Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entrenamiento fuera de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entrenamiento-fuera-circuito-37019/)

cbr-rito 23-jul-2014 22:49

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 500171)
Joder muchísimas gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!
Así da gusto. Un :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas para todos y si nos cruzamos en algún circuito os invito a unas :birras:birras (al de la play a un agua jejejejejeje)

Si me permitis voy a hacer una pregunta más, entiendo que el fondo físico y la elasticidad ayudan (los años de pesas que llevo acumuladas me pasan factura en lo de la elasticidad), pero ¿conocéis algún ejercicio "técnico"? Igual es una chorrada, pero por ejemplo mantener el equilibrio en una fitball en la postura de la moto, atar la moto al suelo y probar el knee to knee que dice el video, o algo por el estilo? Algo que te pueda ayudar a acostumbrarte a la inclinación (he leído por internet que a más de 20º de inclinación al cuerpo humano le cuesta mantener el equilibrio)??

Mil gracias de nuevo.

Yo lo que hago cuando estoy revisando la moto para la rodada, que suele ser el fin de semana anterior, aprovecho que la tengo sobre los caballetes y practico la postura, queda un poco ortopedico porque la moto deberia estar inclinada, a mi me sirve para recordar como hay que ir encima de la moto. Que luego llega la rodada y metido en faena es otra historia y se hace lo que se puede jajaja.

Lo de los 20º lo dice en el libro de Criville si no me equivoco, pero eso se entrena rodando, y poco a poco se va inclinando mas la moto.

ricaurtejuan 24-jul-2014 15:38

Que me decís de las pit bikes ayudan a mejorar en circuito para las grandes? Estoy pensado en comprarme una por ese motivo

cbr-rito 24-jul-2014 17:12

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 500302)
Que me decís de las pit bikes ayudan a mejorar en circuito para las grandes? Estoy pensado en comprarme una por ese motivo

Todo ayuda, el motocross, el dirt track...pero tampoco hay que volverse loco, la inmesa mayoria de los que estamos por aqui no nos vamos a ganar la vida con esto, y aunque a todos nos guste ir cada vez mas rapido la idea principal es pasarselo bien, o por lo menos yo lo veo asi.

ricaurtejuan 24-jul-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 500316)
Todo ayuda, el motocross, el dirt track...pero tampoco hay que volverse loco, la inmesa mayoria de los que estamos por aqui no nos vamos a ganar la vida con esto, y aunque a todos nos guste ir cada vez mas rapido la idea principal es pasarselo bien, o por lo menos yo lo veo asi.

Esta claro pasárselo bien y disfrutar pero cualquier ayuda para ir más seguro y confiado es mejor

Toño 25-jul-2014 07:23

Otro video

Juma_21 25-jul-2014 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Toño (Post 500417)

+1
Algo sencillo y basico pero que no siempre hacemos

elguionista 26-jul-2014 13:13

Buenisimo el video, gracias socio.

Dreamer 26-jul-2014 21:24

me siento como tu, parece que haya escrito yo este post jajaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16.