a ¿Entregariais la moto a un compraventa aunque te de menor precio? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ene-2015, 14:02   #15
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Sí, pero si aún teniéndola ya bastante rebajada te vienen con ofertas cutres, cambios absurdos y mareos varios y cuesta venderla... probablemente sea una excepción maquillada por los 100€ de diferencia, pero no tanto por el tiempo que pueda tardar en venderla.
No lo has pillado,maquillado lo digo porque esta ya rebajada por el propietario y sólo hay 100€ de diferencia,la norma son 1000€,ahora sí?
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2015, 14:06   #16
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
A ver...como si le quieres meter fuego a la moto tio. Yo solo he dao mi opinion...pros y contras. Y merece la pena venderla a un compraventa segun lo que pidas y lo que te ofrezcan.
Haya paz!!!cada uno hace lo que quiere con su moto y en eso todos de acuerdo,también todos opinamos y damos nuestro punto de vista como lo has hecho tu.🍻
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2015, 14:22   #17
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
No lo has pillado,maquillado lo digo porque esta ya rebajada por el propietario y sólo hay 100€ de diferencia,la norma son 1000€,ahora sí?
Sí, si no me has entendido tú a mí. Me refiero a que, pese a haber sólo 100€ de diferencia con respecto a lo que le va a pagar un compraventa, no ha conseguido venderla. Es decir, el precio no ha sido el único factor en la decisión.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2015, 19:21   #18
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jimmy Ver post
sí, si no me has entendido tú a mí. Me refiero a que, pese a haber sólo 100€ de diferencia con respecto a lo que le va a pagar un compraventa, no ha conseguido venderla. Es decir, el precio no ha sido el único factor en la decisión.
👍🍻
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2015, 23:21   #19
RuLoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Un motocultor que bueno!! pero para circuito o calle??
Hombre hay compraventas que solo te recogen la tuya si le compras otra y es llegar a un acuerdo.
No se trata de ser pardillo ni mucho menos...por ley ese compraventa te dara una garantia cosa que un vendedor particular no y ya sabemos como se las gastan algunos vendedores que si te la pueden meter doblada te la meten.Aparte que los compra/venta no son tontos y no te van a comprar una chatarra.
Pues no se si estaria dado de baja el motocultor o no jejeje, tengo a la venta la moto de un amigo y esta misma mañana me han ofrecido un movil y dinero y otro que me la cambia por un renault 5.
Asique confirmo que yo por 100 incluso por 500 se la pongo un lazo al compraventa y me olvido de mareos, pq la gente marea y mucho, hay gente muy pesada, vendes algo por 100 que nuevo cuesta 200 y despues de estar mareando van y te ofrecen 50.

Por cierto, por ley el compraventa te da garantia, buena o mala pero te la da, pero desde hace un tiempo por lo que tengo entendido por ley entre particulares tb tienes una obligacion de dar garantia en la compra venta de vehiculos.

Un saludo
RuLoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2015, 07:08   #20
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Creo que no es una garantia en si , es contra defectos ocultos.Osea para que vendas cosas rotas en vez de arreglarlas
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2015, 20:55   #21
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

pues yo cuando he querido vender un vehiculo, lo primero que hago, es mirar en internet, y preguntar a un compraventa......

Y de ahí ya me hago los cálculos.....pero en cuanto voy a ganar solo 500 € más de lo que me da el compraventa.....automáticamente, se lo doy al compraventa....

500 €... esa es mi cifra.....
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2015, 19:53   #22
contreras94
Todocircuitero oficial
 
Avatar de contreras94

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tengo una MT-03 que estoy deseando quitármela del medio porque quiero una R6 y llevo intentandolo desde noviembre. La moto tiene muchos extras y 40mil km la tengo en 3100-3200€ en internet y me llamaron de una casa de venta de moto de segundamano pero no se que hacer si me conviene o mejor esperar... Pero las ganas de moto me pueden....

*foto de la moto

contreras94 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2015, 13:31   #23
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Pues nada:una semana han tardado en venderla en la tienda.

De traca.

Que la aproveche el nuevo propietario,1100 euros más cara de lo que la podía haber pillado pero con su pedazo de garantía

Saludos
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2015, 15:35   #24
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
Pues nada:una semana han tardado en venderla en la tienda.

De traca.

Que la aproveche el nuevo propietario,1100 euros más cara de lo que la podía haber pillado pero con su pedazo de garantía

Saludos
Todo género tiene su cliente.....solo 1...y ese cuando tu has tenido anunciada la susi no lo tendría previsto y a la semana pues ha salido uno que le ha encajado...nunca se sabe...

Y otro punto a favor de los compraventas, dan 1 año de garantía y mucha gente lo prefiere a particulares que no hay donde reclamar, a no ser que denuncies por vicios ocultos que eso es muy relativo, Código Civil, compra entre particulares...lo mismo el que vende tampoco sabe nada de nada...

También ha dicho un compañero que el profesional tiene unos gastos y aparte también te da menos dinero porque él esta invirtiendo, ¿qué pasa si no la vende?....tienen que tener un beneficio, nadie arriesga 4200 euros por ejemplo, para no ganar un duro.....es de sentido común...yo lo veo bien, tu pierdes algo de dinero respecto al valor de mercado pero te aseguras esa cantidad porque el valor real está en el aire....

En fin....patatín jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2015, 16:14   #25
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo mi moto no la venderia a un compra venta ( les cojo cariño , soy un sentimental , aunque sean hierro) , siempre intento q se la quede algun amigo mio o alguien q me caiga muy bien aunque no sea conocido , ya deje de vender cosas por no tener afinidas con el comprador , es raro lo se , pero es cierto
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Baterias de moto baratas al mejor precio Gargüera Compra-Venta de accesorios y componentes 146 26-dic-2014 16:38
compro moto de circuito a buen precio daniel-cbr Compra-Venta de motos para circuito 16 30-jun-2012 19:38
Cambio RC8 CASI NUEVA POR MOTO DE MENOR VALOR en Córdoba PaK Compra-Venta de motos de calle 0 28-abr-2012 11:14
¿es mayor el agarre cuando menor es el codigo de velocidad? zzerrero Neumáticos 10 08-mar-2012 11:48
Nuevo, aunque mucho tiempo viendo el foro Kraken Presentaciones 20 13-feb-2012 07:37


Etiquetas
aunque, compraventa, menor, moto, precio, ¿entregariais


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com