Entrada en curva y suspensiones CBR 929 a Entrada en curva y suspensiones CBR 929 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2017, 15:35   #1
Kirian
Todocircuitero oficial

Entrada en curva y suspensiones CBR 929
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 954RR
Posts: 16
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Entrada en curva y suspensiones CBR 929

Muy buenas moteros!!!

Abro este post para ver si alguien me informa sobre unas pequeñas dudas...

Como ya he escrito anteriormente he adquirido una 929 y vengo de una cbr 600 f4

Quisiera comentar que siento algunas diferencias a la hora de trazar curvas...

Siento quizás que la moto es mas pesada, siento que a pesar del peso parece que la moto se anticipa a la trazada... Es algo muy extraño... ( es como si trazara antes de que yo quiera) jajaja

Lleva los neumáticos metzeler m7 rr parece que van bien... Obviamente he probado la moto en carretera y he ido a ritmo civilizado.

La mayor duda es en cuanto a las suspensiones, el antiguo dueño me la ha dado con las suspensiones bastante duras y creo que para la calle no es ideal... Las he ajustado un poco mejor para mi peso y ahora parece que la veo un poco mas ágil... Pero de todas formas estoy bastante seguro que no están correctamente ajustadas.

Otra duda... Junto con la moto me ha dado 2 tubos de escape extras, un ixil, el de serie y uno que lleva montado artesanal de carbono con medios colectores... Osea justo donde esta la válvula esa de titanio del escape hasta la cola es una sola pieza el tubo... El sonido es realmente brutal y ensordecedor...

La cuestión es si con la mitad de los colectores la moto gana potencia?

La verdad que dar el salto de una 600 a esta 929 me ha parecido bastante brutal... Siendo una moto antigua y lo que llega a empujar no me puedo imaginar como debe ir una 1000 actual con 200 cv...

Un saludo! Vsssss

Adjunto foto donde se aprecia el tubo que lleva montado
Kirian está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Entrada en la curva: con gas o sin gas? xemoto Todocircuito 51 25-dic-2017 13:55
recambios de honda cbr 954,929,900 y algo de cbr 600 tanke-ci Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-jun-2016 16:14
carenados honda cbr 954 para una cbr 929 sergy.martin Mecánica 3 19-jun-2014 07:10
Cbr 929 rr Yonyo Presentaciones 2 27-ago-2013 14:44
La curva 13 del Circuito de Jerez pasa a llamarse Curva Jorge Lorenzo Suko Todocircuito 11 06-may-2013 21:44


Etiquetas
929, cbr, curva, entrada, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.

Entrada en curva y suspensiones CBR 929
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com