Escuela pilotaje en Madrid a Escuela pilotaje en Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-dic-2016, 12:42   #1
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Escuela pilotaje en Madrid

Hola a tod@s.

Me gustaría saber si existe alguna escuela en Madrid dónde hagan cursos en plan cómo si fuera un gimnasio o algo así.
Me explico, que tengas que pagar una cuota y te ofrezcan una vez a la semana o más realizar cursos,vamos una escuela de pilotos.

Gracias y un saludo.
deep2es está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2016, 16:06   #2
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo te recomiendo que hables con Iván, de Lorenzo competición Guadalajara, seguro que tiene algo que se adapta a lo que buscas.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2016, 19:01   #3
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo te recomiendo lo mismo, Lorenzo Competición Guadalajara......... Lo mejor con diferencia.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 10:28   #4
madt
Todocircuitero oficial

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Yo te recomiendo lo mismo, Lorenzo Competición Guadalajara......... Lo mejor con diferencia.
Disculpa: cuántas has probado? No me refiero a cursos de organizadores de tandas sino a escuelas del tipo como la que quiere el compañero. O estás hablando a la ligera?

Yo conozco una que me parece excelente (111 motorsport en Madrid), pero no me atrevería a decir que es la mejor. Y mucho menos la mejor con diferencia.

Al final, primero se trata de hacer ochos/conos con la postura correcta e insistiendo en la mirada y para eso creo que hay unas cuantas personas cualificadas además de las que pueden estar trabajando para la escuela de Lorenzo.

Y cuando esa fase se ha superado, si aún tienes paciencia, puedes seguir en la escuela si tiene un piloto o antiguo piloto que sepa comunicar para aprender a frenar y acelerar eligiendo la trazada apropiada dependiendo de la moto que se lleva. Y de este tipo de personal también hay en 111 motorsport.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 11:00   #5
nanr6r
Todocircuitero oficial

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Yo he probado Lorenzo competición y Villarace. Ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas que no me gustan (no me atrevo a decir malas porque no me considero un experto). 111motorsport no lo conozco, pero.ya que me gusta probar...en 2017 solventare ese desconocimiento.

enviado desde marte
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 11:20   #6
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Disculpa: cuántas has probado? No me refiero a cursos de organizadores de tandas sino a escuelas del tipo como la que quiere el compañero. O estás hablando a la ligera?

Yo conozco una que me parece excelente (111 motorsport en Madrid), pero no me atrevería a decir que es la mejor. Y mucho menos la mejor con diferencia.

Al final, primero se trata de hacer ochos/conos con la postura correcta e insistiendo en la mirada y para eso creo que hay unas cuantas personas cualificadas además de las que pueden estar trabajando para la escuela de Lorenzo.

Y cuando esa fase se ha superado, si aún tienes paciencia, puedes seguir en la escuela si tiene un piloto o antiguo piloto que sepa comunicar para aprender a frenar y acelerar eligiendo la trazada apropiada dependiendo de la moto que se lleva. Y de este tipo de personal también hay en 111 motorsport.
Pues he probado tres, lorenzo competición, KSB y no me acuerdo del nombre de la tercera porque fue hace bastante y me pareció un timo .

Y la verdad no se porque te tengo que dar explicaciones. Esto es un foro y no tengo porque justificar mi experiencia en cursos o en entrenamiento de este tipo para dar mi opinión. Si a ti te parecen mejor otras pues ole por ti, yo me reitero en lo dicho, para mi de este tipo de escuelas Lorenzo Competición Guadalaraja es la mejor con diferencia.

Yo he ido a las de lorenzo competición en guadalajara, en valencia y en pontevedra, y 3 veces a la de ksb también en valencia. Todas me han gustado y en todas he aprendido algo.

Ahora mismo estoy entrenando con la escuela lorenzo competición pontevedra y estoy super contento.

Ah! Por cierto, te equivocas si piensas que en Lorenzo y en KSB simplemente haces ochos, en ambos hay más niveles, y puedes ir a entrenar frenada, trazada y derrape, pero evidentemente no podrán enseñarte todo eso si antes no tienes la postura muy bien asimilada y correctamente ejecutada.

Supongo que la que dices tu también hará todo eso y por lo tanto lo que queda es que la persona que tienes de instructor sea de las mejores en su trabajo para poder enseñarte todo eso..........

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 11:53   #7
madt
Todocircuitero oficial

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Pues he probado tres, lorenzo competición, KSB y no me acuerdo del nombre de la tercera porque fue hace bastante y me pareció un timo .

