![]() |
Fumar porros te hace perder reflejos y coordinacion y da igual que te fumes 10 al dia y estes acostumbrado...
Otra cosa es que estes acostumbrado a esta perdida y no la notes tanto pero ni es seguro ni beneficioso para ti ni para nadie Tambien es verdad que algunos totalmente frescos son igual o mas peligrosos pero ese es otro tema... En cuanto al ruido y acelerones... chicos esto es un circuito sino quereis oir ruido de motor ir a yoga, eso no quiere decir dar acelerones como un condenado sin ton ni son, todo con sentido comun(q a veces es el menos comun de los sentidos jeje |
Cita:
+1 aunque a veces es de reconocer que molesta |
Cita:
|
lo q mas me jode es la gente q se dedica a el descuido y se lleva lo q pilla...:colleja eso es lo me jode de verdad. lo del ruido , gente por el box y demas pues no es q me gusta pero lo entiendo.
|
Cita:
:bye |
es de respetar a todo aquel que lleve amigos, hijos, etc., las mesas, sillas y demas utilidades que llevamos siempre, con educacion y verguenza somos capaces de comer del vecino, es decir que podemos hacer una amistad con todo aquel que esté en los box, pero siempre respetando y como dice el compi: "SIN SALPICAR", jeje,
|
Cita:
Que tarda mas en calentarse al ralenti que pegandole acelerones,pues sí, pero menos que si te pegas una vueltecita a medio regimen. |
Cita:
|
Cita:
Si señor, ademas cuando te lo fumas al llegar de vuelta sabe mucho mejor jejejeje |
Veis, ya habeis llegado a un entendimiento, lo malo no es el ruido, ni las visitas, ni las sillas...lo malo es la desmesura y el abuso, con respeto y sentido común todo se lleva mejor....menos el alcohol y las drogas, en un circuito me parecen la total desaprovación, pero hay algo que no habeis comentado...quizás no os ha tocado vivirlo o lo practicais....os comento.
En una ocasión, carrera del Castellano-Manchego, Alcañiz, creo recordar en el 2010, unos....vamos a dejarlo en "niñatos" por no ser políticamente incorrecto, se llevaron al box un equipo de sonido que te cagas y claro, pa ver lo graciosos que eran y las niñas bailaran, lo tuvieron a todo trapo sin preocuparse del resto de los que allí estabamos:mad: Os aseguro que era mil veces más molesto que el ruido de las motos y claro, al recriminarselo, no una ni dos veces, encima se sintieron muy ofendidos, valientes bobos. Lo dicho, respeto y educación, lo demás sale rodado .:bye |
Ami lo que mas me jode es que le huelan los pies y el olor a sudado de que tengo alado mío
|
Cita:
|
Jajaja ami no
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39. |