Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" a Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2013, 16:32   #15
ombaol
Todocircuitero oficial

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: GXR 600 k5
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A este tio lo que no le sobra desde luego es humildad...si todo el mundo dice lo mismo sera por algo...digo yo... pero a este se la sopla
ombaol está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 16:51   #16
farfollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de farfollo

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600R
Posts: 25
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola compañeros, decir que Berta ni es familia de Nico ni nada por el estilo, Berta es una compañera nuestra de aquí de Barcelona y es la que lleva la pagina Mujeres Moteras.
Hay un par de puntos que me gustaría comentar:
Es verdad que alomejor Berta tendría que haber ido algo mas preparada ya que entrevistar a un periodista es difícil ya que ellos saben como darle la vuelta a la tortilla, la única intención fue que en su pagina propuso que todos los que quisieran podrían poner sus quejas y así recopilarlas y poder llegar a hacer esta entrevista.
Por otro lado decir que si, que este tío es un prepotente, un chulo y le resbala si le critican o no, mientras el a final de mes cobre, que mas le da, que no deberia ser así pero por lo que vemos, es lo que hay, haber si telecirco hace algo al respecto por que hoy en día dan asco ver las carreras.

Sin mas que molestar un saludo y rafagas para todos
farfollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 16:59   #17
wooze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wooze

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
Posts: 164
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

El caso de Nico Abad, no es más que el reflejo de como hacemos las cosas en este país.

No se valora que alguien sea un profesional de su trabajo y que sea trabajador.

Aquí el mérito profesional que más se considera, es ser amigo de, familia de, el chico(a) majo(a) que, la persona que no me de problemas, etc ... todo vale, cualquiera vale... y así nos va... y así nos irá.

Mela Chércoles es otro claro ejemplo. Sabe de carreras de motos, lo que yo de invertebrados... pero el chico es como ese amigo graciete y tontorrón, pero con el que te ríes de sus propias gilipolleces... y ahí está.

~
__________________
Powered by wooze
wooze está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 17:16   #18
dani cbr
Todocircuitero oficial

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Vaya mierda de sonido. A los 5 minutos he tenido que cortar por el ruido de fondo. Ahora por mucho que diga que el no es de ningun piloto.... no me jodas. Eres lorenzista clarisimo. Si solo con verlo por la tele se pone cachondo.....
dani cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 17:22   #19
krueguer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krueguer

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 58
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

menudo payaso es el nico, ni puta idea del mundo de las motos ni de las necesidades de los moteros, vete a retrasmitir la vida de los pinguinos en alaska, capulloooooo!!!!
krueguer está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 18:52   #20
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

la que entrevista patina por todos los lados tambien......

seguramente no sepa distinguir a Hayden de Dovi en un plano de 3 segundos, o tampoco sepa quien es un piloto de CRT que esta revolcandose por el suelo hasta que se levanta y ponene su nombre... igual que yo y la mitad de la gente que ve las motos...... ahi se pasa de lista...

y cuando dice que hay poco nivel tecnico.... poco nivel tecnico tiene el nico abad.. el resto, caigan mejor o peor, son diccionarios andantes de las motos..... el mela mismamente, sera tooodo lo tonto que queiras, pero el tio controla y mucho.... sabe un huevo de carreras, lleva ne el mundial mas años que la tata. nieto idem y noyes, pues lo mismo.

y hasta ahi he visto porque no aguanto el tufillo que echa la entrevista, la que la hace, por ir de listilla, y el otro por ir de sobrao, pero creo que le ha justificado todo en lo que le ha "intentado" atacar...


lo he dicho muchas veces, si cambiaran a nico abad por keko, y dejaran las cosas tal y como estan ahora.... el equipo seria ideal, ya que mela lo hace bastante bien a pie de pista.

Editado por Jona20v en 23-jul-2013 a las 19:10
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 19:16   #21
arrastrando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arrastrando

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Bueno pues otra chapuza mas a nivel del telajinco
La periodista mas tierna que un bollicao
El camara un intento de becario
Y el nico este ,pero chaval que te has fumao,menudo careto
Es el mejor ejemplo de que,todos los tontos tienen suerte,y tu eres mu tonto
arrastrando está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 19:57   #22
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Pues a mi me parece majete... al principio se le ha tirado al cuello y le ha puesto a la defensiva.. al final ella iba mas suave y el ha reconocido sus carencias...

