a Terrible accidente de María de Villota - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-jul-2012, 12:15   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Fotos: 10
Triste Terrible accidente de María de Villota

Malísima noticia para el mundo del motor amigos

Cita:

La piloto española María de Villota, probadora de la escudería Marussia, ha sido trasladada a un hospital, aunque aún no se ha indicado su estado de salud, después de sufrir un grave accidente mientras hacía un ensayo en el circuito inglés de Duxford, según confirmó el equipo en un comunicado.

"Aproximadamente a las 9.15, hora británica, la probadora del equipo Marussia María De Villota tuvo un accidente en el 'MR-01' en el circuito de Duxford donde estaba probando el coche por primera vez. El accidente sucedió al fin de su primera vuelta de instalación y se provocó con un impacto con un camión de apoyo del equipo", indica la nota.






La escudería rusa no desvela nada del estado físico de la madrileña. "María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica ha sido garantizada se facilitará un comunicado más amplio", sentencia.


Sin embargo, un portavoz de la policía de Cambridgeshire indicó a la cadena 'BBC' que parecía que la piloto habría sufrido "lesiones graves", mientras que un portavoz del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra aseguró que la madrileña había sufrido "heridas que amenazan su vida" y que había sido trasladada al Hospital de Addenbrooke.


El presentador de 'BBC Cambridgeshire', Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta de instalación cuando "de repente aceleró" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.



Por su parte, 'Sky Sports' tampoco arrojaba luz sobre la salud de la piloto española, e igualmente señalaba que habría recibido asistencia médica en el mismo lugar del accidente.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Horrible accidente de moto Placebo Todocircuito 26 01-jun-2012 19:56
Terrible Ajuste a la Guardia Civil.... dvdkmc Off-Topic 16 31-may-2012 17:58
Accidente en el Berrueco Kabrasaki Off-Topic 8 26-feb-2011 08:36
Accidente en circuito - Urgente verivan Todocircuito 40 26-nov-2010 14:31
accidente alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 7 18-jun-2009 20:18


Etiquetas
accidente, maría, terrible, villota



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com