|
Ver resultados: Volverá a ganar Rossi?
|
|
Si
|

|
64 |
57.14% |
|
No
|

|
48 |
42.86% |
 |
|
09-abr-2012, 02:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
.
Pero lo que está quedando, en mi opinión, al descubierto es que siempre que se hablaba de que Rossi era el que hacia campeonas a las marcas porque hacia las motos .... Ahora que? Acaso Ducati no ha puesto hasta sus principios a los pies del Docttore, Burguess y demas???
Resulta que acusaba a Lorenzo de aprovechar la M1 que "el hizo" ..... y llegan las mil y Lorenzo ha conseguido un pepino de impresión.
El tiempo pone a cada uno en su sitio muchas veces, y tarde o temprano la era Valentino tenia que acabar .....

|
cito estos 3 parrafos porque veo que tiens toda la razon, cuando rossi llego a honda ganó, paso a yamaha que "supuestamente" no andaba ni patras y ganó, llegó lorenzo y puso un muro para que no copiase sus relgajes ni especificaciones, y ganó lorenzo, llegó a ducati como otro reto para ganar y no solo se ha quedado en el intento, sino que ducati ha buscado, rebuscado lo habido y por haber, esta cambiando la moto y la filosofia ducati, y encima ahora copia los reglajes de su compañero Hayden, cuando si fuese en el caso contrario "mañana esta hayden o cualquiera que fuese su compañero de equipo copiando sus reglajes", yo creo que este reto le ha venido grande, y pienso lo mismo si hubise cambiado a suzuki o kawasaki cuando estaban en gp.
¿que rossi esta acabado? quizas
¿que ahora hay gente a su nivel? tambien
yo pienso y creo que la era rossi se termino y que no tubo rival en la pista, puesto que su moto y el estaban a otro nivel, tambien pienso que tampoco era el sino, mas bien las marcas y el equipo mecanico, ahora viene gente nueva, con mucho talento y que no se corta un pelo a la hora de abrir gas y hacerle frente
09-abr-2012, 16:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Analicemos. Yo no digo que este acabado, pero está claro que la nueva generación se lo está merendando. Rossi todavia dará algun coletazo, tios, es 9 veces campeón del mundo ....
Pero lo que está quedando, en mi opinión, al descubierto es que siempre que se hablaba de que Rossi era el que hacia campeonas a las marcas porque hacia las motos .... Ahora que? Acaso Ducati no ha puesto hasta sus principios a los pies del Docttore, Burguess y demas???
Resulta que acusaba a Lorenzo de aprovechar la M1 que "el hizo" ..... y llegan las mil y Lorenzo ha conseguido un pepino de impresión.
El tiempo pone a cada uno en su sitio muchas veces, y tarde o temprano la era Valentino tenia que acabar .....

