|
|
28-nov-2014, 21:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI bmw y vespa
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
enora buena por esa primera carrera y tan buena cronica....
por la edad no te preocupes...cuenta el espiritu y las ganas.
yo tengo 46 voy a tandas con mi susi srad del 99, ruedo en jerez en 2:02" y puedo bajar mas te lo aseguro.asi ke vamos ke nos vamoossssss !!!!!!
|
|
|
29-nov-2014, 03:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 sp
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bravo , lo importante no es de que lugar llegaste si no que lo disfrutaste y que tubiste los cojones de dar ese paso de entrar en competicion , paso que la mayoria le da panico dar
|
|
|
29-nov-2014, 06:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Felicidades tio...que gran experiencia. Yo tambien quiero hacer uns el procimo año, aunque he de asumir q me acojona la salida! Gracis x compartirlo con nosotros
|
|
|
29-nov-2014, 08:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Muchas gracias a todos!!! Ya estoy con el rum rum para el año que viene. A ver que podemos correr, esto es un vicio.....
|
|
|
29-nov-2014, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
|
Enhorabuena! Cuidado con las carreras que enganchan jejeje. Yo de momento solo ando por el off, pero mas adelante si quiero hacer alguna de velocidad, y me uno a lo que has comentado en la crónica, dicho de paso me ha gustado mucho, que realmente la gente es mas limpia que en las tandas. No entiendo porque mucha gente le tiene mucho "respeto" a las carreras, cuando son una experiencia tremenda, y creo que incluso bastante menos peligrosas o comprometidas que tandas, donde se ve cada cosa...jejeje.
Lo dicho, enhorabuena!
|
|
|
29-nov-2014, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani_rs
Enhorabuena! Cuidado con las carreras que enganchan jejeje. Yo de momento solo ando por el off, pero mas adelante si quiero hacer alguna de velocidad, y me uno a lo que has comentado en la crónica, dicho de paso me ha gustado mucho, que realmente la gente es mas limpia que en las tandas. No entiendo porque mucha gente le tiene mucho "respeto" a las carreras, cuando son una experiencia tremenda, y creo que incluso bastante menos peligrosas o comprometidas que tandas, donde se ve cada cosa...jejeje.
Lo dicho, enhorabuena!
|
Bueno, yo no diría tanto. El open Easyrace y la copa si son bastante limpios porque la media de edad es bastante alta. Pero yo no generalizaría. Los territoriales están llenos de aspirantes a campeones de motogp que o te apartas o te apartan. De todo hay en la viña del señor.
|
|
|
29-nov-2014, 19:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000R
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pedazo crónica, enhorabuena !!