Y la verdad no se porque te tengo que dar explicaciones. Esto es un foro y no tengo porque justificar mi experiencia en cursos o en entrenamiento de este tipo para dar mi opinión. Si a ti te parecen mejor otras pues ole por ti, yo me reitero en lo dicho, para mi de este tipo de escuelas Lorenzo Competición Guadalaraja es la mejor con diferencia.

Yo he ido a las de lorenzo competición en guadalajara, en valencia y en pontevedra, y 3 veces a la de ksb también en valencia. Todas me han gustado y en todas he aprendido algo.

Ahora mismo estoy entrenando con la escuela lorenzo competición pontevedra y estoy super contento.

Ah! Por cierto, te equivocas si piensas que en Lorenzo y en KSB simplemente haces ochos, en ambos hay más niveles, y puedes ir a entrenar frenada, trazada y derrape, pero evidentemente no podrán enseñarte todo eso si antes no tienes la postura muy bien asimilada y correctamente ejecutada.

Supongo que la que dices tu también hará todo eso y por lo tanto lo que queda es que la persona que tienes de instructor sea de las mejores en su trabajo para poder enseñarte todo eso..........

Saludos.
En efecto, esto es un foro y participamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos. Por eso me pareció oportuno pedirte aclaraciones, no para mi sino para el compañero, dado que has participado y decidido ayudarle. Si das tu opinión en un foro público y quieres que sea tomada en cuenta, por favor, no te extrañe si una persona te pregunta en qué te basas para opinar eso. Es lo normal.

La información que dabas no es precisa y puede llevar al compañero a tomar una decisión u otra. En tu comentario, no decías que has probado tres y que la mejor experiencia de las tres ha sido con Lorenzo. Por eso te pedía que fueras más concreto y completaras la información que dabas, para que el compañero supiera a qué atenerse. Hablabas como si conocieras todas y expresabas una opinión con una rotundidad que no se corresponde. De hecho, te sigues expresando con la misma rotundidad, como si conocieras todas. Prudencia por favor. Ahora el compañero ya sabe mejor en qué te basas y seguro que te agradece la info que le das. Yo también conozco KSB y prefiero 111 Motorsport. No conozco Lorenzo.

En efecto, como te decía, en las escuelas se empieza por conos y a partir de ahí se va progresando en función de lo que cada uno requiere. Ya lo decía yo.

Saludos y suerte.

Editado por madt en 04-dic-2016 a las 11:58
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 12:52   #8
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Los que habéis estado en escuelas cómo es la temática? Cada cuando ibais? Precio por mes?
Alguién tiene referencias del Real club de motociclismo?

Gracias.

PD. Lo
deep2es está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 15:17   #9
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
En efecto, esto es un foro y participamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos. Por eso me pareció oportuno pedirte aclaraciones, no para mi sino para el compañero, dado que has participado y decidido ayudarle. Si das tu opinión en un foro público y quieres que sea tomada en cuenta, por favor, no te extrañe si una persona te pregunta en qué te basas para opinar eso. Es lo normal.

La información que dabas no es precisa y puede llevar al compañero a tomar una decisión u otra. En tu comentario, no decías que has probado tres y que la mejor experiencia de las tres ha sido con Lorenzo. Por eso te pedía que fueras más concreto y completaras la información que dabas, para que el compañero supiera a qué atenerse. Hablabas como si conocieras todas y expresabas una opinión con una rotundidad que no se corresponde. De hecho, te sigues expresando con la misma rotundidad, como si conocieras todas. Prudencia por favor. Ahora el compañero ya sabe mejor en qué te basas y seguro que te agradece la info que le das. Yo también conozco KSB y prefiero 111 Motorsport. No conozco Lorenzo.

En efecto, como te decía, en las escuelas se empieza por conos y a partir de ahí se va progresando en función de lo que cada uno requiere. Ya lo decía yo.

Saludos y suerte.
No estoy de acuerdo contigo. Me parece una falta de respecto que me pidas que justifique mi experiencia para que mi opinión se tenga en cuenta y mucho más si ni siquiera eres el compañero que hace la pregunta.

Si estuvieras en la terraza de un bar tomando algo con un amigo y dijeras "El mejor jugador de la liga española es Cristiano" Que te parecería que el de la mesa de al lado te preguntara "Disculpa: ¿eres entrenador de futbol o futbolista profesional? y no me refiero a eso de jugar pachanga los fines de semana. ¿O estás hablando a la ligera?" Pues eso es exactamente lo que tu has hecho, con la excusa de ayudar a otro has puesto en tela de juicio mi opinión y me has "pedido aclaraciones".

Sí, sigo hablando y opinando con rotundidad y lo seguiré haciendo. Si te supone algún problema no leas mis post.

