![]() |
Raul RR, me alegro de tu recuparacion tio!!! pero ¿¿de lo de la cabeza te han dicho algo???:parto:parto:parto:parto
Mucho animo y sigue a rajatabla la rehabilitacion, asi no tendras excusas cuando te lijemos jajajajaaj Un abrazo, lo del jamon sigue en pie:birras:birras:birras |
Cita:
Cita:
Un saludo |
Cita:
Cita:
jiji (eso sera del riego seguro) espero comportarme :parto:parto:parto:parto La cono gp sera dificil llegar sobretodo a las primeras pero seguro que alguna llegare :x y asi podreis ver el colin de mi CBR jajajajaja |
Cita:
Pues nada que mi CBR se canso de rodar en chester y no sabia como decirmelo y no se le ocurrio otra manera mejor que tirarme por orejas con tan mala suerte que me rompi el femur :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Cuento con ello chispi el jamon nos lo zampamos en la primera rodada jiji Un abrazo para ti y los tuyos tambien :kiss jiji pero sin mariconadas :x |
me alegro de ke ballas mejor y tomatelo con calma feliz año y espero verte pronto por los circuitos cuidate
|
Cita:
|
Esta mañana me he levantado con muchos animos jiji (sera por todos vuestros mensajes de animos que he recibido muchas gracias a todos)y me he decidido a probar a ir con una muleta y no voy mal :ovacion me duele un poquito mas pero se puede aguantar :plas:plas:plas
PD:Un pasito mas para mi recuperacion :plata:plata:plata |
Cita:
|
Animo Raul que en unos mesecitos estarás dandole fuerte otra vez....eso sí,como ya te han dicho por ahí,la reabilitación tienes que hacerla al 100x100,te lo dice uno que se ha tirado unos cuantos meses igual que tu......pero una vez que acabes y pasen unos meses,ya ni te acordarás......
Fuerzas tron;) |
Cita:
Pero bueno que por lo que leo ya has pasado lo peor.Animo tio ya te queda menos.Cuando llegue el buen tiempo ya estarás 100%.salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |