a Entrevisté a Pol Espargaró - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2013, 11:23   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Entrevisté a Pol Espargaró



Hola a todos.

Fueron doce minutos que aproveché todo lo que pude, desde el particular punto de vista que queremos dar en Super7 a estos contenidos.

Espero que la visión del pilotaje que recoge esta interviú, y algún detalle más, o resulte interesante.

Muchas gracias.




ENTREVISTA A POL ESPARGARÓ


Focos que se proyectan sobre un fondo blanco en el que resalta el colorido de cada firma comercial, recortada con su personal silueta: El “logotipo”, o lo que todo el mundo llama, simplemente, “logo”. Una música un tanto histérica y ciertamente machacona se graba de fondo en el cerebro de los asistentes, como un marchamo corporativo que se llevarán sonando dentro de la cabeza durante algunas horas después del evento.

Sobre el escenario, tres pilares de dos ruedas; tres pilares sobre los que se sientan las verdaderas figuras del evento. Y en el centro, una de las tres acaparando todas las miradas, todos los flashes y todos los objetivos de las cámaras, teléfonos y video-cámaras.
Con expresión bondadosa y sonrisa santona, posa ante la prensa sintiéndose el principal protagonista del acto, siendo consciente de que esa imagen de buen chico conquista, muchas veces más que un espectacular adelantamiento, a una parte de los espectadores.
Es 15 de marzo y me hallo en la presentación del equipo Tuenti HP 40, dirigido por el ex bicampeón del mundo Sito Pons.



Después de posar, con una complacencia que no podía disimular, nuestro protagonista comienza a atender a los compañeros de otros medios, que, sistemáticamente le preguntan si se siente presionado ante el que debe ser el asalto definitivo al mundial de Moto2. Espero con una impaciencia que, minuto a minuto, se hace incontenible, mi oportunidad para hacerle la propuesta que llevo en mente desde que entré en el edificio:
Concertar una entrevista para otro momento, una entrevista pensada y profunda, con toda la extensión que Super7 da a cada interviú que publica y que, desde luego, un personaje como el que tengo tan cerca de mí merece. Sin embargo, al llegar mi momento, me sorprende con una opción completamente inesperada.

-Podemos hacerla después, una vez que me cambie y vaya al aperitivo –me propone.
La oportunidad me coge completamente por sorpresa y, aunque desde luego no llevo nada preparado encima, evidentemente, no puedo dejarla pasar de largo y accedo, encantado, como es natural, para sentarme una hora después frente a frente con nada menos que un vigente subcampeón del mundo y hablar con el durante una escasa pero valiosísima docena de minutos.

Más tarde, nos sentamos lo más apartados posible del resto de los asistentes, y cuando carraspeo un par de veces aclarando la voz para iniciar la conversación, se desvanece de inmediato esa imagen que me había formado durante el tiempo de espera. Sí, esa imagen ensalzada sobre un pedestal, la del ídolo de un grupo cada vez más numeroso, la de una personalidad de nuestro deporte, al tratarse de una de las estrellas del motociclismo nacional que tiene frente a sí uno de los futuros más ambiciosos en el Mundial. Sí, me doy cuenta de repente de que estoy frente a un mozalbete, un chaval más, en absoluto afectado por ese aura con el que le envuelve la fama, y que irradia con su expresión el natural entusiasmo, el propio de cualquier joven de men sana in córpore sano. Y por fin, termino de ser plenamente consciente de esa fuerza, tan cercana al aficionado como juvenil, que tengo frente a mí, cuando la contundencia de sus primeras cifras se descargan sobre mi grabadora:

Ficha técnica:

Nombre: Pol Espargaró
Edad 21 Peso 63 Altura 1,70
Nivel: Subcampeón del Mundo 2.012 de Moto2.


CONTINÚA EN...

http://super7moto.com/directorio/ind...espargaro.html
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2013, 12:44   #2
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Muy buena entrevista
Aunque el piloto no sea mucho de mi agrado hay que reconocer los detalles
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2013, 21:55   #3
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japr34 Ver post
Muy buena entrevista
Aunque el piloto no sea mucho de mi agrado hay que reconocer los detalles
Un saludo
Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2013, 23:00   #4
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Muy buena entrevista gracias por compartirla con ella acercas mas los pilotos a los aficionados un saludo
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 12:37   #5
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Enhorabuena por la entrevista.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Entrevisté a Héctor Faubel Moriwoki Todocircuito 2 19-feb-2013 21:15
espargaro debuta en motogp con la ducati marquitos Todocircuito 4 02-sep-2009 07:00


Etiquetas
entrevisté, espargaro, pol



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com