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11-jul-2017, 15:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
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Estado slicks
Buenas tardes compañer@s,
Adquirí unos slicks pro primera vez, y los he utilizado en dos días entero de rodadas.
El día 23 vuelvo a rodar y me gustaría saber, con vuestra opinión si los slicks aún me aguantan para 6 tandas (1 día) más. O saber, cuanto le queda de vida.
Mi ritmo es muy cono, así que supongo que duraran algo más...
Necesito un poco de ayuda profesional, os agradezco la ayuda.
Adjunto imagenes:
Delantero :
Trasero :
Un saludo,
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11-jul-2017, 15:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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depende del compuesto q sean, el delantero tiene testigo, atrás no, pero esta redondo.......
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11-jul-2017, 15:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
depende del compuesto q sean, el delantero tiene testigo, atrás no, pero esta redondo.......
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Gracias por contestar.
Te pregunto desde mi gran ignorancía, pero; entiendo que el testigo son los agujeros en el slick, no?
Las gomas son unas Pirelli Diablo Superbike, pero no se el compuesto. Son los primeros slicks que monto y me los dio un mecánico. Entiendo que aparecerán en la goma con alguna abreviación, no?
Sinceramente ni pregunté el compuesto por que realmente soy, muy ignorante y novato.
Pero voy aprendiendo...
De nuevo; gracias por contestar
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11-jul-2017, 16:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ante la duda, la mas....
Para las pocas veces que se va a circuito crees que merece la pena ir preocupado por los neumáticos??
Si te interesa comprar mándame un privado, yo vendo en buen estado bien precio
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11-jul-2017, 18:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
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Cita:
Originalmente publicado por Jesus69
Ante la duda, la mas....
Para las pocas veces que se va a circuito crees que merece la pena ir preocupado por los neumáticos??
Si te interesa comprar mándame un privado, yo vendo en buen estado bien precio
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La última vez que entre con unos pneumaticos incorrectos, estrelle la moto...
Te tendré en cuenta, pero de momento me gustaría saber si puedo seguir aprovechando estos.
Gracias por tu respuesta
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11-jul-2017, 23:26
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#6
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Todocircuitero oficial
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si son los abujeros.
el delantero te dura todavía
el trasero parece redondo todavía tiene goma, mira haber como va el testigo.
yo uso kr, y los traeros los dejo muy picudos casi en las lonas y perfecto
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12-jul-2017, 15:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
si son los abujeros.
el delantero te dura todavía
el trasero parece redondo todavía tiene goma, mira haber como va el testigo.
yo uso kr, y los traeros los dejo muy picudos casi en las lonas y perfecto
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Gracias por contestar.
En las fotos no se ven los testigos por que están tapados por goma. Igualmente tiene testigos en medio y en los laterales.
Entiendo, por lo que me dice; Hasta que el testigo no se vea, el pneumatico sigue siendo practico para rodar?
Gracias de nuevo
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12-jul-2017, 18:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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exacto, incluso un poco más, al menos en los kr.
ya te digo q el trasero los dejo en las lonas casi y perfectos aunque deslizan un poquito pero se controlan muy bien.
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