| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  20-nov-2016, 20:16 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI  
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Entrar a circuito 
 
			
			Buenas compañeros. Quiero entrar a circuito por primera vez y de hay la pregunta.  ¿que fecha es mejor por tema de temperaturas etx? llevo unas metzeler  m7rr y no se si me daran el dia de rodada y si esa goma se portará. Estoy entre el circuito montiblanco y jerez que seguramente será en jerez al que vaya. y fechas febrero o marzo. Y otra cosa si a la moto tendría que mejorarla en algo, zx10r  07' . Perdón por el tocho y gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-nov-2016, 20:41 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Ejpaña 
					Posts: 1,008
				 Agradecimientos: 113 
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te sobra con las M7rr si eres consciente de que entras a divertirte. La mejor época es primavera si no llueve... Yo entré la primera vez en Febrero y me salió un día de 24 grados. Con la kawa de serie te sobra bien puesta a punto y si acaso latiguillos metálicos. Gomas calentitas y a la presión correcta y a aprender.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-nov-2016, 21:01 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI  
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Duquedecoria  Te sobra con las M7rr si eres consciente de que entras a divertirte. La mejor época es primavera si no llueve... Yo entré la primera vez en Febrero y me salió un día de 24 grados. Con la kawa de serie te sobra bien puesta a punto y si acaso latiguillos metálicos. Gomas calentitas y a la presión correcta y a aprender.
 |  Llevo montado latiguillos metalicos y bomba de freno acossato 19×20. el sag lo tengo regulado a mis kg. Muchos dicen que son algo torpe en curvas aunque ami me va perfe, pero no se si será mejor bajar algo tijas para hacerla mas radical en ese aspecto.  Y también pensando en montar un cambio rapido.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2016, 09:37 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Ciudad Real Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf 
					Posts: 647
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			haber yo tuve la tuya, mi consejo para q vaya fina :súbelo de atrás 3mm
 donde peca es alante, aceite le eche motorex 2,5, con cámara de 120 o 130 no recuerdo bien. y mejoro mucho.
 el Sag 37mm y 27mm
 atrás lo llevada prácticamente de casa, alante extensión 7clic compresión 13 clic. creo recordar.
 Pon una brida a la horquilla y q se quede a 1cm del tope
 ese Sag es pa calle q me iba muy bien a ritmo fuerte.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2016, 19:27 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI  
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mundokawa  haber yo tuve la tuya, mi consejo para q vaya fina :súbelo de atrás 3mm
 donde peca es alante, aceite le eche motorex 2,5, con cámara de 120 o 130 no recuerdo bien. y mejoro mucho.
 el Sag 37mm y 27matrás lo llevada prácticamente de casa, alante extensión 7clic compresión 13 clic. creo recordar.
 Pon una brida a la horquilla y q se quede a 1cm del tope
 ese Sag es pa calle q me iba muy bien a ritmo fuerte.
 |  La brida la tengo puesta y se queda a un dedo mas o menos 1cm cosa asi. La parte de atras la tengo al maximo subida y aun es algo escasa. el sag trasero es de 30mm. Por eso decia de bajar tijas
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2016, 20:52 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Agp  Buenas compañeros. Quiero entrar a circuito por primera vez y de hay la pregunta.  ¿que fecha es mejor por tema de temperaturas etx? llevo unas metzeler m7rr y no se si me daran el dia de rodada y si esa goma se portará. Estoy entre el circuito montiblanco y jerez que seguramente será en jerez al que vaya. y fechas febrero o marzo. Y otra cosa si a la moto tendría que mejorarla en algo, zx10r 07' . Perdón por el tocho y gracias |  Finales de Febrero o Marzo ehace buen tiempo para esos neumáticos. Lo unico que tienes que hacer es disfrutar y disfrutar. No tienes que hacer nada a la moto siendo principiante. Coge tu ritmo, no intentes seguir a otros. Sin darte cuenta al final del día bas a ir bastante más rapido que por la mañana. Lo dicho entra tranquilo, dos vueltas para calentar los neumáticos y a disfrutar y disfrutar...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2016, 21:54 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
					Posts: 741
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			Importante, hidratacion, estiramientos, y sobre todo ve comodo, no fuerces la postura para intentar tocar rodilla, eso viene solo, si no acabaras reventadoDisfruta...
 Saludos...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2016, 08:36 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI  
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Perfecto entonces.  Ahora el tema es terminar de decidir circuito. haber que tal se comporta la ninja en circuito, que en calle ya se como va jeje.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2016, 12:33 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Ciudad Real Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf 
					Posts: 647
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			si de atrás la as subido,  alante prueba a bajar 5mm.pero a lo mejor la dejas muy picuda
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-nov-2016, 15:24 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Tarragona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Un consejo...si ya vas comodo en la moto no toques nada!! tu primera vez en circuito tiene que ser para aprender, disfrutar y descubrir nuevas sensaciones, no para andar haciendo inventos de geometrias o cosas asi. Como mas comodo vayas en la moto mas fluido rodaras. tu estate solo pendiente de la pista, de aprender la trazada y de disfrutar. Ve al briefing de la mañana, escucha todos los consejos del organizador, las normas en circuito, recuerda la señales (semaforos, banderas etc) y sal a pista con todo eso aprendido. Relajate, disfruta y cuando termines no olvides contarnos que tal te ha ido. Disfruta amigo!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-nov-2016, 19:15 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ninja  
					Posts: 621
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y sobre todo, entra en iniciación, que hay quien entra a medios solo porque su moto tiene muchos caballos y es un peligro, entras en iniciación, disfrutas del ancho de la pista, del buen Asfalto, etc, y si vas rápido no te preocupes que te suben.
 Si te haces un curso, mucho mejor.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-nov-2016, 09:45 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI  
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias por los consejos. Lo del curso lo pensé,  pero no se si merecera la pena y haciendo tandas libres le cogere el rollo. Y si surge y le doy una rascada a la deslizadera eso que me llevo jjaja que en calle no me la juego.  Que digo yo que rozar rodilla tiene que ser mas por la posicion que por velocidad,no? o ambos factores?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-nov-2016, 15:06 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2016 Ubicación: Granada Moto: KTM 1290 SAD 
					Posts: 25
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo sí te recomendaría hacer curso, que luego tendrás un par de tandas libres para practicar lo aprendido. Y Jerez para rodar por primera vez lo veo muy rápido, ándate con ojo...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-nov-2016, 23:09 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX-6R 636 
					Posts: 351
				 Agradecimientos: 79 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Agp  Gracias por los consejos. Lo del curso lo pensé,  pero no se si merecera la pena y haciendo tandas libres le cogere el rollo. Y si surge y le doy una rascada a la deslizadera eso que me llevo jjaja que en calle no me la juego.  Que digo yo que rozar rodilla tiene que ser mas por la posicion que por velocidad,no? o ambos factores? |  Madre mía....
 
Por Dios, hazte primero el curso. Tienes muchiiiiiisimo que aprender. Date tiempo hombre.
 
La moto no la toques. Déjala como está. Cuando ya lleves varias rodadas detrás, y empieces a ir rápido, quizás empieces a descubrir puntos de mejora. Pero de momento, el mejor reglaje es el estándar.
 
Las ruedas perfectas. Las M7RR son muy buena goma para empezar. 
Es mucho más importante que les pongas la presión que te dirán en el curso. Normalmente, 2.1 delante y 1.9 detrás.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |