|
25-mar-2010, 17:56
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Muy buenas vecino!!!!
QUe te voy a decir....otra entrevista espectacular.  
Tiene que impresionar entrevistar a un piloto de esa categoria.
Pienso que muchos de nosotros hemos sido injustos con Sete...haciendo bromas sobre sus caidas, su "gafe" o el ser un segundón. Espero que el tiempo haga justicia y se le reconozcan sus exitos como se merece.
Saludos.
25-mar-2010, 19:35
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
|
|
25-mar-2010, 20:11
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Muy buenas vecino!!!!
QUe te voy a decir....otra entrevista espectacular.  
Tiene que impresionar entrevistar a un piloto de esa categoria.
Pienso que muchos de nosotros hemos sido injustos con Sete...haciendo bromas sobre sus caidas, su "gafe" o el ser un segundón. Espero que el tiempo haga justicia y se le reconozcan sus exitos como se merece.
Saludos.
|
Hola, vecino.
Me alegro mucho de que te haya gustado, a ti, a 2fast4you y a lamursi. Si se os ocurre alguna pregunta accesoria, de ésta y de las otras entrevistas, hacedla sin reparos. No sé..., me refiero a cualquier curiosidad.
Respecto a lo que dices, Pit, sí, desde luego que a mí sí que me impone encontrarme con una figura de esa talla, sobre todo porque le has visto y admirado tantas veces. Ya lo reflejo en el texto, que al principio me puse un poco nervioso y me titubeaba la voz.
Sete es tal y como lo ves en Tv, pero cuando hablas de motos en profundidad, se muestra más abierto y se le ve disfrutar. Tenía unos 50 minutos para hablar con él, cuando se cumplieron, aún me quedaban tres preguntas más en el tintero. Me dijo que siguiéramos y que el compromiso que tenía después (no era otra entrevista, desde luego) que esperaría. Estuve con él una hora y diez y, cuando acabamos, se molestó en ir hasta el conserje del club para pedirme un taxi (en esa zona de Barna es difícil) y se aseguró de que entraría a recogerme dentro del recinto.
En fin, qué queréis que os diga, todo un señor, incluso reconociendo cómo le marcó ese Jerez 2005.
|
|
|
25-mar-2010, 20:40
|
|
|
Moderador
|
Pues ya que nos das la oportunidad te hago una pregunta un poco rara...
Has entrevistado a un piloto del mundial y a otros pilotos "Semi-profesionales" (con esto me refiero a pilotos que no son mediáticos, o que no se pueden permitir vivir exclusivamente de competir) como puede ser el caso de Antonio Maeso, Javi Valera o Mar Acebes.
Ahora bien, en cual de ellos ves más brillo en sus ojos cuando hablan de motos, ¿Al que se ha permitido vivir de las motos o a los semi-profesionales?...no se si me explico.
25-mar-2010, 21:06
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues ya que nos das la oportunidad te hago una pregunta un poco rara...
Has entrevistado a un piloto del mundial y a otros pilotos "Semi-profesionales" (con esto me refiero a pilotos que no son mediáticos, o que no se pueden permitir vivir exclusivamente de competir) como puede ser el caso de Antonio Maeso, Javi Valera o Mar Acebes.
Ahora bien, en cual de ellos ves más brillo en sus ojos cuando hablan de motos, ¿Al que se ha permitido vivir de las motos o a los semi-profesionales?...no se si me explico.
|
Es una excelente pregunta, y de hecho yo me la hacía antes de encontrarme con alguna de estas estrellas.
Te digo que igual, que cuando hablas de pilotaje, de comportamientos de la moto o de circuitos, igual, a todos igual. Ahora bien, el martes entrevisté a Nieto, estuve una hora y media hablando con él y tal vez es muy aventurado decirlo, pero creo que es al que más le brillan los ojos de todos.
|
|
|
25-mar-2010, 21:19
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
Es una excelente pregunta, y de hecho yo me la hacía antes de encontrarme con alguna de estas estrellas.
Te digo que igual, que cuando hablas de pilotaje, de comportamientos de la moto o de circuitos, igual, a todos igual. Ahora bien, el martes entrevisté a Nieto, estuve una hora y media hablando con él y tal vez es muy aventurado decirlo, pero creo que es al que más le brillan los ojos de todos.
|
¿A Don Angel?   
Entiendo que a 12+1 le brillén más lo ojos, lo primero porque para él, la competición vivida en primera persona, ya es el pasado... y es como cuando un abuelo te cuenta sus aventuras de joven. Luego, por lo que he visto y leido me parece que en la época de Nieto, las motos se vivían de otra manera, el ambiente en boxes parecía más familiar y no era tan mediático como ahora.
Esperaremos esa entrevista.
Saludos.
25-mar-2010, 22:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
¿A Don Angel?   
Entiendo que a 12+1 le brillén más lo ojos, lo primero porque para él, la competición vivida en primera persona, ya es el pasado... y es como cuando un abuelo te cuenta sus aventuras de joven. Luego, por lo que he visto y leido me parece que en la época de Nieto, las motos se vivían de otra manera, el ambiente en boxes parecía más familiar y no era tan mediático como ahora.
Esperaremos esa entrevista.
Saludos.
|
Bueno. Por un lado, a mí no me parecieron los ojos de un abuelo, sí los ojos que podían ser el reflejo de un corazón igual que el de un chaval como el de Lorenzo o el de Barberá.
Hay que recordar que la carrera de Nieto se prolongó durante casi treinta años y que abarcó, por tanto, diferentes épocas; aunque, desde luego, como dices, ninguna de ellas tuvo el peso mediático que recae sobre la que vivimos ahora.
Estoy trabajando en ella con mucha ilusión, como con todas las demás, todas y cada una de las que he hecho y de las que haré en el futuro tienen su particular encanto, su propio atractivo; en el caso de las de Nieto o Sete, todo el mundo lo ve claro, aunque yo busque otra cosa, pero en las otras, aunque se hallen más ocultos, no por eso dejan de tenerlos y de selo menos.
Gracias por el interés.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|