Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entrega de potencia en,'600rr,honda,yamaha,suzuki e kawasaki.par motor¿a cuantas rev? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entrega-potencia-en-600rr-honda-yamaha-suzuki-e-kawasaki-par-motor-cuantas-rev-12571/)

Hospitality Motobox 04-abr-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 198811)
La suzuki esa está dopada con la yoshi... Lo normal eh suzuki es una moto muy noble, con un chasis que sólo le falta indicarte la línea verde cómo el moto gp de la pley... Pero sinceramente es flojita... La honda tiene unos bajos exquisitos. Podrías salir del box en 5a pero arriba... Como ya viene apretando de abajo.. No.l esperes gran tirón... un.juguete, muy ligera.
La r6.es todo lo contrario... Hasta que no la subes de.vueltas bien subida te crees que llevas una daelim 125... No hay motor... Pero.está concebida para el circuito... En parte ciclo en ese motor arriba que es un avión....
y la kawa... Es.... La kawa... Corre como.un tiro en.cuánto abres gas tienes muchísima potencia... yo tengo dos para circuito. La de 07 y la de 09... Y todavía me gusta mas la rabia y el.bramido de la 07

Todas las motos de la grafica que he puesto llevan centralita y mapa en el banco, la diferencia entre unas centralitas y otras, que permitan tocar encendido o no, es de unos 3-4 cvs, no mas.

Yo tengo una GSXR y mis pilotos van con R6R.... (Yo soy un paquete :-) )

Javi74 04-abr-2012 10:33

Jehehe a ver partimos de la base que yo os narro desde mis experiencias... Tengo la cbr, las dos kawas, he cogido la gsx de 09 de mi.compañero de equipo en la mac y de otros amigos y alguna que otra r6, tanto la r como la 05...

Es mi.percepción personal y partiendo de la base que me gustan todas! Jajaja por mi motofilia, tampoco me echéis mucha cuenta...

Pero comprate una kawa y peleate con ella! Veras que pasada

Hospitality Motobox 04-abr-2012 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 198860)
Jehehe a ver partimos de la base que yo os narro desde mis experiencias... Tengo la cbr, las dos kawas, he cogido la gsx de 09 de mi.compañero de equipo en la mac y de otros amigos y alguna que otra r6, tanto la r como la 05...

Es mi.percepción personal y partiendo de la base que me gustan todas! Jajaja por mi motofilia, tampoco me echéis mucha cuenta...

Pero comprate una kawa y peleate con ella! Veras que pasada

La R6 05 es una moto brutal en todos los sentidos, excepto que ya se la ve mas vieja esteticamente.

vik22 04-abr-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 198811)
La kawa... Corre como.un tiro en.cuánto abres gas tienes muchísima potencia... yo tengo dos para circuito. La de 07 y la de 09... Y todavía me gusta mas la rabia y el.bramido de la 07

@Javi74 disculpa.....tenias la 07 :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Samu 04-abr-2012 12:08

yo tuve lar6 05 para circuito y es una maquina, es super divertida y si quieres chicha arriba tiene mucha para divertirte, la del 2007 creo que han ganado bastante arriba sobre todo porque tiene mas cv pero medios no tienes mucha diferencia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com