![]() |
Cita:
un saludo.:birras |
Cita:
gracias a todos de nuevo :birras |
Cita:
|
Cita:
ya le envie la informacion al compañero AndresRG,a ver que sacamos de todo esto. un saludo.:birras |
PiNxO te envio un privi en unos minutos la mar de interesante........ya me comentaras.
al final lo cazaremos....:bang:bang:bang |
Cita:
|
Cita:
:gayer:gayer:gayer de la CIA dice...mejor de estos http://www.davidicke.com/images/stor...ossad-seal.jpg a mandar socio,me alegro que te sea util la información.:birras:birras |
Animo Pinxo!!
Te conozco y se el enorme esfuerzo que te está suponiendo reparar la moto, para que encima te venga el "espabilao" de turno y te la juegue de esta manera.:cabeza A ver si por lo menos conseguimos que no vuelva a engañar a nadie.:laser Espero que te recuperes por completo de las heridas físicas, y que ésto no te hunda, ya veras como en cuanto te quieras dar cuenta estas otra vez disfrutando de la moto. Un abrazo tio. |
Cita:
A Andres espero conocerle el dia 30 en Los Arcos. |
Portu yo no voy el 30, tengo todas pilladas con Racing100
|
Cita:
:leche:leche:leche mas dejao sin palabras compañero,creo que estamos para eso,para ayudarnos dentro de los conocimientos y experiencias que tengamos cada uno,en este caso en concreto a Pinxo,lee localizado a este sinvergüenza,con muchos datos y si le son de ayuda,me conformo para que recupere el dinero. ojala pudiera compartir o ayudar en mas temas,pero como en muchas cosas soy un "CEPO":cabeza,intento no meter la pata o el garron,como dicen por mi tierra,roto2 muchas gracias de nuevo Portu,y un saludo,:birras |
Yo como ya te dije por mp tuve una experiencia creo con este tipejo. resulta que buscando una r6r encontré una negra en jaen y el contacto era un tal vicente. Pues hablando con el por telefono llegamos aun acuerdo, por lo que salgo a jaen en compañia de @koyo que puede verificar lo que cuento, una vez llagamos alli vemos las horquillas en mal estado y la extension fatal ya que donde van los tornillos en las r6r esa zona es dorada en estas estaba pintada de gris y mal reparada el impresentable dice que no tiene caidas y que era de estar parada, y al final el muy desgraciado las vende, bueno con todo esto quiero decirte que si necesitas a alguien para ser testigo yo te acompañlo encantado por que la mala fe esta mas que de sobra contrastada. Es una estafa en toda regla :bang:bang:bang:bang:bang
|
Cita:
Pues equivocao por mi parte, pensaba que ibas el 30 a Los Arcos con Mieres.. Pos nada a ver si nos vemos en alguna de Racing 100 que ya tengo ganas de ver a Bea y Gory tambien. Cita:
Mucho sinverguenza hay suelto, yo tengo a uno que me debe 1300 € pero ya me encargare yo personalmente de cobrarle, lo estoy buscando pero se a cambiado de casa, pero como tengo su nombre ya sacare donde vive y volvere a pasar.... o cobro o se le quitan las ganas de ir de listo... |
Cita:
de lo tuyo pues tio lo siento,como dices hay mucho cabron,me lo hace a mi ya le hubiera echo unos zapatos de hormigón. si quieres enviarme algun dato y miro a ver donde vive o que encuentro de este pieza,sabes que por aqui me tienes. un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |