|
19-jul-2016, 09:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
epicondilitis y vibraciones manillar
Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.
|
|
|
19-jul-2016, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
No creo q sea por eso,pero si el médico lo dice....a mi me pasó lo mismo pero fue por aguantar una pieza con el pulgar e índice de la mano con el brazo estirado.
|
|
|
19-jul-2016, 18:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cosa jodidilla la epicondilitis, a unos les dura un mes a otros dos años, incluso se vuelve crónica. Suele ser por movimientos repetitivos durante tiempo prolongado, como los que trabajan en una cadena de montaje por ejemplo. Yo lo he sufrido durante año y medio, por culpa de la moto de enduro (se supone).
A mi me hicieron primero infiltraciones, si no se te va rehabilitación con corrientes, ultrasonidos, luego me hicieron indiba (como unas calores que te meten por el brazo) y finalmente se me fué con ondas de choque. Menudo repertorio !!!
|
|
|
19-jul-2016, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrrg34
Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.
|
Buenas, te aconsejo unos estiramientos antes y después de montar en moto, hay algunos específicos y efectivos, si bien el descanso es el primer consejo que te doy. Si no lo cuidas, puede ser crónico y tener que operar. En mi.caso particular, lo tengo controlado, si bien el origen es el tiro olímpico con pistola, con la moto lo acabo de rematar (tanto.circuito como de calle, la cojo a diario). Suerte
|
|
|
20-jul-2016, 08:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
ahora mismo estoy tratandome con microondas y onda corta, ademas de TENS. intentare en el mes de vacaciones no coger la moto a ver si mejoro. gracias.
|
|
|
23-jul-2016, 22:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Witty
Buenas, te aconsejo unos estiramientos antes y después de montar en moto, hay algunos específicos y efectivos, si bien el descanso es el primer consejo que te doy. Si no lo cuidas, puede ser crónico y tener que operar. En mi.caso particular, lo tengo controlado, si bien el origen es el tiro olímpico con pistola, con la moto lo acabo de rematar (tanto.circuito como de calle, la cojo a diario). Suerte
|
Totalmente deacuerdo!!. A mi al final infiltraciones y unas semanas de reposo...luego estiramientos, frio antes y después, vuelta estiramientos. Aunque puede ser debido a lo que te comentan de movimientos repetitivos, por el ratón del ordenador, jugando a tenis y/o padel, etc...ahora también lo tengo controlado, jugando a padel y varias horas de ordenador diario, rodando un par de veces al mes...saludos y suerte...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|