estoy hecho un lio con compra de moto a estoy hecho un lio con compra de moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-sep-2021, 16:45   #1
larki48
Todocircuitero oficial
 
Avatar de larki48

estoy hecho un lio con compra de moto
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado estoy hecho un lio con compra de moto

Buenas tardes compis,despues de un tiempo sin moto por lesión me quiero volver a cojer una burra. Por una banda me interesa la street triple, que me aconsejais cojer una anterior al 2013 pero la R con frenos radiales entre otras cosas o la basica a partir del 2013? Las otras opciones que tengo son la ducati 796 ( me da cosa el mantenimiento y que se quede corta) y por ultimo la cb650f del 2015( me tira para atras la horquilla convencional y lo descafeinado que es el motor. Decir que seria para el A. Un saludo

Editado por larki48 en 09-sep-2021 a las 16:47
larki48 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2021, 09:32   #2
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

estoy hecho un lio con compra de moto
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Para mi, sin duda la Street, es una deportiva camuflada,,,, una daytona capada... La moster es muy buena moto pero creo que es menos agrseiva (que parece que es una de las cosas que buscas) y la CBR es mas para A2... mas descafeinada como tu mismo has dicho.... a mi la Street me parece que tiene una parte ciclo espectacular con un motor bastante divertido y aprovechable...
fido7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fido7 por este post:
Anterior 15-sep-2021, 21:43   #3
Sixties
Todocircuitero oficial

estoy hecho un lio con compra de moto
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo tengo la Daytona 675 y tuve antes la Street 675 R de 2010 (la última de faros redondos, con frenos radiales y suspensiones regulables, y geometrías específicas).

La Street es un maquinón deportivo en toda regla, en las versiones R es una Daytona con manillar alto y estribos adelantados. De hecho con ese manillar es mucho más fácil cambiarla de dirección que la Daytona. Y el motor es un tiro, los medios que tiene, para carretera van geniales.

Yo creo que es mucho más R que las otras dos.

Para mí su única pega es que el asiento está muy inclinado hacia delante para que la gente bajita llegue al suelo. Yo con 1.90 no me hacía falta y me forzaba de una manera rara a aplastarme contra el depósito. Se me quedaba el manillar como muy encima. Pero vamos, una pega menor.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sixties por este post:
Anterior 22-sep-2021, 18:47   #4
larki48
Todocircuitero oficial
 
Avatar de larki48

estoy hecho un lio con compra de moto
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias, lo que este un poco inclinada para llegar al suelo me va genial, mido 1,65m. Por presupuesto me puedo permitir una street triple faros redondos o una street triple normal a partir del 2013 escape por debajo. Que hariais, una moto mas vieja con mejores componentes o una mas nueva? El uso sera algun dia para ir a trabajar por ciudad y tramos de carretera de montaña. Un saludo
larki48 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2021, 21:59   #5
Sixties
Todocircuitero oficial

estoy hecho un lio con compra de moto
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por larki48 Ver post
Gracias, lo que este un poco inclinada para llegar al suelo me va genial, mido 1,65m. Por presupuesto me puedo permitir una street triple faros redondos o una street triple normal a partir del 2013 escape por debajo. Que hariais, una moto mas vieja con mejores componentes o una mas nueva? El uso sera algun dia para ir a trabajar por ciudad y tramos de carretera de montaña. Un saludo
Respecto a lo de las 2013 normales comparado con las R más antiguas, pues yo te diría que prefiero las R. En 2013 sí que hubo una evolución de chasis y motor en las Daytona y las Street, de hecho las Daytona ya no evolucionaron más.

La evolución de chasis supongo que se notará en una moto moto más agil y estable, pero de motor, al ser la Street que viene algo capada, no creo que se note nada. A cambio tienes mejores frenos y suspensiones regulables. Además, desde 2008 o 2009 ya hubo una pequeña evolución de motor, sobre todo en electrónica y la moto iba muy muy fina.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sixties por este post:
Anterior 26-oct-2021, 10:10   #6
larki48
Todocircuitero oficial
 
Avatar de larki48

estoy hecho un lio con compra de moto
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno compis, al final me he quedado con una street triple del 2016 con 7000km con sc project y alguna pijadita mas. Gracias a todos los que me aconsejasteis. un saludo y nos vemos en la carretera. Si alguien sabe de algun grupo de salidas por la zona de catalunya.
Gracias!!!
larki48 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compra moto circuito carlosbdn_3 Todocircuito 24 07-nov-2023 15:40
Estoy buscando moto de circuito en Valladolid josejim_1981 Compra-Venta de motos para circuito 14 03-nov-2014 07:53
compra de moto. Ramon Grau Abarca Todocircuito 5 11-dic-2013 10:33
mono moto hecho a mano amolinar89 Todocircuito 8 03-nov-2012 22:14
Si no tienes cono llevar tu moto,para eso estoy yo BRUJA Compra-Venta otros 3 13-jun-2012 21:09


Etiquetas
cojer, compra, estoy, hecho, lio, moto, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:37.

estoy hecho un lio con compra de moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com