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20-ago-2013, 14:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda postura R6R, estriberas origen o retrasadas?
Buenas, como veis las estriberas originales de la R6R 2008? Mido 1,74 aprox. El caso es q no voy del todo bien con ellas, cuando saco el culo y descuelgo noto como q me voy a caer y esto no me pasaba con mi anterior moto q podia descolgarme mucho mas.
No se si tiene q ver con las estriberas, le puse un stompgrip pero sigo igual, a penas puedo sacar el culo. Si creis q necesitaria unas retrasadas cual me recomendais? Me gustan las itr y las rizoma rrc. Las kerria con cambio invertido
Saludos
Editado por Marmore en 20-ago-2013 a las 19:39
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20-ago-2013, 15:50
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo unas prova en una 2006 y estoy encantado, lo llevo invertido
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20-ago-2013, 19:37
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#3
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Todocircuitero oficial
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Tan bien van esas prova? La verdad es q de estetica no me llaman mucho..
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20-ago-2013, 20:24
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#4
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Yo llevo las ValterMoto y muy bien, en la gsxr también las llevaba. Las llevo con el cambio invertido y semi Dynojet.
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20-ago-2013, 20:48
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#5
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Todocircuitero oficial
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Y donde las pillastes? Hay q pillar algo a parte para el cambio invertido? Lo del cambio semi no me lo planteo, no creo q gane mucho con lo patata q soy.
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20-ago-2013, 21:06
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#6
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Las valtermoto type 1. Retrasan y elevan 2,5 cm o asi. No tienes mas regulaciones, para mi gusto no hacen falta.
Las hay para cambio invertido y normal.
Son una maravilla.
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20-ago-2013, 21:19
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#7
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Todocircuitero oficial
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Estoy viendo q tienes que pillar las taloneras y el sensor de luz de freno a parte
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21-ago-2013, 10:19
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo no he llevado taloneras de esas en ninguna de las dos pero eso ya va en gustos. Y lo de la luz de freno que quieres que te diga, yo no la tengo ni la pondría. Cuando freno es con el de delante y aún así si tocas el trasero solo no creo que sea para frenar la moto porque para eso ya apretarás tambien el delantero y se encenderá la luz. Me parece un gasto innecesario, ya que en la ITV las estriberas rettrasadas no valen al no ser plegables así que lo de la luz de freno es lo de menos.
Y el cambio semi es una maravilla, muy suave y cómodo ademas que es mucho mas rápido para que cuando quieras subir la marcha con la moto inclinada no notes apenas el cambio.
En cuanto a lo de que sea invertido o no mi moto llevaba las estriberas ya y estaban colocadas normales pero yo lo,cambié para que fuera cambio invertido. Es girar 180 grados el acople que va de la varilla al estriado de la caja de cambios. Con las de serie tambien puedes hacerlo muy facilmente.
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21-ago-2013, 12:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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Duca sabes de algun tutorial? Hay q pillar una varilla mas larga? Es q soy muy muy manazas tendria q ver algun video o algo para liarme yo! Jeje
Editado por Marmore en 21-ago-2013 a las 12:25
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21-ago-2013, 18:51
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#10
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Todocircuitero oficial
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Pues la varilla es de la propia marca de las estriberas, te las venden con lo necesario para montar. Y de instalación es muy fácil, de veras. Tutoriales no sé pero yo si quieres te podría echar unas cuantas fotos a las mías por cada lado sin problema y mandártelas por email.
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21-ago-2013, 19:54
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#11
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Todocircuitero oficial
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Me refiero para cambiarselo a las estriberas originales!
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21-ago-2013, 21:37
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#12
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Todocircuitero oficial
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Marmore yo tenia el invertido con las.eatriberas originales. Se tarda 5 minutos en hacerlo. Tardas un poco mas en hacerle un huequillo al carenado para que pase la varilla sin problema, al.menos con mi carenado de circuito.
El acople del eje del cambio lo giras 180 grados y a pisar para meter marchas. Va de lujo.
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21-ago-2013, 21:57
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ok gracias compis! probare lo del cambio invertido y si me va bien comprare las estribera retrasadas con cambio invertido!
No deberia tener mayor problema en adaptarme pq cuando me saqué el carnet se jodió la moto de mi autoescuela e hice las practicas con cambio invertido, jejejeje. Un saludo
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22-ago-2013, 03:46
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#14
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Todocircuitero oficial
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