Entrada circuito almeria a Entrada circuito almeria - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2016, 09:05   #15
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Up
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2016, 08:59   #16
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

upp
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2016, 10:40   #17
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno pues me queda una semanita para rodar en jerez, se prevee muchooooo calor, subi las barras 1cm como me recomentasteis y aprete un poco la suspension porque me parecio un poco blandona, ire vigilando como se comporta...... algo que deba tener encuenta??
gracias
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2016, 14:39   #18
RK7
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jgbc1987 Ver post
alguien me puede decir porque mando privados y no se me queda en la carpeta de enviados? y no se si lo recibe la gente o no?
ya he echo eso de marcar la casilla de quiero recibir una copia del mensaje enviado y siguie igual
Porque por defecto no se hace, a no ser que lo marques abajo del todo esa opción.
Para ver si lo ha visto la gente, tendrás que mirar en estado del mensaje o similar.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2016, 11:27   #19
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ya ya lo solucione, respecto a lo de entrar al circuito alguna cosita mas?
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 10:02   #20
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

problema problema..... bueno pues ayer decidi dejar todo preparado osea cojer preparar combustible, equipacion y subir la moto al remolque a falta de que el viernes por la noche pergarle un apretujon a las lingas y que no me pillase el toro...bueno pues arranco la moto una ultima inspeccion... y me doy cuenta que el ralentin empieza a ser inestable......y le aceleras y hasta unas 6000rpm la moto sube como rateando, es decir no sube fina, una vez pasa ese rango la moto va fina fina... y digo me voi arriesgar a salir a carretera( una salida de un poligono abandonado por el que no pasan ni las aguilas)bueno pues salgo e idem hasta 6000 rpm la moto no va fina ratea mucho, ahora pasa de esas revoluciones y va de escandalo...
He estado leyendo por ahi que si puede ser bujias que si puede ser bobinas, que si se comprubeba mirando que colector se calienta menos.......
Y todo esto a 5 dias de irme a jerez........
Necesito ayuda lo antes posible por favor
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2016, 17:37   #21
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno con el jaleo y las prisas no pude escribir antes del circuito, deciros que aquel problema que me encontre con la moto del fallo, cambie bujias,y bualaaaaa moto redonda y perfecta. Nos fuimos a circuito, llegamos alli y teniamos una temperatura de unos 27-29 grados casi todo el dia....y la verdad que me diverti mucho mucho muhco.... excepto por un pequeño percance que tuve y me dio un poco de canguela ya todo el dia pero a parte bien. El percance fue os cuento; segunda tanda, la primera me la tome de toma de contacto mas o menos ver trazadas y coger un poco de manejo,pues eso segunda tanda creo que la quinta vuelta o asi y estoy entrando en la curva sito pons tumbando y noto de atras un pelin de desliz y mantengo gas para no liarla y digo bueno un poquito de desliz tambien mola en la siguiente de todas maneras aflojo un poco. Paso es vuelta y en la siguiente mismo sitio un pelin menos de gas por lo de antes y ahora el pequeño desliz se convirtio y toda una derrapada trasera que me hizo salirme a los chinos, por suerte sin mas problema que ese. Ya no me encuentro a gusto en esa tanda y decido entrar a boxes, miro temperatura del neumatico y me lo encuentro a 2.3, (dicir que antes de entrar alli estaba el chaval de los neumaticos al cual nos dirigimos todos y muy amablemente te revisa las presiones, yo le dije que habia leido que se solia dejar en frio en 1.6-1.7 el trasero, y me dice que neumatico es le enseño que es el rennsport y me dice que es muy poca presion que lo deje en 2.0)decido bajarlo en caliente a 1.9, salgo la siguiente tanda y las primeras vueltas llegaba a sito pons y por desconfianza ya pues me la tomaba con miedo pero dije aqui hay que probar que pasa, y tire una mas fuerte y cual es mi sorpresa que se acabaron los deslizamientos siguiente vuelta y buaggg deslizadera al suelo y toda la curva tocada, que flipeeeeee...
Decir que se me atragantaba en todas las vueltas y todas las tandas la curva dry sack, me la encontraba muy muy estrecha y no conseguia hacer girar la moto macho por mas que queria y entrara bien pegadito al piano derecho siempre salia de la curva por lo alto del piano izquierdo, no se porque no giraba la moto la verdad.
Por lo demas de lujo, un circuito muy muy seguro, te da margen de error si fallas en una curva, y lo aconsejo a todos
Se aceptan consejos....
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2016, 17:59   #22
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Entrada circuito almeria
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hace mucho que no cambias el aceite de la horquilla?
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2016, 18:29   #23
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues la verdad que como la moto la compre hace poquito, vi que no resudaba aceite por los retenes pues no he cambiado haceite, el chaval al que le compre la moto me dijo que le reviso la horquilla hacia como unos 1500km
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2016, 22:56   #24
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Entrada circuito almeria
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Es que si la moto no gira, puede que el problema sea de ahí.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2016, 12:35   #25
jgbc1987
Todocircuitero oficial

Entrada circuito almeria
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r6
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

te refieres a que el aceite este en mal estado no?el caso que en las demas curvas no me encontraba con ese problema solo era en esa que era muy cerrada
jgbc1987 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda primera entrada en circuito MISTER007 Todocircuito 30 22-oct-2015 16:13
Dudas de entrada circuito mim Todocircuito 9 23-jul-2014 19:23
consejos para mi primera entrada a circuito dominguito80 Todocircuito 13 27-jun-2014 10:07
Mi primera entrada a Circuito. Trofeo Corpus. jaumezx6r Crónicas de Rodadas 12 17-jun-2013 16:47
se vende entrada circuito de jerez domingo nefertari Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-abr-2011 21:33


Etiquetas
almeria, circuito, entrada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

Entrada circuito almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com