Cita:
Originalmente publicado por alejoreche
Resulta que he llamado hoy al concesionario que me vendió el accesorio y me lo instalo, y resulta que me he enterado después de 7 meses que la línea completa va sin catalizador  
Las cosas negativas referentes a ilegalidad, contaminación y posibles multas las se, habladme de las positivas para quedarme tranquilo referentes a cv y posibles llamitas... la moto es una mt 07, la llevo sin chupete
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Positivo: no se que decir salvo el ruido si te gusta asustar viejecitas. Tambien posiblemente que retiene un pelín menos al reducir.
Negativo: que si una buena salida de humos no va acompañado de una buena entrada de aire y una correcta inyección de gasolina mapeada en banco posiblemente tengas perdida de prestaciones y potencia.