Estriberas retrasadas y cambio semi automatico a Estriberas retrasadas y cambio semi automatico - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2018, 22:43   #1
Javier Molinero
Todocircuitero oficial

Estriberas retrasadas y cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA FZS 600 Fazer
Posts: 13
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Estriberas retrasadas y cambio semi automatico

Buenas noches, tengo una Yamaha R1 modelo 04-06 en la cual sufrí una caída y tengo que cambiar estriberas. A la hora de la caída llevaba una estriberas valtermoto (yo no conozco la marca, pero se que son italianas) con cambio invertido y embrague semiautomático . Ahora estoy mirándome estriberas las prova y las ITR en un principio y no se muy bien si el cambio semiautomático que llevo en la actualidad me es compatible con cualquier marca de estriberas porque e estado viendo tema de varillas de comprensión y extension (que no tengo ni idea de lo que es). Alguien sabe si es se puede montar otra marca de estriberas con cambio invertido sin problemas?? Gracias de antemano por la ayuda Estriberas retrasadas y cambio semi automatico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javier Molinero está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2018, 06:36   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Estriberas retrasadas y cambio semi automatico
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mira en tus estriberas actuales qué movimiento hacen al subir marchas. Si "tira" de la varilla, tienes un sensor a extensión. Si "empuja" la varilla, tienes un sensor a compresión. Una vez sepas esto, tienes que asegurarte de que en las nuevas estriberas va a ser igual. El problema es que, si no me equivoco, las Valtermoto tienen la varilla que sale de la estribera:



Mientras que ITR y Prova suelen tener el reenvío separado (ojo, no estoy seguro de si es el caso de tu modelo concreto, tendrás que comprobarlo)



En cualquier caso, asegúrate de que las nuevas estriberas hacen el mismo movimiento de varilla para subir marchas y no tendrás problemas con el sensor.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro cambio semi-automatico Lololeosuzu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-feb-2016 13:45
[VENDIDO] Compro estriberas retrasadas,centralita y cambio semi para R6R andor Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-feb-2014 14:23
Compro cambio semi automatico manu748 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-oct-2013 00:03
cambio semi automático protmi2 cobira Compra-Venta de accesorios y componentes 5 04-feb-2013 22:00
Cambio semi-automatico LOKUCIO34 Mecánica 13 07-abr-2010 18:29


Etiquetas
automatico, cambio, estriberas, retrasadas, tengo, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.

Estriberas retrasadas y cambio semi automatico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com