Hola a todos.
He buscado por el foro si ya se ha hablado algo con respecto a lo que os vengo a contar, pero no he encontrado nada. Si existiera pues cerramos aquí y nos vamos al hilo donde se habló.
El caso es que este pasado domingo he estado rodando en Almería con mi R6 2005 y sufrí una pequeña caida. Bueno realmente es que me tuve que tirar yo de la moto. Frené 5m más tarde en la recta larga, intenté que entrara en la curva pero no pudo ser, tuve que levantarla y salirme a los chinos. En ese momento

tuve que sopesar entre chocarme con los neumáticos, doblar la horquilla y salir yo por encima cayendo, probablemente, a ras del tunel que hay ahi, o tirarme de la moto y rezar porque moto y yo nos pararamos antes de dar con las ruedas. Finalmente así fue, me quedé a 1m de las ruedas, solo moto arañada, una grieta en una fibra y poco más. Limpié la moto y pude seguir rodando durante el día.
Parto de la base que ir a rodar tiene sus peligros, y que si no los asumes pues te quedas en tu casa y santas pascuas. Pero el caso es que eso mismo le pasa a alguien de una 1000 y me da a mi que la cosa sería fea fea, porque yo freno a 235, pero una 1000 lo hace a...no sé...280??
Esa escapatoria es muy pequeña para las velocidades a las que se llegan y el grosor de chinos no para la moto como debiera.
¿Hay más gente que tenga la misma o parecida queja con esa zona del circuito? ¿Existe algun grupo o algo que esté reunido para exigir cambios al circuito?
Espero vuestros comentarios.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.