a Espe la lía... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2014, 19:47   #1
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado Espe la lía...

A ver en que acaba esto, por. Mi parte solo decir que INCREÍBLE.



Cita:
Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado esta tarde un incidente con un agente de Movilidad y, posteriormente, ha ignorado el alto que le ha dado la Policía Municipal en el centro de Madrid, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital y fuentes policiales.

Aguirre (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) había aparcado su vehículo, un Toyota Verso blanco, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Según ha explicado posteriormente, se detuvo para sacar dinero de un cajero.

Según el parte del incidente, al que ha tenido acceso EL PAÍS, una pareja de agentes de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo para denunciarlo. Eran las 16.20 y Aguirre no estaba en ese momento dentro del coche.

“En ese mismo instante, aparece la conductora, requiriéndole” el agente de Movilidad “la documentación para notificar la denuncia”, narra el parte. Y continúa: “Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto” del otro agente, “que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo”.

Los agentes de Movilidad salieron en persecución de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, “dándole instrucciones a la conductora para que lo detuviera, haciendo caso omiso de las señales para posteriormente introducirse en el garaje de su casa”, añade el parte

Una vez en su vivienda, ubicada en el barrio de Malasaña, Aguirre metió directamente el coche en el garaje. Poco después, salieron dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su casa y ofrecieron a los agentes de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Facilitaron además la documentación para ello. Los agentes se negaron y pidieron que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente hubiera podido cometer, además de la multa por aparcar en el carril bus (que conlleva una sanción de 200 euros).

Al no conseguirlo, se fueron a la mutua laboral para ser atendidos por una crisis de ansiedad. A continuación, se han dirigido a la comisaría a denunciar los hechos. Los hechos, considerados tal y como aparecen el parte oficial, pueden suponer un delito de desobediencia, castigado en el artículo 556 del Código Penal con entre seis meses y un año de prisión. Aguirre, que presidió la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, no ostenta en la actualidad ningún cargo público.

Según ha relatado a EL PAÍS, Aguirre no está preocupada por este incidente sino indignada por la versión oficial: “El coche que tengo ahora es muy largo, para llevar a mis nietos, y le ha dado sin querer a una moto y la he tirado, pero sin darle a nadie. Eran seis policías pero ninguno estaba subido en esa moto”. Lea aquí el resto de sus explicaciones.

El Ayuntamiento, gobernado por Ana Botella (PP), ha defendido oficialmente la actuación de los agentes de Movilidad, que “hacen siempre su trabajo de forma profesional y tratan a todos los ciudadanos por igual, como no puede ser de otra manera”. Este periódico habló ayer con uno de los agentes que no quiso hacer declaraciones. Solo manifestó que la versión que estaba dando Esperanza Aguirre no era cierta y remitió a su representante sindical. Jesús Méndez, secretario general del Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad, comentó que no entendían la actitud de Aguirre y que “debía estar en gran estado de nerviosismo para hacer eso”. “No entendemos que un político haga eso. Vamos a pedir la máxima responsabilidad”, señaló Méndez, que defendió el trabajo de los agentes y destacó que tienen un expediente impoluto.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/...87_183605.html


Editado por Suko en 03-abr-2014 a las 21:06
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2014, 19:56   #2
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Seguro que le retiran el carnet,le meten un buen puro y le hacen hacer trabajos sociales.....esto es España..no le va a pasar nada y como tonteen los agentes los inhabilitan del cargo por meterse donde no deben...
amotejo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a amotejo por este post:
Anterior 03-abr-2014, 20:30   #3
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo creo que de aquí poco los políticos españoles serán señores feudales que podrán hacer lo que se les antoje...cuando quieran...
Yo escribo desde mi casa tranquilo...pero aveces pienso que la única solución es Ucrania 2...y no me gusta...pero parecen que es una detrás de otra.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2014, 08:18   #4
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Yo sólo digo, que la semana pasada hice algo parecido y los agentes de movilidad fueron muy amables y me fui rápido y sin multa, me da que los modales que empleo Espe y los que emplee yo no fueron los mismos.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2014, 09:32   #5
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Yo sólo digo, que la semana pasada hice algo parecido y los agentes de movilidad fueron muy amables y me fui rápido y sin multa, me da que los modales que empleo Espe y los que emplee yo no fueron los mismos.
O igual Espe se encontró con los tontos que siempre hay en cualquier sitio, incluída la policía municipal de Madrid. Lo que está claro es que si cualquiera de nosotros hacemos lo mismo acabamos detenidos 5 minutos después.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2014, 09:38   #6
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
O igual Espe se encontró con los tontos que siempre hay en cualquier sitio, incluída la policía municipal de Madrid. Lo que está claro es que si cualquiera de nosotros hacemos lo mismo acabamos detenidos 5 minutos después.
Pues es posible, pero tu y yo, nos comemos la multa y esperamos o nos vamos detenidos.

Por lo visto la señora Aguirre les espetó a los agentes algo así como "multita y bronquita", que a mi me suena a recochineo.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2014, 15:10   #7
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

alguno no se aclara....han sido agentes de movilidad , no policía.....

esta tia es una sinvergüenza. esta claro, te esperas y te jodes, y si golpeas otro coche al irte te vuelves a parar a dar datos de tu seguro. no te vas a tu casa a darlos.
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2014, 03:47   #8
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado





__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2014, 08:32   #9
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QUE Ver post
alguno no se aclara....han sido agentes de movilidad , no policía.....

esta tia es una sinvergüenza. esta claro, te esperas y te jodes, y si golpeas otro coche al irte te vuelves a parar a dar datos de tu seguro. no te vas a tu casa a darlos.
Los que la siguieron en primera instancia cuando se dio a la fuga, eran policía municipal, el incidente y el intento de multa es principalmente con agentes de movilidad.
Yo insisto en que por menos alguno ha ido detenido.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
espe, lía



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com