Evolucion precios motos a Evolucion precios motos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ene-2021, 20:33   #15
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Evolucion precios motos
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Y porque venderla a los 4 años? A mi me ha pasado con la z800, la compré con toda mi ilusión y 4 años despues la he vendido para pasar a algo mas grande, pero no se si sera la definitiva o no... por eso mismo tengo la duda entre comprarla nueva o de segunda mano porque no se si la acabare vendiendo o si es para siempre

Y precisamente la que quiero comprar de segunda mano vale 17,500 y nueva vale 21000. Efectivamente es tu querida R1🤣 al final me he decidido por ella. Me tiene enamorado
Por si te sirve de ayuda, piensa que en 4 - 5 años el gobierno va a empezar a ilegalizar vehículos de gasolina ya ves como pinta la cosa ahora mismo, la Colau ya no me deja entrar a BCN con la RS 250 ni con la 125 ....... así que yo diría que si, que puede que sea la última que tengas.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2021, 21:07   #16
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Evolucion precios motos
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Y porque venderla a los 4 años? A mi me ha pasado con la z800, la compré con toda mi ilusión y 4 años despues la he vendido para pasar a algo mas grande, pero no se si sera la definitiva o no... por eso mismo tengo la duda entre comprarla nueva o de segunda mano porque no se si la acabare vendiendo o si es para siempre

Y precisamente la que quiero comprar de segunda mano vale 17,500 y nueva vale 21000. Efectivamente es tu querida R1🤣 al final me he decidido por ella. Me tiene enamorado
Buenas, es que las yamaha son preciosas ami la r6 me tiene loco y la tengo a tope de pijotadas, la R1 pues imaginate brutal, disfrutalaa😜
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2021, 22:02   #17
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

Evolucion precios motos
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Reflotando tema.

Desde hace pocos días me sale en mi Instagram publicidad de motos y concesionarios que empiezan a llamar la atención con precios, que hace no mucho tiempo, eran algo más altos y también lo contrario.
Pongo un ejemplo, me sale un anuncio de una Z900 del 2020 a 7890€, más o menos, cuando en noviembre estaba a 8500€.
Tambien me sale el caso contrario, con subidas de precio como la suzuki gsx 750 s a 8729€, cuando en noviembre estaba a 8529€.

Habrá tendencia en el mercado??

Saludos desde el paraíso Evolucion precios motosEvolucion precios motos
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 06:39   #18
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Evolucion precios motos
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Reflotando tema.

Desde hace pocos días me sale en mi Instagram publicidad de motos y concesionarios que empiezan a llamar la atención con precios, que hace no mucho tiempo, eran algo más altos y también lo contrario.
Pongo un ejemplo, me sale un anuncio de una Z900 del 2020 a 7890€, más o menos, cuando en noviembre estaba a 8500€.
Tambien me sale el caso contrario, con subidas de precio como la suzuki gsx 750 s a 8729€, cuando en noviembre estaba a 8529€.

Habrá tendencia en el mercado??

Saludos desde el paraíso Evolucion precios motosEvolucion precios motos
No se a que te refieres con tendencia, pero las marcas tienen que dar salida al stock, y si tienen mucho pues hacen esas ofertas, y más cuando van saliendo nuevos modelos o nuevas normas restrictivas tipo Euro 5.
Antes del virus por ejemplo a mi la Ktm duke 790 se me quedaba nueva puesta, en calle ya , con seguro todo riesgo de 1 año, y 0% de interés de financiación por 7700€ ... casi por lo que se venden ahora de segunda mano.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 08:54   #19
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

Evolucion precios motos
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
No se a que te refieres con tendencia, pero las marcas tienen que dar salida al stock, y si tienen mucho pues hacen esas ofertas, y más cuando van saliendo nuevos modelos o nuevas normas restrictivas tipo Euro 5.

