 |
|
20-oct-2014, 14:53
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RuLoz
Pues yo creo que he entendido lo que quieres decir y en cierta manera no te voy a quitar la razon, si te has salido de la trazada correcta no es bueno que se haga un cambio brusco sino aprender y en la proxima vuelta intentar hacerla correctamente no?
Si te has salido de la trazada y digamos que vas por fuera en una curva y fuerzas el entrar por el interior podrias encontrarte con un piloto que la este haciendo correctamente.
No se si es lo que quieres decir pero es lo que yo entiendo...
|
EXACTO, es simplemente eso
__________________
|
|
|
20-oct-2014, 14:55
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Pues yo entro en iniciados y voy de piano a piano porque es lo que me nace y siempre me adelantan con seguridad y bien, no se, igual tengo que ponerme una señal luminosa de tractor en el casco para que extremes la precaución al adelantarme y sepas que voy de piano a piano.
ahh, y si ves que no puedes adelantar al de delante porque va de piano a piano a paso lento... puedes hacer dos cosas:
intentar adelantarle por fuera de la trazada correcta...o bajar el ritmo y dejarlo ir un poco para luego volver al ataque,que no nos jugamos el CEV
|
El post anterior al tuyo de RuLoZ explica lo que quiero decir, tampoco creo que sea tan difícil de entender, vuelvo a repetir que no es que vayas de piano a piano ni que vayas lento por la trazada, la primera vez me expliqué fatal, el problema es que cambies la trayectoria de manera brusca en medio de la curva sólo por llegar al piano.
__________________
|
|
|
20-oct-2014, 15:03
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por -LOKO-
Por curiosidad.... que tiempo hiciste en Jerez?
|
Vamos a ver LOKO, lo que expongo es un tema que me dio que pensar cuando entré en Jerez, ni digo que lo sufriera en mis carnes, ni fui a sacar tiempos en mi primera vez y única en Jerez, ni me juego el CEV como dicen otros por ahí, ni le falto el respeto a los que van lento ni nada por el estilo a ver si nos enteramos, la primera vez me expliqué fatal pero ya lo he repetido varias veces, el problema es que el piloto que te precede cambie la trayectoria bruscamente en medio de una curva con tal de llegar al piano de manera innecesaria. Tampoco he dicho nunca que haya que ir mirando para atrás pero si vas a hacer algo impredecible como algún giro brusco o vas a regular la maneta o te vas a parar en medio de una recta al menos mira esa vez antes de hacerlo por si viene alguien, que tanto respeto tiene que guardar el de delante con el de detrás como tiene que guardarlo el de detrás con el de delante.
__________________
|
|
|
20-oct-2014, 16:52
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Joder pues yo no lo veo tan difícil de entender
El que va de piano a piano en una sola línea es el que lo hace bien y no genera ningún peligro pero el amigo se refiere al que pese a salirse de la trazada rectifica para llegar al ápice y eso si es más peligroso, sigue por la línea que llevas y trata de corregirlo en la siguiente vuelta
Yo lo he visto saliendo de una curva donde el tío iba lento y para cuando salió de la curva todavía estaba en medio de la pista(curva pons), en vez de dar gas y seguir hacia delante giró a la izda para llegar al piano. Y digo GIRÓ que no es lo mismo que alargar la trazada
|
|
|
21-oct-2014, 07:13
|
#61
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 126
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo solamente preguntaba porque viendo tus tiempos a lo mejor se te podria aconsejar en que grupo te sentirias mas comodo rodando ya que a lo mejor estabas en un grupo que no deberias.
Solo eso, no me interesa por si te juegas el CEV ni nada por el estilo.
|
|
|
02-nov-2014, 10:38
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPablo
El post anterior al tuyo de RuLoZ explica lo que quiero decir, tampoco creo que sea tan difícil de entender, vuelvo a repetir que no es que vayas de piano a piano ni que vayas lento por la trazada, la primera vez me expliqué fatal, el problema es que cambies la trayectoria de manera brusca en medio de la curva sólo por llegar al piano.
|
Vale  todo claro, el problema es que las cosas escritas no suenan igual que habladas, y la explicación habia parecido otra cosa
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.
|
|
|