Si el compañero quisiera saber más detalle sobre mi experiencia que me lo haga saber y le contestaré encantado pero porque él me lo pide, no porque tu lo creas oportuno en un hilo que no has creado tu y que no es para resolver tus dudas.

Saludos y suerte a ti también.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 15:18   #10
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deep2es Ver post
Los que habéis estado en escuelas cómo es la temática? Cada cuando ibais? Precio por mes?
Alguién tiene referencias del Real club de motociclismo?

Gracias.

PD. Lo

Entrando un poco más en detalle. Lo que hacemos es ir un día a la semana a la zona de entrenamiento:
.- Calentamos sin subirnos a la moto
.- Calentamos encima de la moto
.- Dependiendo de lo que haya preparado el entrenador y del número de participantes del día nos solemos dividir en grupos (2 o 3 grupos) y cada grupo trabaja algo específico, un ejercicio de frenada, otro de adelantamiento y otro de trazada por ejemplo y después rotamos para acabar haciendo todos los que entrenamos todos los ejercicios.
.- Depende del día, si ves que fallas en algún punto (o lo ve alguno de los entrenadores) pues te tocará trabajarlo

En las dos escuelas a las que he ido con algo de asiduidad se suele trabajar con moto pequeña (pitbike de supermotard) pero en KSB he trabajado con NSR125 y yo creo que cambia bastante la cosa (incluso creo que tienen una cbr600 con la que también se puede entrenar)

Tengo compañeros que han ido a Noyes Camp de velocidad y me han dicho que es muy recomendable pero desconozco si tiene en plan escuela con cuota y también desconozco como trabajan los de 111 motorsport.

De todas formas (y es mi opinión) en los cursos de 4 horas que suelen hacer estas escuelas se aprende mucho y si te lo puedes permitir yo haría 1 o 2 al mes. Pero claro no se cual es tu idea de entrenar o si vas a correr algún campeonato y necesitas un entrenamiento más específico.

Lo que te ha comentado otro compañero también me parece una buena idea. Que hablaras con alguno de los que llevan estas escuelas y que el te aconseje (eso sí, yo soy muy fan del "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo" así que hablaría con todos los posibles candidatos antes).

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 16:24   #11
madt
Todocircuitero oficial

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
No estoy de acuerdo contigo. Me parece una falta de respecto que me pidas que justifique mi experiencia para que mi opinión se tenga en cuenta y mucho más si ni siquiera eres el compañero que hace la pregunta.

Si estuvieras en la terraza de un bar tomando algo con un amigo y dijeras "El mejor jugador de la liga española es Cristiano" Que te parecería que el de la mesa de al lado te preguntara "Disculpa: ¿eres entrenador de futbol o futbolista profesional? y no me refiero a eso de jugar pachanga los fines de semana. ¿O estás hablando a la ligera?" Pues eso es exactamente lo que tu has hecho, con la excusa de ayudar a otro has puesto en tela de juicio mi opinión y me has "pedido aclaraciones".

Sí, sigo hablando y opinando con rotundidad y lo seguiré haciendo. Si te supone algún problema no leas mis post.

Si el compañero quisiera saber más detalle sobre mi experiencia que me lo haga saber y le contestaré encantado pero porque él me lo pide, no porque tu lo creas oportuno en un hilo que no has creado tu y que no es para resolver tus dudas.

Saludos y suerte a ti también.
Querido CactusJavv:

No estoy en la mesa de al lado. Estoy en un foro y aquí puede entrar a participar y a opinar cualquier miembro del mismo. No me estoy metiendo en una conversación ajena como tienes el desatino de sugerir. Si me apetece poner en duda lo que has dicho en un hilo del foro puedo hacerlo aunque el que haya originado el hilo no haya sido yo porque es público. Cuando pongo en duda lo que otro dice, pongo en duda su criterio, pero no le falto el "respecto". Tomándote prestado el ejemplo, si uno dice que el mejor jugador de fútbol es Cristiano y otro PREGUNTA si no estará opinando a la ligera y que si conoce a los otros jugadores de la liga, no le está faltando al "respecto" sino que le está preguntando por la cantidad de información que maneja a la hora de llegar a esa conclusión. Eso es una falta de "respecto"? Jajaja. Son dos cosas muy distintas y cualquier persona que se siente a pensar antes de escribir entiende una diferencia tan obvia. En un foro público todos opinamos y las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene el suyo y el de los demás apesta. Así que si te molesta que los demás opinemos sobre lo que dices en un foro público, lo mejor que puedes hacer es estarte calladito y no decir nada. Si opinas, los demás opinamos sobre lo que dices y no te gusta lo que decimos, te aguantas pero no dices que te estamos faltando el "respecto". Sobre todo porque no lo estamos haciendo y diciendo que sí lo hacemos, solo te estás poniendo en evidencia. El "respecto" se gana a base de sensatez, y se pierde entre otras cosas hablando como un sectario. Que quiero aprender de lo que dices cuando te pido aclaraciones? Por supuesto. Yo siempre estoy deseando aprender. Pobre de aquel que se levanta y dice que no quiere aprender o cree que no tiene nada que aprender de los demás. Me hubiera gustado que hubieras dicho que conoces todas las escuelas porque así tendríamos la opinión de alguien muy bien informado y la próxima vez que me planteara ir a una escuela, seguro que iría a la que consideras 'la mejor con diferencia".

