Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esta noche han robado en mi garaje (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esta-noche-han-robado-en-garaje-9266/)

acosta 03-dic-2011 14:37

Yo con estas cosas no puedo, pero como dicen por ahi mejor no pillarlos porque te buscas la ruina.
Yo la mia la he llevado casa de mis padres porque en mi casa pasa mucho tiempo sola y no me fio un pelo, y cuando la tengo en mi casa la meto en la, cocina asi de literal, como suena.

wile 03-dic-2011 17:00

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 139430)
Que hijos de la grandisima pu.....
Yo estoy haber si bajo la mujer al garaje por si me la roban y subo la moto a mi habitación.
Me alegro de que se halla quedado en un susto

:parto:ovacion

NICKY_600 03-dic-2011 18:20

hola perdi bueno y a todos los demas yo tambien soy fanatico de las cadenas pero debido a un robo que sucedio en la cochera de un amigo decidi instalar un localizador gps en la moto y es una autentica pasa solo con tocar la moto te esta llamando al movil tiene localizacion con un margen de error de 5 a 10 m y lo puedes seguir a traves del movil o el pc yo lo he probado y doy fe de ello puedes parar la moto si te la arrancan o te dejas las llaves puestas con un sms , detector de radares fijo y mil cosas mas y muy facil de usar la instalacion se hace en 30 minutos, es la mejor inversion que he hecho nunca ademas el mio funciona hasta en los subterraneos va genial yo lo recomiendo como usuario si alguno esta interesado conozco al distribuidor ademas el tio es muy majo y te coje el tlf a cualquier hora si tienes cualquier duda o emergencia si quereis mas informacion os puedo pasar su telefono por si alguien esta interesado

Lynk_hgt 04-dic-2011 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 139412)
Pues yo vivo en Valdemoro y ahora la tengo guardadita en el pueblo y aqui se quedara hasta que empiece la temporada.
Normalmente cuando llega la epoca de los gp de España aumentan muchisimo los robos, al menos eso nos dijo un benemerito.

Verdad como la vida misma...

Team Z

toniqbosos 05-dic-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 139587)
Yo con estas cosas no puedo, pero como dicen por ahi mejor no pillarlos porque te buscas la ruina.
Yo la mia la he llevado casa de mis padres porque en mi casa pasa mucho tiempo sola y no me fio un pelo, y cuando la tengo en mi casa la meto en la, cocina asi de literal, como suena.

En serio que la dejas en la cocina?:leche te juro que me encantaria ver una foto de tus desayunos jajajaja:plata:plata

ck7 05-dic-2011 23:16

Yo muchas veces la meto en una habitación ......

:plata

acosta 05-dic-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 140157)
En serio que la dejas en la cocina?:leche te juro que me encantaria ver una foto de tus desayunos jajajaja:plata:plata

Jaja!!! Pues imaginatelos, la leche al final siempre se me queda fria, porque cada mañana que la tengo en mi casa se me cae la baba mirandola y eso que ya va pa seis añitos, pero esque cada dia me gusta mas!!!

Perdi42 06-dic-2011 03:03

Jue que suerte que tenéis algunos....en la cocina, en una habitacion y un compi del curro la guarda en el salón de casa!! :leche a eso se le llama tenerla cerquita si

Piltraz 06-dic-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 140329)
Jaja!!! Pues imaginatelos, la leche al final siempre se me queda fria, porque cada mañana que la tengo en mi casa se me cae la baba mirandola y eso que ya va pa seis añitos, pero esque cada dia me gusta mas!!!

andate con ojo, que como lleves mas tiempo con la moto que con tu mujer y a la moto la quieras como el primer dia............. a ella le puede entrar algo!!!!!:parto:parto:parto

acosta 06-dic-2011 08:31

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 140346)
andate con ojo, que como lleves mas tiempo con la moto que con tu mujer y a la moto la quieras como el primer dia............. a ella le puede entrar algo!!!!!:parto:parto:parto

Jaja!!! Ella dice que hace tiempo que la dejé por la otra!! Jajaja!!!

gabi-yanki 07-dic-2011 21:51

Ay les caigan las 7plagas del Apocalipsis a los Malnacidos robamotos lo suyo es meterles con un buen bate de béisbol 

toniqbosos 08-dic-2011 15:43

ya tengo un objetivo en la vida: comprarme una casan donde poder tener a las niñas en el salon, y ni tele ni consola ni hostias! jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com