Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Evolucion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/evolucion-14584/)

luisco 10-jun-2012 21:00

diablin , eres un maquina , cuando tenga dinero que a este paso tardara bastante , jejeje , te llevare la mia para un trabajito que me gustaria.

Zanshin 10-jun-2012 21:45

Muy buenos trabajos @Diablo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 10-jun-2012 22:52

La verdad es que parece que te dedicas a esto desde hace años Diablo, me encantan, sobretodo la Kawa on la M de Monster gigante, esta wapisima asi ;-P

CONRRAX 11-jun-2012 07:08

No hay nada como disfrutar con el trabajo...y eso se nota en tus trabajos.
Que te valla bien y no para de salir currele:birras

JCasas 11-jun-2012 08:07

La verdad es que pintar esos diseños y que queden así de bien tiene mas complicación de la que parece. Yo he pintado un par y la verdad es que aún con consejos de profesionales, el ensayo-error es duro hasta que le pillas el truco.
Y luego esta el barniz... ahí es donde se nota la mano experta! Que quede brillante y sin ninguna imperfección (piel de naranja por falta de capa o goteron por exceso) es una misión imposible prácticamente!

Mis felicitaciones @Diablo, estas hecho un ARTISTA!!

Por cierto, la Yamaha R6 con el diseño sbk esta TREMENDA!!

tranky 11-jun-2012 08:18

Fenomenales trabajos, diseño, acabados....muy bien campeón:one:plas

a ver si con estos trabajillos consigues dejar la calle...

.:gayer

wile 11-jun-2012 09:48

conmigo tuvo el detalle de desmontarme el carenado :plas

suerte Rober, a ver si algún día acabas viviendo de esto... :birras

ErPaquito 11-jun-2012 10:27

Las fotos no hacen justicia, no se aprecia el nivel de acabado. 100x100 recomendable

chuchi 11-jun-2012 12:36

Joder rober!!!
La verdad que viendo la evolución...menudo nivel que as conseguido!!!!
Aunque el 2º restiling de la ex-tuya ya estaba chula(por cierto he metido mano esa ex susi jeje), joder que bonita esta esa R1, aver la que liamos con la mia :gayer.
Me alegro muchisimo por ti que se te de bien y mas con lo que te gusta!A ver si a mi seme da igual....ya veremos...
Un abrazo y nos vemos ya sabes..jeje

roncho 11-jun-2012 18:38

Impresionante!!! empezaste pintando tu moto y ahora estas hecho un autentico profesional. Se nota que te gusta porque sino una evolución tan brutal sería imposible. Enhorabuena por el trabajo bien hecho :plas :plas

Dapol 11-jun-2012 19:40

muy muy buenos trabajos maquina me alegro... y que siga bien la cosa.

BIKERR 11-jun-2012 21:33

Sí, señores. Un tío serio, profesional y de confianza.

Yo que soy nuevo por aquí y en este mundillo, he tenido la suerte de que @Diablo trabajara en mi moto. La desmontó, consiguió acoplarle unas fibras que parecían de otra moto y se curró un diseño espectacular, tenéis que verla en persona, se ve mucho más wapa que en la foto.

Además es un tío cojonudo con el que compartir esta afición que tenemos por las motos. Al final voy a acabar yendo todos los findes a tu taller! jeje.

A ver si vamos a una rodada juntos!

No te deseo suerte porque la gente que hace bien su trabajo no la necesita ya que lo que le viene es porque se lo ha currado!

:birras:birras:birras

Toro 7 11-jun-2012 21:59

Que maravilla de curro, eres un artista¡¡:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

dbo6 11-jun-2012 22:06

Buenos trabajos, enhorabuena @Diablo .... la kawa de monster te ha quedado de lujo todo muy bién proporcionado .... suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:28.