Querido deep2es:

La explicación que hace CactusJavv es bastante aproximada de lo que encontrarás. Yo no me estaba refiriendo a cursos de un día sino de al menos un mes de duración (cada sábado durante un mes) y ahí uno tiene más continuidad. Pero en efecto, así se organizan más o menos los dos que conozco. Y yo creo que en el fondo en lo que se diferencian unos de otros es en la habilidad que tenga el profesor para percibir lo que haces mal y explicar cómo puedes corregirlo. Un curso de matemáticas con exactamente los mismos contenidos puede ser muy distinto en función del profesor que lo imparta. La moto con la que practicas no creo que sea tan importante. Pero sí lo es que algunos te presten motos si lo necesitas o no tengan motos y tengas que llevar tú una.


Siento la polémica generada con CactusJavv en el hilo que has abierto. Espero que de toda esta discusión seas capaz de formarte una opinión. Yo no llamaría a informarme sino que iría un día de cursos y trataría de ver cómo se desenvuelve el profesor, y luego me quedaría con el que me haya convencido más.


Agur!!!

Editado por madt en 04-dic-2016 a las 16:30
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 17:29   #12
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Querido CactusJavv:

No estoy en la mesa de al lado. Estoy en un foro y aquí puede entrar a participar y a opinar cualquier miembro del mismo. No me estoy metiendo en una conversación ajena como tienes el desatino de sugerir. Si me apetece poner en duda lo que has dicho en un hilo del foro puedo hacerlo aunque el que haya originado el hilo no haya sido yo porque es público. Cuando pongo en duda lo que otro dice, pongo en duda su criterio, pero no le falto el "respecto". Tomándote prestado el ejemplo, si uno dice que el mejor jugador de fútbol es Cristiano y otro PREGUNTA si no estará opinando a la ligera y que si conoce a los otros jugadores de la liga, no le está faltando al "respecto" sino que le está preguntando por la cantidad de información que maneja a la hora de llegar a esa conclusión. Eso es una falta de "respecto"? Jajaja. Son dos cosas muy distintas y cualquier persona que se siente a pensar antes de escribir entiende una diferencia tan obvia. En un foro público todos opinamos y las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene el suyo y el de los demás apesta. Así que si te molesta que los demás opinemos sobre lo que dices en un foro público, lo mejor que puedes hacer es estarte calladito y no decir nada. Si opinas, los demás opinamos sobre lo que dices y no te gusta lo que decimos, te aguantas pero no dices que te estamos faltando el "respecto". Sobre todo porque no lo estamos haciendo y diciendo que sí lo hacemos, solo te estás poniendo en evidencia. El "respecto" se gana a base de sensatez, y se pierde entre otras cosas hablando como un sectario. Que quiero aprender de lo que dices cuando te pido aclaraciones? Por supuesto. Yo siempre estoy deseando aprender. Pobre de aquel que se levanta y dice que no quiere aprender o cree que no tiene nada que aprender de los demás. Me hubiera gustado que hubieras dicho que conoces todas las escuelas porque así tendríamos la opinión de alguien muy bien informado y la próxima vez que me planteara ir a una escuela, seguro que iría a la que consideras 'la mejor con diferencia".

Querido deep2es:

La explicación que hace CactusJavv es bastante aproximada de lo que encontrarás. Yo no me estaba refiriendo a cursos de un día sino de al menos un mes de duración (cada sábado durante un mes) y ahí uno tiene más continuidad. Pero en efecto, así se organizan más o menos los dos que conozco. Y yo creo que en el fondo en lo que se diferencian unos de otros es en la habilidad que tenga el profesor para percibir lo que haces mal y explicar cómo puedes corregirlo. Un curso de matemáticas con exactamente los mismos contenidos puede ser muy distinto en función del profesor que lo imparta. La moto con la que practicas no creo que sea tan importante. Pero sí lo es que algunos te presten motos si lo necesitas o no tengan motos y tengas que llevar tú una.


