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06-nov-2009, 15:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
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La han dado las gracias una vez
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Slicks o Rayados??
Bueno, pues tengo que cambiarle las gomas a la bestia parda y me ofrecen unos rayados a precios prácticamente iguales a los de sliks
como yo siempre he entrado con neumáticos de calle no tengo ni idea de qué suele poner la gente. ¿Qué usais vosotros?
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06-nov-2009, 15:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
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yo siempre pongo lisos pero la verdad no se si hay diferencia con rayados 
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06-nov-2009, 15:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
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No te compliques paco, para nuestro ritmo un rayado bueno no te va a dar ningun problem.
Los slick, vas a necesitar calentadores, para conservarlos mejor y salir a pista con ellos calentitos, puede que duren un poco menos y necesitan trabajar mas al limite que los rayados.
Es mi opinion, yo solo he usado rayados y me va muy bien sin ningun susto tb claro, no te puedo decir como van los slick, alguno te dira algo por aqui.
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06-nov-2009, 15:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
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En estos temas abellan nos podra decir mejor que ninguno cual seria mejor pero antes de anda hay que saber de que ruedas estamos hablando, hay lisos que son una patada conparados con un rayado de calidad y viceversa, asi que danos alguna pista de que ruedas nos hablas y si tienen compuesto de que compuesto son...
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06-nov-2009, 15:54
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#5
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Píllate unos buenos rayados,Dunlop 209GPracer,Pirelli Diablo Supercorsa SC2,Pirelli SuperCorsa PRO SC2.
--Como ya te ha comentado REMIX,para los Sicks son casi obligatorios los calentadores(yo os los recomendaría SIEMPRE)y su uso será exclusivo para circuito,en calle están prohibidos.
--Salu2
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06-nov-2009, 18:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
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pues las rayadas son unas D-209GP Racer
Tengo confianza en el chaval que me las vende, que además también es circuitero y creo que ha corrido en el cev. O sea, que supongo que son buenas.
Otra cosa, para rodar con esos neumáticos rayados en diciembre tendría que ponerle calentadores o puedo ir sin ellos?
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06-nov-2009, 19:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Le han dado las gracias 100 veces
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Yo que tu si que le pondría calentadores,y más para Diciembre..........yo los usé por primera vez el Domingo y me dí cuenta de que tendría que haberlos pillado hace ya mucho tiempo............te dan una confianza desde la primera vuelta, que no tendrás en cuatro sin calentadores.
Pd.Habla con Abellan
Salu2
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06-nov-2009, 19:30
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Yo que tu si que le pondría calentadores,y más para Diciembre..........yo los usé por primera vez el Domingo y me dí cuenta de que tendría que haberlos pillado hace ya mucho tiempo............te dan una confianza desde la primera vuelta, que no tendrás en cuatro sin calentadores.
Pd.Habla con Abellan
Salu2 
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Luc opino exactamente lo mismo que tu sobre los calentadores, hace mucho tiempo que deberiamos usarlos. En cuanto a las ruedas...... yo de momento sigo con mis 211 rayados, pero el año proximo a lo mejor pruebo los 209 gpracer slick, tienen buena pinta y fijo que les saco mas duracion.
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06-nov-2009, 19:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Luc opino exactamente lo mismo que tu sobre los calentadores, hace mucho tiempo que deberiamos usarlos. En cuanto a las ruedas...... yo de momento sigo con mis 211 rayados, pero el año proximo a lo mejor pruebo los 209 gpracer slick, tienen buena pinta y fijo que les saco mas duracion.

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cuántas rodadas suelen aguantaros los rayados?
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06-nov-2009, 20:07
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#10
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PACO L
cuántas rodadas suelen aguantaros los rayados?
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Supuestamente, DUNLOP, la delantera es eterna, sin ningun susto una maravilla, yo la llevo montada compuesto duro, recomendado para cualquier temperatura, con unas 90 vueltas y esta cojonuda, parece nueva. La trasera, dependiendo el compuesto, pero lo normal es cojerla un poco durilla, yo creo que le sacas 4 rodadas perfectamente, incluso 5, el abellano (es un pakete claro  ) la trasera lleva 3 rodadas y esta nueva. Estoy hablando de los D211, los D209 andan parecidos y sobran para los mortales
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06-nov-2009, 20:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Le han dado las gracias 198 veces
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Interesante,habra que tomar nota,porque con lo que cuestan los calentadores,te pillas un juego de rallados jejejeje
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06-nov-2009, 20:12
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por z1000diablo
Interesante,habra que tomar nota,porque con lo que cuestan los calentadores,te pillas un juego de rallados jejejeje
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Roberto, de estos rayados que hablamos, seria mas que conveniente que uses calentadores, de verdad, es dinero ya, pero una vez los usas te das cuenta que valen cada euro que cuestan
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06-nov-2009, 20:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Le han dado las gracias 198 veces
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Pero yo tengo entendido que para unos 209 no hace falta,perderas 2 o 3 vueltas en calentarlos pero nada mas no ?
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06-nov-2009, 20:20
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#14
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por z1000diablo
Pero yo tengo entendido que para unos 209 no hace falta,perderas 2 o 3 vueltas en calentarlos pero nada mas no ?
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Hombre 2 ó 3 vueltas es practicamente 1/3 de la tanda, la principal ventaja que yo le veo a usar calentadores, es la confianza que llevas de que tienes las ruedas a su temperatura y las presiones en su sitio, cuando sales con ellas frias, realmente necesitas estar mas pendiente de las sensaciones que te transmiten que de pilotar, nop se si me he explicado. Ademas las gomas te duraran mas. 
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