Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estriberas a 30 pavos????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estriberas-30-pavos-7726/)

BANGBANG 11-sep-2011 09:41

chinos

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 114811)
No me esperaba que tuvierais mis mismos pensamientos respecto a la Economia China. Mola.

Yo hasta ya he dejado de ir a sus Restaurantes. Nos estan hundiendo.

V´sss...

Ojalá todos pensásemos así, mejor nos iría

VALENTINO46 11-sep-2011 20:50

Unas estriberas??? Yo no las pillaría, las chorradas yo si que las pillo en china (camaras de 8 pavos y chorradas similares) que no funcionan bien, pero bueno es poca cosa lo que tiras, pero unas estriberas con las que te puedes pegar un viaje de los buenos como se jodan....yo no me la jugaba.....

GabiRR 11-sep-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 114505)
economia sumergida de china.......... LA CONQUISTA SILENCIOSA.....

Ta a calao eh :parto

Dapol 11-sep-2011 21:02

ya ves, hijos de puta chinos..................

Kenny 12-sep-2011 10:07

Pues a mi la comida China me gusta mucho...

Y las cosas compradas en China, imagino que como en todas partes, habrá que seleccionar un poco y ver de que se trata.

Casi todos tenemos mini camaras para grabar las rodadas de china... algunos se han podido comprar las gopro (o como se llamen) que son una pasada, la calidad excelente... pero lo pagas. Las chinas hacen su funcion a un precio de risa.

Imagino que hay cosas que podemos comprar a China y cosas que es mejor gastarse un poco mas y comprarlas en webs europeas (aunque fabricadas en China).

Quien quiera ponerse delante del Mundo Chino y hacerle frente está en su derecho... (Leónidas también le echó un par de huevos)

Si los Chinos están "comprando" europa será porque lo están haciendo bien, o algo estarán haciendo bien.

"Todas" las empresas nos hemos ido a fabricar a China... les hemos dado el trabajo y el dinero que necesitaban para convertirse en lo que son hoy y sobre todo en lo que van a ser. No seamos tan hipócritas de criticar de lo que nos hemos aprovechado. (que no somos los EEUU)

Me parece guay que alguien "por principios" no compre nada de los chinos.... y que el en su vida haya ido a fabricar a China y tal.. Tiene todo si derecho a enfadarse, y flipar con lo que viene.

Es innegable que la calidad de los productos Made in china (sin la supervision de empresas europeas o americanas) deja mucho que desear..... es tan facil como ir a un "chino", antes llamados "todo a cien" y ver las herramientas... ufff son cutres y sabemos que hasta se pueden partir solo de usarlas. Pero hay algunas cosas que sí las compramos, no?

yo no sé ni para que me pongo a escribir en este post, con todo lo que tengo que hacer (por cierto... sobre China... ) jajajajajjajaja :parto

再見朋友

MAM 12-sep-2011 11:30

El tema de las estriberas, es algo muy peculiar para las motos, parece mentira y hay mucha gente que no le presta toda la atención que hay que prestarle, unas malas estriberas te pueden romper el cambio... he visto como unas estiberas malas han roto el cambio en una S1000R 2010, no una 2009 que tenían problemas en la horquilla, cuantas se habrán ido en la R1 2007, CBR 2009 con piñones rotos del cambio, bla bla bla... hay detalles que hay que tener en cuenta, y de verás, cuanto más simples, menos rótulas, y menos desmultiplicadores mejor que mejor, sencillas, y la varilla de reenvío directo a la rótula con 90º

MAM 12-sep-2011 11:34

y lo peor, no es que te rompa el cambio, a todos que habéis rodado en Almería, al menos la mayoría, imaginaros que por unas malas estriberas, hacéis un falso punto muerto en la recta de antes de entrada a meta... vais a 280 con una mil apurando un pelín la frenada y de repente os quedáis, por ejemplo, entre 5ª y 4ª... no hace falta que os diga, más creo que habéis visualizado todos la imagen... para el que tenga más imaginación que entre directamente y se pida un refresco en la cantina! :parto

Petergsxr 14-sep-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 114970)

Y las cosas compradas en China, imagino que como en todas partes, habrá que seleccionar un poco y ver de que se trata.

Casi todos tenemos mini camaras para grabar las rodadas de china... algunos se han podido comprar las gopro (o como se llamen) que son una pasada, la calidad excelente... pero lo pagas. Las chinas hacen su funcion a un precio de risa.

Imagino que hay cosas que podemos comprar a China y cosas que es mejor gastarse un poco mas y comprarlas en webs europeas (aunque fabricadas en China).

Quien quiera ponerse delante del Mundo Chino y hacerle frente está en su derecho... (Leónidas también le echó un par de huevos)

Si los Chinos están "comprando" europa será porque lo están haciendo bien, o algo estarán haciendo bien.

"Todas" las empresas nos hemos ido a fabricar a China... les hemos dado el trabajo y el dinero que necesitaban para convertirse en lo que son hoy y sobre todo en lo que van a ser. No seamos tan hipócritas de criticar de lo que nos hemos aprovechado. (que no somos los EEUU)

Me parece guay que alguien "por principios" no compre nada de los chinos.... y que el en su vida haya ido a fabricar a China y tal.. Tiene todo si derecho a enfadarse, y flipar con lo que viene.

Es innegable que la calidad de los productos Made in china (sin la supervision de empresas europeas o americanas) deja mucho que desear..... es tan facil como ir a un "chino", antes llamados "todo a cien" y ver las herramientas... ufff son cutres y sabemos que hasta se pueden partir solo de usarlas. Pero hay algunas cosas que sí las compramos, no?

yo no sé ni para que me pongo a escribir en este post, con todo lo que tengo que hacer (por cierto... sobre China... ) jajajajajjajaja :parto

再見朋友

tio lo has clavao!
Pero... Como ciudadanos de apie tenemos todo el derecho del mundo a la pataleta, y aunque no sirva de mucho ni cambie nada las cosas, yo no compro en los chinos ni pa ahorrar en algo que realmente tampoco necesito.

jonas86 17-dic-2012 22:37

Después de este post se me han quitado las ganas de comprarmw las maneras que tenia vista por 27 eureles. Hoy me gastare 80 eureles mas de lo previsto, pero gracias a este post probablemente en poco tiempo puede que me haya ahorrado mucha pasta por las consecuencias que puedan venir de la mano de unas maneras chinas de 27 eureles.

Saludos!!

Bikefran 17-dic-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 114970)

再見朋友

En contestación al sexto párrafo del compañero, y sin animo de polemizar, no es lo que están haciendo bien los chinos, ES LO MAL QUE LO ESTAMOS HACIENDO LOS DEMÁS.

Seguir, seguir comprandole a los chinos....

efervil 18-dic-2012 01:37

El problema no esta en comprarle o no a los chinos, todo se fabrica en china.¿porque sera?:confused:

yo tambien me he propuesto no comprar nada catalan:rolleyes:

a que ya muchos no lo ven igual:x

efervil 18-dic-2012 01:41

que conste que es un ejemplo de que me parece una tonteria lo de de decir no comprarle nada a quien sea "X" :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.