Antes del virus por ejemplo a mi la Ktm duke 790 se me quedaba nueva puesta, en calle ya , con seguro todo riesgo de 1 año, y 0% de interés de financiación por 7700€ ... casi por lo que se venden ahora de segunda mano.
Esa moto me encanta y a ese precio, más!
Pero aquí donde vivo, esa no baja de 9000€ ni se que haya ofertas, por lo que la descarté ya que hay motos que también me gustan mucho y valen hasta 1000 pavos menos.
A lo que me refiero por tendencia es a eso que has dicho tu, hay stock de motos euro4 pero no veo ofertas llamativas para sacarlas a la calle, excepto los ejemplos que puse.

Saludos desde el paraíso Evolucion precios motosEvolucion precios motos
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 18:05   #20
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Evolucion precios motos
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Esa moto me encanta y a ese precio, más!
Pero aquí donde vivo, esa no baja de 9000€ ni se que haya ofertas, por lo que la descarté ya que hay motos que también me gustan mucho y valen hasta 1000 pavos menos.
A lo que me refiero por tendencia es a eso que has dicho tu, hay stock de motos euro4 pero no veo ofertas llamativas para sacarlas a la calle, excepto los ejemplos que puse.

Saludos desde el paraíso Evolucion precios motosEvolucion precios motos
Qué nadie espere grandes ofertas porque igual que an prolongado este año por covid volverán añadir otro más y ya está ademas hace mucho tiempo los fabricantes dejaron de fabricar ya euro 4 es más el año pasado ya la mitad o más de modelos salían ya euro 5
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 20:11   #21
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Evolucion precios motos
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Qué nadie espere grandes ofertas porque igual que an prolongado este año por covid volverán añadir otro más y ya está ademas hace mucho tiempo los fabricantes dejaron de fabricar ya euro 4 es más el año pasado ya la mitad o más de modelos salían ya euro 5
Lo del euro4 y 5 es un ejemplo que e puesto. Si no me equivoco la Duke 790 ya salia para euro 5, pero había una promoción que se quedaba puesta en calle con todo lo que digo por 7800 y el año de seguro gratis y 0% de gastos de financiacion. Cuando tenga tiempo busco el presupuesto y lo cuelgo. Yo porque entre en Honda y me cogí la R que ya estaba en tramites de la KTM.

Tambien estaba la GSX_S que salía a 7420e nueva puesta en calle. Y de esta aun hay unidades por menos de 7500e en algunos concesionarios.

Ya aprovecho y doi mi opinión, probe todas las naked del Segmento menos la Z900 que no me gusto por el deposito XXL y excesivamente alto.
La GSX-S al probarla fue como vaaa , es igual que mi ex Z-750, mismas sensaciones ni fu ni fa.

Probé la Mt 09 , y me gusto pero sobra potencia y para correr ya tenia la R1 gastaba bastante, aunque me gusto el tricilindrico mucho, es algo diferente a lo que he llevado siempre.

La Mt 07 me gusto mas que la 09 es mas juguetona no se queda corta de potencia para nada y gasta poco, me echo para atras la horquilla normal.

Entonces me fuy a la Duke por componentes / potencia, estaba en un punto medio entre la 07 y la 09, horquilla invertida como la 09 y bicilindrica como la 07, algo diferente a las japos. Esa me gusto mucho y gasta poco aunque sea plasticucho casi todo.


Vsss

Editado por franR6bcn en 27-ene-2021 a las 20:25
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 20:26   #22
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Evolucion precios motos
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Lo del euro4 y 5 es un ejemplo que e puesto. Si no me equivoco la Duke 790 ya salia para euro 5, pero había una promoción que se quedaba puesta en calle con todo lo que digo por 7800 y el año de seguro gratis y 0% de gastos de financiacion. Cuando tenga tiempo busco el presupuesto y lo cuelgo. Yo porque entre en Honda y me cogí la R que ya estaba en tramites de la KTM.

