entro a rodar en jarama necesito consejo a entro a rodar en jarama necesito consejo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2012, 04:34   #1
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki entro a rodar en jarama necesito consejo

Hola chicos!!


Pues lo que dice el titulo.. el dia 29 de este mes entro a rodar en el jarama. me han hablado muy bien de el pero....que es muy peligroso. que opinais??? me lo tomo con calma??? o debo de tener mucha precaucion??? Siempre la tengo pero no esta de mas unos consejos. he tenido la suerte del año pasado rodar mucho y mas como estan los tiempos y he cojido algo de experiencia pero tambien carme me he caido y gracias a que tengo alguien hay arriba cuidandome no me ha pasado nada.. pero me han dicho que las caidas en el jarama son chungas....

De ante mano gracias.

__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 07:32   #2
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

A los buenos dias

El Jarama es un circuito muy tecnico, su grip esta muy bien una vez la pista calentita. Lo malo son los baches, grietas y escapatorias...pero una vez que te conoces el trazado...a disfrutar!

Rampa Pegaso, bajada a Bugatti, enfin...a mi me encanta....y no solo porque lo tengo al lado de casa

Yo si que me lo tomaria con calma...y mas en mi caso que no tengo circuitera (al dia siguiente, a currar con la misma moto ).

Arriesgar...pues lo justo si no te conces el circuito..."mas vale prevenir que curar"

Yo tambien rodaré el 29, en que grupo corres?
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 11:31   #3
Javimr
Todocircuitero oficial

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Quien lo organiza? Me quiero apuntar si me terminan la moto que rompí el motor la semana pasada, y hay que probarla antes de las vacaciones.

Consejos, disfruta de tu moto y del trazado con calma y poco a poco iras disfrutando, y sobre todo no te emociones, las escapatorias son malísimas. Pero el trazado es la rehostia.
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 12:08   #4
coult
Todocircuitero oficial

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 65
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Lo dicho por los compis, mucha calma y a disfrutar.

Yo también rodaré el 29 así que espero veros por alli. Ajo3d voy con la misma moto que tú así que espero que nos veamos para comentar cosas sobre la moto y sobre el circuito que yo también llevo varias en el Jarama.

Eso si yo ire a ritmo paquete que todavía arrastro lesiones de una caída hace dos meses en jerez y todavía voy con el susto en el cuerpo....
__________________
coult está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 12:46   #5
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

El circuito lo k es el trazado es lo mejor, espectacular increible, luego ya vienen los problemas el asfalto von grietas enormes da poca confianza y mucho yuyu,luego tienes el problemon del sonido k tienes k cortar, una putada...
Yo la ultima vez que fui pinche, un clavo, y me piñe x eso, normal camiones coches y de todos aparatos pues sueltan de todo y mas que no cuidan nada en el jarama, esos son los pros y los contras
javito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
Anterior 21-jul-2012, 12:47   #6
nito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nito

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

buenas.tienes razon en el que las escapatorias no son gran cosa pero bueno.......(si que son algo jjustitas,a mi personalmente la de entrada a meta ufffff..) .no pienses tampoco en eso .a mi personalmente me encanta ....si esta un poco bacheado pero tampoco es para tanto salvo que seas un put.... maquina. .una cosa importante....sabes que miden los decibelios de tu moto verdad? si tienes el escape de serie llevalo porque si se ponen tontos los del race con la misma no te dejan rodar...un saludo y a disfrutar....y si tegusta ya sabes a portimao que esl jarama del futuro...
nito está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a nito por este post:
Anterior 21-jul-2012, 13:41   #7
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Sin duda para mi de los mas bonitos pero delicados.... Rapido que lo flipas, ten cuidado con la variante despues de la fin de meta y el supersiete, que es rapido y como te osties, vas rapido. La subida Pegaso moooooooola!!!!! Abres a tope viendo cielo, pero sin miedo porque despues del rasante da tiempo a frenar. Luego bajando Bugati vas dando y cerrandote, pero al loro, que la curva te saca y como te pires, muuuuuuu cerca del muro. Y luego la curva entrada recta.... cuando la hagas varias veces.... veras con que leche la acabas haciendo, esta bien peraltada. Lo que dicen los compis, al loro con las temperaturas, pero agarra bien. La grieta que hay en plena curva, pues nada te la aprendes y unas veces por fuera y otras por dentro. Bueno, a ver si luego compartes sensaciones. A COMER!!!!!
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 14:30   #8
Javimr
Todocircuitero oficial

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Al final quien la organiza ?
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 15:27   #9
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coult Ver post
Lo dicho por los compis, mucha calma y a disfrutar.

