makina espero verte pronto aunke sea para echa un a rato contandonos vatallitas jajajjajaj!!!!!
Andrescbrpesca está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ya existen un millon de Suzuki GSXR vendidas IsraelO Todocircuito 21 19-ene-2013 14:09
¡¡ Dinabeads !! Alguién sabe que es daytonaF4 Mecánica 24 21-oct-2012 09:37
Alguien sabe algo de Brigada?? luc Todocircuito 6 02-ago-2010 23:14
Alguien sabe quien organiza el finde del 13 y 14 en jerez?? Mariajo Todocircuito 4 31-ene-2010 17:49
Sabe a miXta jajajaaja Chispi Off-Topic 3 22-sep-2009 11:48


Etiquetas
existen, piloto, posibilidades, quien, sabe, ser



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com