Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estriberas chinas y Manetas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estriberas-chinas-y-manetas-47745/)

Lagartijuancho 29-nov-2015 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Jona20v (Post 595978)
yo llevo el pack completo, semimanillares, estriberas y manetas...

y sin problema.. las estriberas, sin problemas en un uso normal... he ido al suelo 2 veces ya con ellas... y se dobla el tornillo, se lo cambias y arrelgado, las manetas mas delo mismo... he partido alguna pero creo que aun con las de serie o de alguna marca reconocida hubiera partido igualmente... y los semimanillares, pues 1 rodada llevo con ellos... y eso... que hacen su funcion...

el proboema es la tornilleria que es mala a conciencia.. alas estriberas el cambie todos los tornillos porque se pasaban las cabezas allen... y a los semimanillares ni se la monte.. le puse tornilleria comprada aqui...

Joder colega, vives al límite! Yo no me atrevo a poner esas piezas chinas, llamadme loco..Jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Raulbbx 29-nov-2015 22:57

Hola, me he pillado una bomba ITR para la moto y quisiera saber dónde pillar la otra maneta para el embrague o algún adaptador para la de freno y llevar las dos iguales, que no sean las originales que salen por un pico. Son para una CBR 600 RR 2006.


Muchas gracias.

DocK8 29-nov-2015 22:57

Buah yo soy un temerario. El otro dia puse gasolina mientras hablaba por el mvl; estoy mu loko!! [emoji12]


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Varaman 30-nov-2015 12:09

Yo no pongo nada de imitacion china, no me fio.
Amigos mios ha puesto piezas y el tiempo me ha dado la razón...

g-lo 30-nov-2015 12:43

Ya os contare...pero ya me viene de camino...!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

carlitos24 30-nov-2015 17:49

Yo he estado a punto de coger unas estriberas como las de dock8. Arashi, k son identicas a las madmoto, en realidad esas son las mismas pero con 3 o 4 marcas distintas.
Al final he pasado del tema. Muy barato, y resulton.... pero a mi no me acaba de convencer. Las fotos son una cosa, pero luego el dia a dia con ellas es otra cosa.
Yo en una r6 tuve unas guilles y perfect.
En una gsxr1000 unas prova, lo mejor
En una zx10 unas j4race..... hacen su funcion? Si. Pero son una castaña.
Ahora, tenia k comprar unas como he dicho, y me estaba mirando tambien las itr, k son la marca k ahora tooooodo el mundo vende( hablando de tiendas españolas), me fui expresamente a la ultima rodada de zk en montmelo, solo para ver motos y material.
Vi unas cuantas itr montadas, y me dije a mi mismo k eso no lo iba a comprar. Haran su funcion.... pero no les veo calidad, y para comprar esas compraba las arashi o madmoto de aliexpress.
En cambio, me gustaron muchismimo las lightech, tambien montadas muchas unidades en bmw, r1 2015, zx10 etc...
La calidad se paga

BrainBT 30-nov-2015 19:33

la calidad se paga pero te vas a suelo y se lijan, parten y raspan todas.

no hay estriberas de adamantium por mucho que se llamen linlong o lightech

yo tengo unas j4race de las "baratas" y las he enderezado y repintado no se cuantas veces, y cambiando como dicen los tornillos, parecen casi como el primer dia. solo he tenido que cambiar los reposapiés por unos chinos como los de la primera foto, que por cierto los de j4race me pedían una cantidad indecente por ellos.

Raulbbx 30-nov-2015 23:46

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 597736)
Yo he estado a punto de coger unas estriberas como las de dock8. Arashi, k son identicas a las madmoto, en realidad esas son las mismas pero con 3 o 4 marcas distintas.
Al final he pasado del tema. Muy barato, y resulton.... pero a mi no me acaba de convencer. Las fotos son una cosa, pero luego el dia a dia con ellas es otra cosa.
Yo en una r6 tuve unas guilles y perfect.
En una gsxr1000 unas prova, lo mejor
En una zx10 unas j4race..... hacen su funcion? Si. Pero son una castaña.
Ahora, tenia k comprar unas como he dicho, y me estaba mirando tambien las itr, k son la marca k ahora tooooodo el mundo vende( hablando de tiendas españolas), me fui expresamente a la ultima rodada de zk en montmelo, solo para ver motos y material.
Vi unas cuantas itr montadas, y me dije a mi mismo k eso no lo iba a comprar. Haran su funcion.... pero no les veo calidad, y para comprar esas compraba las arashi o madmoto de aliexpress.
En cambio, me gustaron muchismimo las lightech, tambien montadas muchas unidades en bmw, r1 2015, zx10 etc...
La calidad se paga


Qué pasa con ITR? Acabo de comprarme una bomba de freno éste finde y según he leído no son malas, tú qué opinas?

carlitos24 30-nov-2015 23:50

Nada. No le pasa nada en absoluto. De echo tengo pedido material de itr, y otro material k me falta por comprar seguramente tambien sera itr, solo decia k precisamente las estriberas..... a mi no me gustan.
Pero esta claro k para gustos los colores.
No creo ni muchisimo menos k debas de preocuparte por esa bomba de freno.

Raulbbx 01-dic-2015 00:07

Pues muchas gracias Carlitos, he estado mirando mucho y estaba indeciso entre la Brembo, accosatto y la ITR, al final me decidí por esta última por precio, me parecían muy similares las tres y creo que la Brembo si, es muy chula pero está sobrevalorada.

Supongo que en un par de días la tendré ya en casa, pero seguro que mejor que la Nissin que llevo ahora será, tengo ganas de montarla y probar a ver.

g-lo 01-dic-2015 22:24

En estriberas itr resulta que hay tipo 1 y tipo 2 y ninguna fábrica para mí modelo...aparte el otro día me comentó un conocido que las de tipo 1 de itr eran como las chinas o peor...yo no lo sé...yo e visto bastantes cosas de itr,como carenados,semimanillares ( los cuales yo los llevo) etc y me parece un material bastante bueno...pero me han comentado eso...si las fabricasen aunque fuera las tipo 1 para la mía,las hubiera pedido sin pensármelo...cuando me lleguen y las monte os colgaré fotos y os contare


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joe84 02-dic-2015 09:48

https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=ZVGsyRztMG8

Manillares chinos

:-)

DocK8 02-dic-2015 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Joe84 (Post 598039)


Te caaaagaaaaas!!


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

kokokira 02-dic-2015 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Joe84 (Post 598039)

Ostiaaa¡¡ Jajajaja...menudo sustazooo y muy bien por el piloto que capeo bien el temporal..ademas mañana precisamente me llegan unos semis pp tuning, una marca reconocida, si pillo los baratos seguro que ya me acojono despues de ver el video, aunque tampoco sabemos la marca del manillar del video...Jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com