Yo también rodaré el 29 así que espero veros por alli. Ajo3d voy con la misma moto que tú así que espero que nos veamos para comentar cosas sobre la moto y sobre el circuito que yo también llevo varias en el Jarama.

Eso si yo ire a ritmo paquete que todavía arrastro lesiones de una caída hace dos meses en jerez y todavía voy con el susto en el cuerpo....
Ok coult! Pues alli nos vemos para comentar sensaciones...yo tambien a "ritmo de pkts" aunque correre en rapidos, tu en que grupo corres?

Cita:
Originalmente publicado por Javimr Ver post
Al final quien la organiza ?
Pues la verdad, ni idea...las llaman la de "la policia" ya que corren guardia civiles (es lo que tengo entendido )....a ver si nos van a apuntar con el radar a final de la recta

Lo dicho, a mi me apuntaron asique ni idea sinceramente...me he dejado llevar para esta rodada



PD: Bien hecho en recordarle lo de la zona de ruidos al autor del hilo
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 15:28   #10
Javimr
Todocircuitero oficial

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Ok
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 15:34   #11
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javimr Ver post
Ok
Por cierto, ahora que lo recuerdo, creo que yo era el ulitmo en la lista y estaba petado...voy a preguntar a mi compi a ver si sabe si alguna baja y si me dice algo ya te cuento ok?
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2012, 23:11   #12
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki

Hola compis!!!

No he podido contestar antes porque toy currando de noche . pero bueno gracias a dios tengo curro...

Por lo que me comentais tampoco es para tanto y con que tenga cuidado y me aprenda el circuito vale... a ver que tal se nos da el dia.....

Voy en nivel de medios aun soy un pelin pakete pero intento ir rapido. Mi moto es una zx6r 08 color naranja galactico se me fue la mano con el metalizado....

el oraganizador como han dicho por hay son un grupo de guarcias civiles que se dedican a esto.. yo los conozco a traves de un compañero de tarbajo que su hemano es uno de los organizadores pero este es mecanico de triumph en una concesionario que esta en la calle oltra de madrid... no me digais donde esta porque soy bolo y madrid se me da fatal y eso que curro alli.

Os dejo su direccion de correo:

Email: sergiokenny12@hotmail.com

Lo mas seguro que si alguien mas se quiere apuntar se quede sin plazas porque es baratisima para ser un Jarama.

buno chico
__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2012, 23:09   #13
superbarri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de superbarri

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

El circuito mola mucho tiene muy buen agarre, eso si el domingo miedo me da el calor y que se sobre calienten las ruedas, al principio da un poco cague el tema de las escapatorias los baches y demás, pero cuando se le coge el rollo a la pista es una gozada. Yo voy con dos amigos más al grupo de medios. Yo llevó una cbr rr 600 roja rollo ducati, esperemos que no haga demasiado calor. El domingo nos vemos.
superbarri está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 08:32   #14
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

entro a rodar en jarama necesito consejo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Pues nos vamos a ver unos cuantos el domingo

Yo marco 1:57 con mi hierraco, pero me da que el Domingo me lo tomaré con calma... hay demasiado carbonilla en pista X-DDD
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito consejo!!!! Piltraz Mecánica 10 28-oct-2011 15:37
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
Necesito vuestro consejo Chagui900 Mecánica 8 02-sep-2011 23:29
necesito consejo un saludo BUKIKI Neumáticos 5 21-may-2011 19:30
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
consejo, entro, jarama, necesito, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.

entro a rodar en jarama necesito consejo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com