|
26-ene-2015, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
Por 100€ de diferencia la puedes vender sin problemas al compraventa,lo que pasa es que no te fijas en un detalle importante,ya que tu moto ya estaría bastante rebajada y lo normal es que un compraventa te de mucho menos pasta que un particular,lo tuyo es una excepción "maquillada".
|
Sí, pero si aún teniéndola ya bastante rebajada te vienen con ofertas cutres, cambios absurdos y mareos varios y cuesta venderla... probablemente sea una excepción maquillada por los 100€ de diferencia, pero no tanto por el tiempo que pueda tardar en venderla.
26-ene-2015, 14:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Sí, pero si aún teniéndola ya bastante rebajada te vienen con ofertas cutres, cambios absurdos y mareos varios y cuesta venderla... probablemente sea una excepción maquillada por los 100€ de diferencia, pero no tanto por el tiempo que pueda tardar en venderla.
|
No lo has pillado,maquillado lo digo porque esta ya rebajada por el propietario y sólo hay 100€ de diferencia,la norma son 1000€,ahora sí?
|
|
|
26-ene-2015, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mim
No lo has pillado,maquillado lo digo porque esta ya rebajada por el propietario y sólo hay 100€ de diferencia,la norma son 1000€,ahora sí?
|
Sí, si no me has entendido tú a mí. Me refiero a que, pese a haber sólo 100€ de diferencia con respecto a lo que le va a pagar un compraventa, no ha conseguido venderla. Es decir, el precio no ha sido el único factor en la decisión.
26-ene-2015, 19:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jimmy
sí, si no me has entendido tú a mí. Me refiero a que, pese a haber sólo 100€ de diferencia con respecto a lo que le va a pagar un compraventa, no ha conseguido venderla. Es decir, el precio no ha sido el único factor en la decisión.
|
👍🍻
|
|
|
 |
Reglas del foro
|