Yo no puedo ver las carreras desde Taliandia en Telecinco por derechos... pero lo que dice no es mentira... si Telecinco no cubre el coste de los derechos... y otras cadena no apuestan por ellas.. tendriais que verlas en TV de pago como nos pasa aqui en Tailandia...

Lo de que los ingleses y los italianos incluso los americanos.. gritan mucho retransmitiendo es cierto...

Entiendo que el esta ahi porque en Telecinco han apostado por esa manera de retransmitir las carreras... y el hace lo que sabe hacer... antes con futbol.. ahora con motos... pero el responsable de que sea una cagada no es el... el hace su trabajo...

El principio de la entrevista se hace dificil con tanto ruido de fondo... no estoy seguro pero parece el retiro... no hubiese estado de mas haberla hecho un poco mas alejado de los coches...

En fin.. creo que ella ha sido portavoz de todos los moteros... ya que el motero no quiere ver una carrera como si fuese un partido de futbol... le ha dado canya... y el se ha defendido... logicamente...pero es cierto que lo mismo al que no es motero y le gusta el futbol le mola esa forma de ver las carreras...lo mismo eso provoca que haya mas aficion... y se empiece a respetar a los moteros...

Poseso..
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 20:23   #23
drjkill
Todocircuitero oficial

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

queda claro que es un inepto y se jacta de ello ...
drjkill está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 22:26   #24
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

En esta noticia dicen que se posiciona por Marquez... no era por Lorenzo?...

http://www.change.org/es/peticiones/...e-motociclismo
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2013, 08:38   #25
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alucina este tema, parece por lo menos desde que yo llevo viendo las carreras( desde valentin requena) que todos los que han pasado eran lo peor de lo peor. Todos los años que cambian de presentador pasa lo mismo, se hace un mundo por lo foros de lo mal que los hacen. Ahora sobre todo las quejas van en 2 direcciones, la primera la poca experiencia. La verdad es que no habia tenido ninguna en este mundo pero eso no es culpa suya digo yo y ademas lo suple de sobra con la naturalidad con la que trata a todos los pilotos con los que habla creo yo. Y la segunada los gritos, pues no aqui no se, pero como bien dice el, yo si he visto muchas carreras en eurosport y me encantaba ver como los ingleses retransmitian las carreras con esa pasion y no lo que teniamos hasta ahora que aparte de no enterarse de cuando sucedian las cosas parecia que se dormian, acaso ninguno a gritado viendo el adelantamiento de marquez? pues yo si, como muchos dicen este es un mundo con mucha pasion y veo acertado retransmitirlo asi.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2013, 09:03   #26
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

En primer lugar agradecer a Berta, que no la conozco, la iniciativa. Esta claro que no es profesional, ni ella ni el cámara, y lo hacen lo mejor que pueden.

Es muy dificil encontrar a un tio que sepa retransmitir bien las motos pero el año pasado lo consiguieron por primera vez desde que sigo las motos (unos 25 años), con Keko.

Supongo que Telecinco ha optado por un futbolero para que su audiencia habitual y chabacana se enganche a los motos.

El tio lo dice en la entrevista, el publico motero va a ver las motos si o si, es el publico general al que quieren captar. Después de todo esto es un negocio.

Al que hace unos años que no aguanto es a Angel Nieto... Ya no aporta nada de nada, estoy de su "yo creo que lo va a intentar" hasta las narices.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2013, 09:08   #27
ErPaquito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ErPaquito

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 237
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Caca de sonido, si no tienes presupuesto para un misero micro, busca un entorno menos ruidoso para entrevistar.
No soporto a este pive ni a toda la cadena(tele5 y todo lo q le rodea).
__________________
ErPaquito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2013, 11:00   #28
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Me encanta Nico, lo hace muy bien y da gusto oirle sus comentarios y demas.....ojala todos aprendieran de un profesional q retransmite las carreras con esa pasion..........

















Jajajajajajaja!!!!!!.........el ano pasado criticando a Mela y es al unico q vuelven a dejar, para colmo este ano nos traen a Nico .......seguid criticando , q el que viene estaran Nico, Mela y Jorgue Javier Vazquez....como poco
Jajajajajaja!!!!!.......si es q T5 parece que nos lee y nos da tema para que llenemos lineas y lineas.......ya sabeis mal o bien pero q hablen de ti
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? Suko Todocircuito 210 24-jul-2013 10:32
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
accidente "sin matricula" igor Todocircuito 16 24-oct-2012 16:24
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
abad, entrevista, nico, sin desperdicio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com