![]() |
De lujo tronco, mañana mismo te devuelvo los ruedines que me dejaste, aver si esta vez le cojes el truco a eso de montar en moto ;)
Me alegro un monton chato y tu lo sabes ! |
Toda una vaca sagrada de vuelta!! Me alegro sobre todo por la parte personal, ha sido un tiempo jodido pero al final has salido adelante, y esa gixxer es un gran premio. Ahora toca no estofarla!
|
Yo sé de primera mano bastante de este caso, y también quiero mostrar mi alegría por todo lo que dice el amigo Luc , de que todo le vaya mejor en lo personal y de la " vuelta " a los circuitos, esperamos estar en tu reestreno u abrazo amigo
|
De lujo leerte por aqui y que vuelvas a las dos ruedas.....despues de tanto tiempo esperemos que no te oxidases mucho .
A disfrutar de nuevo amigo :birras |
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
|
Bienvenido de nuevo !! :birras
|
Juer macho, ya es oficial.... me alegro mogollon, a ver si le explicas un poco al paquete que se quedo con tu kawa como funciona que todavia no me aclaro mucho, jajajajaj
me alegro un monton y nos vemos en pista, en la calle o donde haga falta :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Gracias @Rubenv.....a ver si coincidimos en alguna:birras |
Hombre buenas noticias. Yo me lleve tu remolque . Ojala las circunstancias no te hubieran obligado a desacerte de el porque es de lo mejor . A ver si coincidimos un saludo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Joé....que cabrones:bang:bang...bueno me alegro de que hayas pillado otra..ahora a disfrutarla:birras:birras..para la rodada no llego tío ( aunque el precio esta de lujo )quiero hacer alguna antes de fin de año,pero a ver como me organizo. :birras |
Cita:
Cuando quieras... jejeje :birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |