Estoy de vuelta!! a Estoy de vuelta!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-nov-2013, 19:23   #1
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Estoy de vuelta!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado Estoy de vuelta!!

Pues eso,que he vuelto a subirme a mi "nueva" moto dos años después.

Hace hoy justo dos años fue la última vez que rodé en Albacete con mi ex ZX10 ( la actual moto del paquete de RubenV)...la manoseada crisis me obligó a tener que desprenderme de la mejor moto que he tenido hasta el día de hoy............dos años largos,muy largos,tanto que dejé de entrar por el foro porque no quería ni oír hablar de motos....cuando Ruben se llevó la Kawa,se lo llevó todo,moto,material y las ganas de volver a montar....me quedé parado y han sido un par de años jodidos de verdad,llamando a todas las puertas,echando mano de todo el mundo y a pesar de que todos intentaban ayudar en la medida de lo posible,no había manera de que cuajase nada.......pero bueno,eso ya es agua pasada (por suerte para mi).

Hace tres mese que empecé a currar y en principio no tenía pensamientos de buscar otra,pero hace un mes se me cruzó el cable y me puse a mirar motos.Esta semana (después de valorar diferente opciones) después del puteo al que me ha sometido el banco he podido comprar la que espero que sea la moto que me de otro montón de buenos momentos,en principio será mixta,pero como me dijo el otro día Marcos,soy carne de circuito y al final se quedará solo para rodar.

Así que eso,espero poder entrar a rodar lo antes posible,volver a coger "la forma" y poder crujirme a unos cuantos paquetes de los que ya conozco

Salu2 y nos vamos viendo
luc está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una vuelta a... Suko Crónicas de Rodadas 59 03-oct-2020 22:46
Stoner de vuelta? IsraelO Todocircuito 22 22-jul-2013 22:18
Vuelta a la carga petinton Presentaciones 4 18-jul-2013 18:42
Thormallo a la vuelta!!!!! thormallo Presentaciones 13 10-ene-2013 20:34
De vuelta!!! Biotipo Presentaciones 12 24-ago-2012 08:26


Etiquetas
estoy, vuelta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.

Estoy de vuelta!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com