escape akrapovic cbr 600 rr a escape akrapovic cbr 600 rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2016, 10:52   #1
pajaro locuelo
Todocircuitero oficial

escape akrapovic cbr 600 rr
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 146
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado escape akrapovic cbr 600 rr

Hola muy buenas a todos...tengo una duda que me lleva de cabeza y haber si alguien me puede dar una solución o opinion,compre una línea akrapovic titanio completa (colectores y cola) para mi cbr, bien la coloque y al arrancarla mi sorpresa fue que no sonaba mucho (para mi bastante poco) tengo un amigo con otra honda con una cola turbo kit....y me dijo escucha la mia y veras...la arrancó y a relentin cinco veces mas gorda que la mia....y me dijo yo le quite también el pica pica...y la verdad que zurria bastante bien...y otro chico tiene otra con un akrapovic...(creo que solo trasero pero no esty seguro) y es la 2008 (la mia es la 2003) y suena espectacular....y me han aconsejado que lo abra....le quite pica pica....otros que me espere a sacarla y darle caña a ver como suena (porq aun me queda un poco para cogerla) y la verdad que toda moto que veo suena de lujo...y escucho la mia y me dan ganas de llorar también aclaro que al montar la línea va desajustada de inyección y no esta muy estable y nose si influirá que no haga buena combustion...nose yo ya ando loco perdido si alguien sabe o me aconseja....lo agradezco PERDON POR LA BIBLIA AQUI CITADA
pajaro locuelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2016, 14:23   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

escape akrapovic cbr 600 rr
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Las otras seguro que suenan más gordas por que llevan cambiado el filtro de aire.

Para ir bien tendrias que cambiar el filtro de aire y despues ajustar la inyección.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 19-sep-2016, 15:05   #3
pajaro locuelo
Todocircuitero oficial

escape akrapovic cbr 600 rr
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 146
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

no se...por ejemplo la de mi amigo solo lleva la cola...aunque como dije le quito pica pica..la otra ya no se..no se ya que sera, muchas gracias
pajaro locuelo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Escape completo akrapovic gsxr 600 fireblade.cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 2 03-ago-2016 20:22
Escape Akrapovic Cbr 1000 RR 08 Jonnhybcn Compra-Venta de accesorios y componentes 11 25-ene-2016 01:10
[VENDIDO] Vendo escape akrapovic slip-on carbono gsxr 600 k7 kikeman Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-mar-2015 20:56
[VENDIDO] escape completo AKRAPOVIC pata negra GSXR 600-750 K6 k7 k8 k9 kabensotz!! Compra-Venta de accesorios y componentes 26 12-oct-2013 12:14
Escape completo akrapovic cbr 600 rr Tonyx Compra-Venta de accesorios y componentes 1 26-ene-2013 14:03


Etiquetas
600, akrapovic, cbr, escape



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27.

escape akrapovic cbr 600 rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com