Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entrevista a un ladron de motos!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entrevista-un-ladron-motos-30903/)

TornadoR 11-dic-2013 04:17

Me parece muy fuerte que le hagan una entrevista a un caco y encima, habrá cobrado por esto..:eek:roto2 Me robaron una hace muchos años y aún me acuerdo de esa sensación de impotencia. Alarma con perimetral, anclajes y un buen bate de beisbol tras la puerta^^.

annaKMA 11-dic-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 438389)
Todo lo que podamos dejar escrito aqui es poco, pero poco poco.

Ahora todos estamos en el mundo de las motos y mas o menos los precios de sus accesorios, tenemos que ir al loro con ir a comprar en un taller algun recambio y este sea de segundamano. Y no somos tontos y si algo nos hace mal rollete, mejor dejarlo alli y denunciar a la policia que algo raro se cueze en X sitio.

Si no hay demanda no hay mercado, aun que claro no todos pensamos igual (poreso estan los h.d.p.) y en otros paises como Marruecos se venden muchas motos de aqui robadas.

Totalmente de acuerdo !!

Si compramos algo de segunda mano que sea despiece documentado justificando la propiedad de la motocicleta de la que proviene la pieza. Como dices, si no hay demanda se les acaba el negocio !! y entre todos podemos contribuir, aunque siempre estará el mercado de exportación... que eso ya depende de las autoridades controlar que entra y sale del país.

Luis Montoya 21-abr-2014 22:27

A mi me acaban de quitar la mía. Exactamente tal y como lo cuenta ese hijo de puta. Si le pillo le reviento la cabeza!!! Hablando con un colega que curra en Prosegur, están desarrollando un localizador, por GPS que te dirá donde está la moto. Pero si te la desmontan al momento, chungo.

R 21-abr-2014 22:47

Esta claro q no puedo decir nombres…pero agarrarse...
Este es un mecánico, tiene su taller mas o menos conocido…pues duplicaban llaves y como tenían todos los datos de sus clientes, pues telefonazo los chorizos, los cuales se encargaban de hacer un seguimiento y pataplún…luego directo a un desguace…moto siniestrada, papeles en orden…cambiaban la parte del n de bastidor y ya esta…todo quedaba oficial…
Lo siniestro, es q los del taller y el desguace, se salvaron, ya q a los chorizos los dejaron en el talego, estos como compraban y tenían DNI se las sacaron…
Y este mecánico aun tiene taller :bang ya q no se pudo demostrar nada.
Asi es que mucho cuidado!!!
R

Jsandá 21-abr-2014 23:14

Ostias y como sabes eso???por que sinceramente,si el tio lo a hecho una vez,quien dice que mañana no lo vuelva hacer....si tiene un tayer seria bueno saber cual

R 22-abr-2014 07:10

Cita:

Originalmente publicado por Jsandá (Post 476099)
Ostias y como sabes eso???por que sinceramente,si el tio lo a hecho una vez,quien dice que mañana no lo vuelva hacer....si tiene un tayer seria bueno saber cual

Como dije...no puedo decir nombres, me podría meter en un lío enorme, ya q la justicia los ampararía.
R

SuperTL1000 22-abr-2014 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Luis Montoya (Post 476085)
A mi me acaban de quitar la mía. Exactamente tal y como lo cuenta ese hijo de puta. Si le pillo le reviento la cabeza!!! Hablando con un colega que curra en Prosegur, están desarrollando un localizador, por GPS que te dirá donde está la moto. Pero si te la desmontan al momento, chungo.

Hola,
No sé que estará desarrollando Prosegur, pero yo tengo una con GPS (fabricación española :one) desde hace más de 3 años.
Y para que no la desmonten antes de que te enteres, la mía hace de alarma "normal" pitando y con luces en cuanto tocan la moto, y también me avisa por SMS antes de que se la lleven.

:birras

Jsandá 22-abr-2014 19:58

Lo que es una putada,que un tio robe 20 motos y esté en la puta calle....lo que tienen que hacer es cambiar la ley de una puta vez!!cuesta mucho conseguir una moto,para que en 5 minutos tiren tua sueños por el suelo....

XICOPONT 22-abr-2014 21:24

realmente, que te puede pasar si un dia pillas a uno de estos robandote la moto y lo revientas a golpes??? porque yo creo que perderia el control......

R 22-abr-2014 22:06

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 476364)
realmente, que te puede pasar si un dia pillas a uno de estos robandote la moto y lo revientas a golpes??? porque yo creo que perderia el control......

Seguro q te vas al talego y mas encima tienes q indemnizar al chorizo :cabeza
R

XICOPONT 22-abr-2014 22:09

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 476385)
Seguro q te vas al talego y mas encima tienes q indemnizar al chorizo :cabeza
R

Cojonudo......asi nos va.....

Ramonin 23-abr-2014 21:01

Lo mas sorprendente para mi es que SE CONSIGUE UNA ENTREVISTA Y NO PILLARLO??? ....algo no me cuadra ... esto huele... o los chorizos son muy listos y los "entrevistadores" tambien o los cuerpos del estado muy tontos... y normalmente, ni los listos son tan listos ni los tontos tan tontos.:confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com