Estancia en el box de los circuitos a Estancia en el box de los circuitos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ago-2011, 09:21   #1
ALBERTOLESSIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ALBERTOLESSIS

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Estancia en el box de los circuitos

hola a todos pongo este nuevo tema para hablar sobre que molesta o que gusta dentro del box de los circuitos, por ejemplo, a mi no me gusta que un piloto encienda su moto y le dé "taponazos del box que lo unico que sirven es para reventarnos los oidos, otra cosa seria que en baja la mantuviese un rato para calentar el motor, que tambien lo hace en ralentí.
Por otra parte creo que jerez tiene wifi, compresor, toma de tv, corriente en el muro (monteblanco no tiene) etc. está muy bien preparado.

Editado por Suko en 30-ago-2011 a las 21:03
ALBERTOLESSIS está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2011, 23:50   #2
rafa_68
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafa_68

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R1
Posts: 163
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado tapónazos

Es verdad hay gente que pega unos acelerones que yo creo que ko único que consiguen es reventar los oídos de los que estamos en el box y asustar a los niños chicos que tan a acompañar a sus papis.
rafa_68 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 23:53   #3
ALBERTOLESSIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ALBERTOLESSIS

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

y no solo por los que nos acompañan ya por nosotros mismos que esperamos otra tanda y estamos relajados en el box
ALBERTOLESSIS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 08:16   #4
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros, eso es lo que me jode, que esté uno tranquilito en el box y alguno por ahí pegando acelerones. Que no sé que quieren conseguir o desmostrar con eso.


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 08:42   #5
luigi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luigi

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Posts: 276
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

os doi la razon en que darle acelerones a la moto en frio es malisimo,pero gente en esto de que el ruido os molesta no lo entiendo ,a todo motero el ruido de una moto no nos molesta es mas a mi me escita , es como el que se va de fiesta a la discoteca y se queja de que la musica esta muy fuerte. MORALEJA EL RUIDO FORMA PARTE DE ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
luigi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 08:48   #6
ALBERTOLESSIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ALBERTOLESSIS

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

es cierto q hacen ruido y algunas motos gusta el sonido. pero hablamos de acelerones de adrenalina en el box q solo sirven para molestar por ejemplo cuando llegan de rodar y todo esto lo hablo porque creo que son primerizos que entran en los circuitos.a rodar y que rodando nole dan esos acelerones que deberian
ALBERTOLESSIS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 08:56   #7
luigi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luigi

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Posts: 276
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

jejejjejejee weno de estos hay un monton.......lo que kuenta es el tiempo de cada vuelta!!!!!!lo que decia mi abuala perro ladrador poco mordedor un saludo makina
luigi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 11:49   #8
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

lo k mas me molesta dentro del box es k este lleno de gente agena a las motos, me parece estupendo k llevemos amigos familiares conocidos novias etc, pero creo k el box es para las motos y pilotos alli me gusta tener mi sitio descansar, y me molesta mucho llegar depues de una tanda encontrarm todo en medio no poder pasar de la gente molestando y k me llamen la atencion por quitarm el mono en l box quedandom en gallumbos, ya k habia chicas y chiquillos el k no quiera ver k no mire

bueno todo esto solo me a pasado una vez pero si me molesta encontram gente agena a la rodada invadindo el box y ocupando el sitio destinado a motos y al descanso del piloto
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 12:27   #9
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
lo k mas me molesta dentro del box es k este lleno de gente agena a las motos, me parece estupendo k llevemos amigos familiares conocidos novias etc, pero creo k el box es para las motos y pilotos alli me gusta tener mi sitio descansar, y me molesta mucho llegar depues de una tanda encontrarm todo en medio no poder pasar de la gente molestando y k me llamen la atencion por quitarm el mono en l box quedandom en gallumbos, ya k habia chicas y chiquillos el k no quiera ver k no mire

bueno todo esto solo me a pasado una vez pero si me molesta encontram gente agena a la rodada invadindo el box y ocupando el sitio destinado a motos y al descanso del piloto
+1.....

La gente que se lleva al circuito a toda la familia debería entender que los box son para las motos y los "pilotos"....y no para montar allí el salón....una vez en Cartagena ( después de tener que disculparme unas cuantas veces por decir que se apartasen para poder pasar con la moto ) me tuve que poner borde porque se molestaban cada vez que llegaba al box...pa flipar.....hasta el perro se llevaron

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 16:29   #10
vicente bikestarloco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vicente bikestarloco

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

a mi lo que mas me molesta la gente que se queja cuando le doy acelerones a mi moto para calentarla dentro de box.......no lo entieno.
jajjajjajaja en broma, la verdad que alguno se pasa un poco, pero tambien tengo que reconocer que de esos no se ven muchos.
lo que mas me molesta a mi es la gente que va al box y para poner 2 motos lo petan entero, que si mesas sillas las maletas por los suelos todo desplegado, bamos que necesitan demasiado espacio,
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
vicente bikestarloco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 16:38   #11
Oscar600
Todocircuitero oficial

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cierto lo de los acelerones, la verdad que no entiendo muy el gusto por darle acelerones, y menos en un sitio cerrado, yo antes de la primera tanda arranco la moto, la tengo unos minutos, y después le voy dando golpes de gas, sin excesivas revoluciones, pero creo que lo lógico es hacerlo fuera de los boxes.
Si los circuitos abrieses todos los boxes estaríamos mas cómodos, pero como parece que les cuesta dinero abrirlos, nos tenemos que joder.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 17:09   #12
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

soisss todas unas nenazas quejicas, , lo que teneis que hacer es ver que moto tienen esos de los acelerones y levantarle las pegatinas a mas de uno, y dejaros de ir a dormir la siesta a los boxes , y que conste que yo no soy uno de ellos ehh que yo soy muy pasivo
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 18:00   #13
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

lo de los acelerones en el box...hay muchos de estos y la verdad que molesta bastante
y lo de que con dos motos ocupen todo un box porque creen estar en el salon de casa es de flipar
pero lo bueno es estar al lado de alguien que no conoces y se preste a ayudarte en lo que pueda
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2011, 09:50   #14
MotoFeber
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MotoFeber

Estancia en el box de los circuitos
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Y lo de fumar o fumetear, porque a mi se me encoje el ojet... cuando estoy llenando gasolina y pasa alguien fumando a 1 metro (normalmente familiares, amigos, perros...)
MotoFeber está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MotoFeber por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Box para carrera de los Arcos Alarcon Todocircuito 0 15-ago-2011 16:39
Nuevo en el foro y en los circuitos. Arz Todocircuito 32 30-abr-2011 10:09
opinion sobre los circuitos nano24 Todocircuito 17 12-oct-2009 20:04
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51
Gracias a los circuitos... REMIX Todocircuito 13 07-abr-2009 15:09


Etiquetas
box, circuitos, estancia, los


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40.

Estancia en el box de los circuitos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com