Siento la polémica generada con CactusJavv en el hilo que has abierto. Espero que de toda esta discusión seas capaz de formarte una opinión. Yo no llamaría a informarme sino que iría un día de cursos y trataría de ver cómo se desenvuelve el profesor, y luego me quedaría con el que me haya convencido más.


Agur!!!
Ah querido @madt tienes toda la razón del mundo!!! Había leído yo mal, resulta que ahora PREGUNTAS y no "pides aclaraciones".........................

Anda que no, que no, que leí bien que textualmente tu segunda respuesta a mi post pone: "me pareció oportuno pedirte aclaraciones"..... Pues nada tu mismo, tendrás razón, me pico por nada. Si es que al final la culpa es mía por darte explicaciones. No voy a seguir discutiendo contigo @madt me parece una perdida de tiempo.

Perdona @deep2es Intento aportar más al hilo en lugar de discutir con otro:
Yo no me estoy refiriendo a cursos puntuales, yo voy todo el año 1 vez a la semana (los sábados por la tarde por ejemplo) y como yo el resto de gente que compite en alguno de los campeonatos ya sean regionales y/o estatales amén de toda la recua de enanos que con menos de 15 años te quitan las pegatinas en la mayoría de los ejercicios que haces.

Supongo que algunos van más y otros van menos yo por el momento soy amateur (aunque el año que viene intentaré competir y no quedar de último) y sólo puedo ir 1 día por semana.

Yo al contrario que @madt creo que tanto la materia que se imparte como la moto que se use son importantes ya que son las herramientas que usan para que tu aprendas y estoy de acuerdo con él en que si puedes ir a ver los distintos entrenamientos (que no un curso de estos puntuales) y quedarte con el profesor y el método que más te guste mucho mejor. Yo he tratado con 6 profesores de escuela distintos y para mi Iván es el mejor con diferencia. Ojo, no digo que los otros no sean buenos, pero te quedan un poco a desmano viviendo en Madrid (Valencia, Pontevedra y Barcelona) y a mi me ha gustado más él.

Del Real Club de Motociclismo no tengo referencias no lo he probado. Y del precio pues mejor que le preguntes a cada uno.

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 04-dic-2016 a las 17:31
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 18:33   #13
kroket
Todocircuitero oficial

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 89
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

No he hecho ningún curso de estos en los que va habitualmente como parte de un entreno periodicamente, aunque si tengo intención de hacer alguno suelto de los de "4 horas".

Lo que me da la sensación ojeando la web de estas escuelas (corregidme si no es así quien lo haya hecho) es que los cursos en formato "entrenamiento" son para chavalillos muy jovenes con vistas a competir o inculcarles este deporte.. ¿es así?..

Editado por kroket en 04-dic-2016 a las 20:17
kroket está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2016, 20:56   #14
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Escuela pilotaje en Madrid
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kroket Ver post
No he hecho ningún curso de estos en los que va habitualmente como parte de un entreno periodicamente, aunque si tengo intención de hacer alguno suelto de los de "4 horas".

Lo que me da la sensación ojeando la web de estas escuelas (corregidme si no es así quien lo haya hecho) es que los cursos en formato "entrenamiento" son para chavalillos muy jovenes con vistas a competir o inculcarles este deporte.. ¿es así?..
Tanto Lorenzo como KSB yo también creo que están enfocados a escuelas para chavalillos, son su cantera...

También creo que (y antes de que los susceptibles se pongan a despotricar, esto es una opinión) si no vas a competir estas escuelas preferirán que hagas los cursos y hasta es posible que a ti también te salga más barato hacer esos cursos que comprar una moto para entrenar y competir, gastar neumáticos, gasolina, deslizaderas, aceite/mantenimiento, entrenando, desplazándote para los distintos circuitos cuando haya carrera.....
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Técnicas de pilotaje, curso madrid 10 enero 2016 Carlos Morante Todocircuito 0 06-ene-2016 13:31
Escuela pilotaje niños Madrid suzukito Todocircuito 18 21-dic-2015 08:45
Curso teórico técnicas de pilotaje en madrid Carlos Morante Todocircuito 12 06-ene-2013 09:47
Escuela de pilotaje lorenzo competicion chicholorenzo Todocircuito 2 25-sep-2011 20:03
escuela pilotaje 1a vez? jakes Todocircuito 0 31-ago-2011 16:49


Etiquetas
escuela, madrid, pilotaje


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.

Escuela pilotaje en Madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com