Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Espaldera en mono con chepa? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/espaldera-en-mono-con-chepa-9682/)

Fire_ 19-dic-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 145570)
Si le quitas la pequeña "espaldera" de foam que seguramente tenga ese mono ya haces algo de "sitio"...

Eso hice yo en el anterior mono de 2 piezas que usaba, quite esa espaldera para poder usar la otra independiente ;-P

BIKERR 19-dic-2011 16:05

La joroba es únicamente una questión de aerodinámica.

La espaldera te puede salvar de ir en silla de ruedas........

Yo tambien me acabo de pillar hasta el protector del pectoral que ya se lo que s que se te ponga el diafragma como un balón de baloncesto......

Fire_ 19-dic-2011 16:09

Cita:

Originalmente publicado por BIKERR (Post 145584)
La joroba es únicamente una questión de aerodinámica.

La espaldera te puede salvar de ir en silla de ruedas........

Yo tambien me acabo de pillar hasta el protector del pectoral que ya se lo que s que se te ponga el diafragma como un balón de baloncesto......

Eso tiene que ser muy doloroso y molesto en cada respiracion no? Buff :(

BIKERR 19-dic-2011 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 145589)
Eso tiene que ser muy doloroso y molesto en cada respiracion no? Buff :(

Imagínate, nada más caer no podía respirar...... y después estuve un mes hasta que volvió a la normalidad.

Las primeras noches no podía estar en la cama estirado del dolor.... y gracias al fisio que a base de presionar por dentro de las costillas consiguió estirarlo y relajarlo en pocas sesiones.

davide0981 19-dic-2011 17:18

Muy recomendable la espaldera, yo la llevo siempre aunque con el mono nuevo parecía que no podría, y ahora me pille el protector pectoral del grupo de compra y tengo que probar haber si consigo que entre dentro también

cocogsxr 19-dic-2011 20:37

Una vez que te acostumbras a ella no la notaras , es mas en cuanto no te la pongas algun dia no te sentiras muy seguro , por lo menos a mi me pasa.

Fire_ 19-dic-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por BIKERR (Post 145597)
Imagínate, nada más caer no podía respirar...... y después estuve un mes hasta que volvió a la normalidad.

Las primeras noches no podía estar en la cama estirado del dolor.... y gracias al fisio que a base de presionar por dentro de las costillas consiguió estirarlo y relajarlo en pocas sesiones.

Lo que no se es como te diste para que te pasara eso. Lo que la mayoria de la gente no tiene en cuenta es que el esternon tb fractura con un golpe en ocasiones y es una putada y doloroso ;-P

atilio 19-dic-2011 22:05

yo llevo siempre espaldera y como dicen todos cuando no la llevas, notas que te falta algo.

una pregunta el protector de pecho que es, un acople para la espaldera, va a parte, o hay espalderas con protector de pecho conjuntas??

kruzky 19-dic-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 145483)
haz caso y pontela aun que sea como un amigo mio por fuera esteticamente no queda biem pero nuca se sabe cuando y como vas a caer hay dos clases de pilotos los que se han caido y otro los que estan por caer.

No se que modelo de espaldra lleva tu amigo pero seguramente que por fuera no le haga nada, si nos la ponemos es para hacerlo bien, no hagamos como aquellos que le ponian unas pinzas al cinturon de seguridad, vamos a usar las cosas como son.
En cuanto a la pregunta, si, si o SI y la forcefield la mejor espaldera en cuanto a ensayos, zona protegida y comodidad

Hondavid 19-dic-2011 22:13

En este ``hobby´´ nunca se esta protegido de mas, asi que pontela tarde o temprano te acostumbraras y mas vale prevenir que curar,
cualquier dia te puede salvar, yo me la pongo siempre aunque sea en carretera en verano, que es cuando ves al tipico ruteando
en chancletas y sin guantes y en circuito por supuesto y eso que con el mono parezco una morcillita de burgos.

Kaze 19-dic-2011 23:26

Hola compañeros, yo tambien estoy para pillarme una espaldera, tengo mono con chepa que me recomendais mejor la q va dentro del mono o la que va agarrada con las cinchas a la cintura(no sé si me he explicao bien):confused:

Un saludete;)

Dapol 19-dic-2011 23:28

muchiachos to lo que os gasteis en seguridad os lo ahorrareis en traumatologos y masajistas.

Fire_ 19-dic-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 145766)
yo llevo siempre espaldera y como dicen todos cuando no la llevas, notas que te falta algo.

una pregunta el protector de pecho que es, un acople para la espaldera, va a parte, o hay espalderas con protector de pecho conjuntas??

Hay ambos, hay espalderas con protector toracico incorporado, y hay protectores que van sueltos y se ponen por dentro del mono, bien sujetos por tirantes o la mayoria sujetos por el propio mono al cerrarlo ;-P

Fire_ 19-dic-2011 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 145813)
Hola compañeros, yo tambien estoy para pillarme una espaldera, tengo mono con chepa que me recomendais mejor la q va dentro del mono o la que va agarrada con las cinchas a la cintura(no sé si me he explicao bien):confused:

Un saludete;)

Si te refieres a las que van metidas dentro del mono, pues la verdad es que no se cual es mejor. Pero yo me pillaria antes una de las que van sujetas con faja y tirantes que las internas del mono, mas universal y no creo que haya diferencia entre una y otra ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.