Tambien estaba la GSX_S que salía a 7420e nueva puesta en calle. Y de esta aun hay unidades por menos de 7500e en algunos concesionarios.
A ver siempre hay campañas para vender intentando incentivar a la gente pero eso de 0%de comisión es de apertura pero no que no pages nada de interés
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 20:29   #23
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Evolucion precios motos
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
A ver siempre hay campañas para vender intentando incentivar a la gente pero eso de 0%de comisión es de apertura pero no que no pages nada de interés
Si si 0% de interés, dando una entrada de min 2500e, yo pedía 4700e y solo pagaba los 4700e nada mas, financiado por KTM nada de bancos ni nada, directamente por su financiera esas eran las condiciones la verdad que es la mejor oferta que he visto y no la he vuelto a ver en ninguna marca.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 20:33   #24
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Evolucion precios motos
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Si si 0% de interés, dando una entrada de min 2500e, yo pedía 4700e y solo pagaba los 4700e nada mas, financiado por KTM nada de bancos ni nada, directamente por su financiera esas eran las condiciones la verdad que es la mejor oferta que he visto y no la he vuelto a ver en ninguna marca.
Ni la verás por que nunca e visto que te dejen dinero sin intereses, ktm tiene su banco propio como todas las marcas, estarían necesitados de llegar a objetivos y tiraron la casa por la ventana😂😂😂😂y seguro que sólo el algún modelo en especial seria
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2021, 20:52   #25
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Evolucion precios motos
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Ni la verás por que nunca e visto que te dejen dinero sin intereses, ktm tiene su banco propio como todas las marcas, estarían necesitados de llegar a objetivos y tiraron la casa por la ventana😂😂😂😂y seguro que sólo el algún modelo en especial seria
Bueno no se si es dejar dinero, era financiación a 0% interés hasta fin de existencias de Junio ha noviembre estuvo por lo menos para la que yo miré.
Creo que era en la gama Duke , SMC y la Trail que se la compró un compi.
No te puedo decir si habían mas modelos porque no lo se.

Es mas acabo de encontrar la misma oferta y en varios concesionarios KTM esta en vigor.






Editado por franR6bcn en 27-ene-2021 a las 22:02
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2021, 14:07   #26
Tripletri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tripletri

Evolucion precios motos
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca r6r Street Triple
Posts: 59
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Bueno no se si es dejar dinero, era financiación a 0% interés hasta fin de existencias de Junio ha noviembre estuvo por lo menos para la que yo miré.

Creo que era en la gama Duke , SMC y la Trail que se la compró un compi.

No te puedo decir si habían mas modelos porque no lo se.



Es mas acabo de encontrar la misma oferta y en varios concesionarios KTM esta en vigor.











Habrá que leer la letra pequeña por que nadie deja dinero sin intereses como dice el compañero

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Tripletri está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2021, 14:38   #27
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Evolucion precios motos
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tripletri Ver post
Habrá que leer la letra pequeña por que nadie deja dinero sin intereses como dice el compañero

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Exacto alguna trampa tiene por qué que un banco deje dinero me extraña y cuando se dice nono es un banco es la propia marca, claro pero esque la marca hace de banco
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2021, 23:15   #28
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Evolucion precios motos
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Te financian la moto al 0% a cambio de vender una moto, claro que ganan algo.
Ellos no te dan ningún dinero en metálico, te permiten que la pagues a plazos.
Prefieren vender y cobrar la moto en X plazos en lugar de no venderla.

No es algo para hacer como norma general, pero les puede interesar en un momento puntual en el que tienen bastante stock.
PepeA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros precios Servicios Cortes Compra-Venta de neumáticos 563 20-jun-2016 19:40
Va de precios brutusblade Todocircuito 7 02-may-2013 21:37
Evolucion Diablo Todocircuito 32 12-jun-2012 16:26
evolucion de un motero..... Piltraz Off-Topic 30 21-mar-2011 23:56
Evolucion de RAUL RR RAUL RR Todocircuito 31 04-ene-2010 09:08


Etiquetas
evolucion, los, motos, precio, precios, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13.

Evolucion precios motos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com