Estreno bmw 2015 ESTORIL a Estreno bmw 2015 ESTORIL - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-mar-2015, 08:01   #15
R-MEN
Todocircuitero oficial

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Salamanca
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 98
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Tiene unos carenados 2012
R-MEN está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2015, 19:46   #16
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

La moto es muy bonita, que pena de dueño tan feo y cabron!!! Jejeje haz cronica de las vueltas rapidas que marcaste por la noche.....
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2015, 07:53   #17
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Vaya pepinaco!!!

Desde luego que con la oferta que lanza Bmw comprando este bicho para correr la copa Easyrace merece mucho mucho la pena

...ENHORABUENA!!!...ya te veré por Jerez pktonnnnnn
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2015, 22:44   #18
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Subo el post por aquello de que ya ha pasado el tiempo y supongo que @R-MEN y @Flax ya las habréis probado a fondo. Contad please. Bueno o quien la tenga que comente si echa en falta algun extra, o que chuche le ha puesto, o si merece las suspensiones o no.....lis problemas mecanicos que ha tenido, o si hubiese preferido la Kawa...... o no.... en fin, impresiones sobre la S1000RR de 2015

Editado por DAVID_L en 12-jun-2015 a las 23:00
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2015, 23:05   #19
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

me interesa este post, que acabo de terminarle el rodaje a la mia
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2015, 08:31   #20
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
BMW

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Subo el post por aquello de que ya ha pasado el tiempo y supongo que @R-MEN y @Flax ya las habréis probado a fondo. Contad please. Bueno o quien la tenga que comente si echa en falta algun extra, o que chuche le ha puesto, o si merece las suspensiones o no.....lis problemas mecanicos que ha tenido, o si hubiese preferido la Kawa...... o no.... en fin, impresiones sobre la S1000RR de 2015
La moto es brutal!!. Es un auténtico misil, en las rectas pasas a las demás mill sin problemas y sobre todo es facilísima de conducir, yo venía de una GSXR 750 2012 y desde el momento en que me subí a la moto me hice con ella, te hace buen piloto! Y el cambio semiautomático de subida y bajada es espectacular, es como un secuencia de coche, te quita mucho trabajo y por lo tanto bajas tiempos

A parte de lo increíble que es la moto, lo que también vale mucho la pena mucho es la copa BMW easyRace!! Increíble ambiente y cabida para todos los niveles de conducción.
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2015, 09:53   #21
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
La moto es brutal!!. Es un auténtico misil, en las rectas pasas a las demás mill sin problemas y sobre todo es facilísima de conducir, yo venía de una GSXR 750 2012 y desde el momento en que me subí a la moto me hice con ella, te hace buen piloto! Y el cambio semiautomático de subida y bajada es espectacular, es como un secuencia de coche, te quita mucho trabajo y por lo tanto bajas tiempos

A parte de lo increíble que es la moto, lo que también vale mucho la pena mucho es la copa BMW easyRace!! Increíble ambiente y cabida para todos los niveles de conducción.
Muchas gracias por tus aportes tio . A ver si alguno mas cuenta sus impresiones.
Por cierto, las suspensiones electronicas, merecen la pena? Se adaptan bien a las exigencias? , el mantenimiento de ellas tienen algo especial? O no?, y con el ABS que tal en circuito? Algun problema con el tema del control de tracción y las gomas?
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2015, 10:09   #22
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Muchas gracias por tus aportes tio . A ver si alguno mas cuenta sus impresiones.
Por cierto, las suspensiones electronicas, merecen la pena? Se adaptan bien a las exigencias? , el mantenimiento de ellas tienen algo especial? O no?, y con el ABS que tal en circuito? Algun problema con el tema del control de tracción y las gomas?
Para mi las suspensiones electrónicas me van fenomenal, ya que soy poco de andar tocándolas y estas se regulan solas. Bastante gente en la copa corre con ellas y también están muy contentos.

El ABS en modo slick, que es el que se usa en circuito a mi me da la impresión de que se anula, nunca he notado que entre. La moto frena perfecta.

El control de tracción de la 2015 va fenomenal, no es nada intrusivo, no lo notas en ningún momento, sólo cuando ves los vídeos onboard que ves como se enciende en las salidas de las curvas.

No te lo pienses más David y píllatela, es increible
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post:
Anterior 15-jun-2015, 09:44   #23
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
me interesa este post, que acabo de terminarle el rodaje a la mia
Joder que suerte tio!!!! pon alguna fotillo para que nos pongamos to´locos

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
Para mi las suspensiones electrónicas me van fenomenal, ya que soy poco de andar tocándolas y estas se regulan solas. Bastante gente en la copa corre con ellas y también están muy contentos.

El ABS en modo slick, que es el que se usa en circuito a mi me da la impresión de que se anula, nunca he notado que entre. La moto frena perfecta.

El control de tracción de la 2015 va fenomenal, no es nada intrusivo, no lo notas en ningún momento, sólo cuando ves los vídeos onboard que ves como se enciende en las salidas de las curvas.

No te lo pienses más David y píllatela, es increible
Jejejejeje ando mas calienteeeee, estoy haciendo numericos a ver ......

Osea que merecen las suspensiones; pensaba que quizás para circuito no salia a cuenta, ya que hay muchas de segunda mano bien cargadas de chuches que llevan Ohlins, Bitubo.... En cuanto al cambio semiautomático, aparte de que tiene que ser una gozada algún problema mecánico, te ha fallado alguna vez, o va como la seda, lleva algún mantenimiento especial?. Gracias tio

Editado por DAVID_L en 15-jun-2015 a las 09:48
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2015, 18:10   #24
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

Estreno bmw 2015 ESTORIL
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Joder que suerte tio!!!! pon alguna fotillo para que nos pongamos to´locos



Jejejejeje ando mas calienteeeee, estoy haciendo numericos a ver ......

Osea que merecen las suspensiones; pensaba que quizás para circuito no salia a cuenta, ya que hay muchas de segunda mano bien cargadas de chuches que llevan Ohlins, Bitubo.... En cuanto al cambio semiautomático, aparte de que tiene que ser una gozada algún problema mecánico, te ha fallado alguna vez, o va como la seda, lleva algún mantenimiento especial?. Gracias tio
A mi las suspensiones me van bien, más gente en la copa BMW las llevan y están contentos también. El cambio semi perfecto, 0 problemas. Es una maravilla, para mí tal vez lo mejor de la moto. Es una gozada bajar marchas sin embrague. Es como un coche secuencial
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 10:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07
Mi estreno en el circuito. victormanuel Crónicas de Rodadas 20 20-feb-2013 22:32
Estreno Yaya toniqbosos Crónicas de Rodadas 8 22-sep-2010 08:30
Estreno avatar... Suko Off-Topic 17 20-nov-2009 20:23


Etiquetas
2015, bmw, estoril, estreno


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.

Estreno bmw 2015 ESTORIL
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com