|
totalmente de acuerdo! nada es eterno...
no lo niego...me encanta Lorenzo, porque, precisamente con las mismas armas que Rossi, le ganó por la mano...de igual a igual, de tú a tú (aunque esto a los rossistas no les guste y digan que...es que Rossi se cayó...)
Yo lo veo de otra manera... que Rossi se cayó, porque quería barrer de una vez por todas a Lorenzo, y más en su casa...
Lorenzo ya le llevaba 9 puntos de ventaja y demostraba no tenerle ningún miedo...y Rossi falló...
Los mundiales se ganan, parte por ser un fuera de serie, parte por llevar la moto adecuada, parte por los fallos de los demás...el que no comete errores...gana!!
Respeto a TODOS los pilotos que se juegan el físico en cada carrera y Rossi ha sido espectáculo que ha atraído a mucha gente...sinembargo me pregunto una cosa...si Rossi se hubiese encontrado antes con un Stoner, un Lorenzo o un Pedrosa... con la misma moto...realmente hubiese ganado esos 9 mundiales???
sea como sea, no creo que nadie le quita su mérito...pero su época ya pasó...
De todas formas no dudo, k si todos tuviesen la misma moto...el espectáculo sería ESTREMECEDOOOOOOOORRRRRRRR!!!    vac ion
|
|
|
09-abr-2012, 08:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo personalmente creo q ya no sera el mismo nunca. alguna carrera q le pueda salir bien y tal. para luchar con lorenzo , pedrosa, stoner no creo q este. tiene muchos titulos a su espalda y es dificil tener esas ganas de ganar con el palmares de rossi.
09-abr-2012, 09:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
me temo que mientras siga con la ducati no hay nada que hacer. pienso que con honda la cosa cambiaria
|
|
|
10-abr-2012, 13:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
|
10-abr-2012, 13:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600
Agradecimientos: 0
|
Pues para mi. El señor Rossi esta acabado desde Mugello 2010. Hasta esa fecha no se habia perdido ningún gran premio desde su debut.
Una persona veterana que no esta acostumbrada a sufrir ni física ni psicologicamente. Con la naturaleza de la lesión que sufrio es muy complicado volver al nivel que tenia.
Ni tiene la ambición, ni la motibación para seguir dando al mango al nivel de los punteros.
|
|
|
10-abr-2012, 13:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
para anda esta cabado el problema q tiene con la ducati es q cuando kiere dar de ella el 100 x 100 va pal suelo y eso es lo q a el le jode q es ese segundo y piko q siempre pierde si os dais cuanta rossi a seguido siendo competitivo hasta q llego a ducati,para mi ganar carreras y demostrar q eres el mejor es como rossi hizo en laguna seca o en barcelona un cuerpo a cuerpo.
espero q este año den con el problema o me da q rossi se pira de ducati.Diga lo q diga la gente es el mejor piloto q a habido y 9 titulos son 9 titulos.
10-abr-2012, 14:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr954
Agradecimientos: 1
|
Cita:
Originalmente publicado por otto
Pues para mi. El señor Rossi esta acabado desde Mugello 2010.
|
Para mi también, se le han juntado varias cosas:
-siempre tenía la mejor moto del paddock(ahora no)
-nunca se caía y no se hacía daño (su primera gran lesión fué importante)
-el palo de Simoncelli el dice que no le afectaría pero algo así te tiene que dejar tocado.
Así que, eso juntando que los años empiezan a contar y que no ha salido de las únicas marcas que hoy por hoy pueden ganar un mundial de forma elegante diría que para moto GP está acabado.
|
|
|
10-abr-2012, 14:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sec
para mi también, se le han juntado varias cosas:
-el palo de simoncelli el dice que no le afectaría pero algo así te tiene que dejar tocado.
Así que, eso juntando que los años empiezan a contar y que no ha salido de las únicas marcas que hoy por hoy pueden ganar un mundial de forma elegante diría que para moto gp está acabado.
|
asi de simple +10000000000000
|
|
|
10-abr-2012, 20:06
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sec
Para mi también, se le han juntado varias cosas:
-el palo de Simoncelli el dice que no le afectaría pero algo así te tiene que dejar tocado.
Así que, eso juntando que los años empiezan a contar y que no ha salido de las únicas marcas que hoy por hoy pueden ganar un mundial de forma elegante diría que para moto GP está acabado.
|
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, a lo mejor fui muy duro con el titulo de "acabado", con eso no quiero decir que lo que ha hecho hasta ahora no vale de nada, simplemente pregunto si volverá a ganar una carrera... personalmente he votado que no, con mucho riesgo a equivocarme.
Y creo que lo que dice Sec son los principales factores, en los viejos tiempos, con Hayden y Barberá sextos con su misma moto él habría luchado por el podio.
Ahora se rumorea que vuelve a Yamaha con una satélite con patrocinio de Coca Cola
|
|
|
10-abr-2012, 20:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
|
tines razon con lo de la otra opcion, a sido decirlo y venirme a la cabeza LORENZO, y no ROSSI, y no se porke? sera ke lo vi al pobre tan jodido la temporada pasada por no cojer a stoner, ahora ke lo pienso tambien me recuerda a PEDROSA, como esta siempre tan jodio con las lesiones  , joder ke imaginacion tengo
|
|
|
10-abr-2012, 20:21
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
tines razon con lo de la otra opcion, a sido decirlo y venirme a la cabeza LORENZO, y no ROSSI, y no se porke? sera ke lo vi al pobre tan jodido la temporada pasada por no cojer a stoner, ahora ke lo pienso tambien me recuerda a PEDROSA, como esta siempre tan jodio con las lesiones  , joder ke imaginacion tengo 
|
jaco eres la polla
10-abr-2012, 20:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
jaco eres la polla
|
sabes lo ke pasa @ koyo, ke no entiendo porke la peña y sobre todo los lorenzistas le tengan tanto odio a otro piloto, yo soy rossista pero no me parece mal otros pilotos ganen, sobre todo cuando arraso stoner el año pasado a lorenzo 
|
|
|
10-abr-2012, 20:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098S
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
|
En absoluto está acabado Rossi.
Tiempo atrás se decía que Biaggi y Checa serían probadores de motos y nadie apostaría por ellos en la lucha de un campeonato. Unos años después, ambos han demostrado que no sólo son competitivos, sino que han conseguido un campeonato mundial en Superbikes.
Bien, MotoGP es diferente, pero Valentino tiene calidad de sobra para ganar carreras y seguro que dará a Ducati un segundo campeonato Mundial, quizás no este año, pero todo se andará. Después se hablará como el mejor piloto de todos los tiempos, capaz de lograr un campeonato del Mundo con tres marcas diferentes. Ese es el espíritu del italiano, superarse a sí mismo y hacer historia. Si en su día se hubiese quedado en Honda, quizás tendría los 12+1 de Ángel.
Capirossi se retiró con 38, Colin tiene esa misma edad y Valentino tan solo tiene 33.
Comparto algunos de vuestros comentarios; también me dio pena ver tan atrás a Valentino, a pesar del carrerón que hemos vivido.
En Jerez más y mejor!!!
Saludos!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|