Hola!
Estas navidades me voy a dar un capricho, mono nuevo y casco tambien. De momento me he pedido un
Dainese Laguna Seca D1 Professional en 1 pieza para renovar mi Alpinestar track con unos añitos de uso y un arrastrón. En esta parte muy contento.
Ahora viene el quebradero de cabeza....el jodido casco!!
Por el presupuesto que tenia para mono y casco me venian sobrando 350 lereles, en la tienda donde compre el mono tienen el AGV K5 Hurricane por un precio de 359 y me lo dejan en 303 euros.
Vivo en canarias por lo de comprar en motocard mucho mas barato y que al final entre gastos de envio y como me pare aduanas, me meten un rabo de flipar o no, si tengo suerte.
Esteticamente el K5 esta muy guay y toda la pesca pero me acabo de dar cuenta que es un modelo SPORT-TURISMO y que tengo que elegir el K5 S que seria la nueva version SPORT, 200gr mas ligero etc etc....
La pregunta....AGV K5 S que os parece?
Sugerencias, comentarios, todo lo que me podais ayudar a elegir un casco decente.
ah!! mi actual casco es antiguo, un
Shoei XR1000 y el motivo por el que me decidi por AGV es por la mayor amplitud de vision que mi shoei no tiene y agobia mucho
Vaya tochazo me he pegado pero espero que lo leais y me echeis un cable!
V,sssss