a ¡Enhorabuena, Dani! ¡Fantástica carrera! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2015, 09:29   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado ¡Enhorabuena, Dani! ¡Fantástica carrera!

Hola a todos.

Tras lo sucedido ayer en Sepang, pero sobre todo con lo que se ha desatado después, no me ha quedado otro remedio, como quien dice, que escribir este editorial. No pensaba hacerlo, pero esta mañana, sin esperarlo, me ha brotado de dentro, y así, tal cual, lo he llevado hasta este texto. Hablaremos también de ello en la radio esta semana, pero poco: Hay otros asuntos mucho más importantes para el interés del motorista y el apasionado de las carreras, y esos son los que centran mi atención, como el carrerón que hizo Dani ayer. ¡Inconmensurable!
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.



¡ENHORABUENA, DANI!

Me decía ayer mi compañero José María que incluso esa guerra psicológica, y tradicional desde hace décadas, con la que algunos pilotos hacen, y hacían, su puesta en escena durante los días previos a la siguiente carrera le parece impropio de la ética deportiva. Después, al colgar el teléfono, caí en la cuenta de que pienso y siento exactamente igual que él; y recordé entonces que por eso, sobre todo por eso, Sete Gibernau -aparte de algún piloto más- representa mi verdadera referencia, mi ídolo, en el campo ético de las carreras… Quizá por ello, quién sabe, “únicamente” consiguió ser subcampeón del Mundo de MotoGP. Así es que, viviendo las carreras desde esa perspectiva, ¡qué puedo decir en un lunes como el de hoy! Pues que es un lunes triste, muy triste para el que firma.

Triste por ver el comienzo de la semana convertido en un debate internacional (particularmente intenso aquí) idéntico al que se prepara cada lunes después del penalti injusto o del fuera de juego inexistente, de la patada alevosa o del insulto lanzado sobre el césped y leído en los labios a cámara lenta.



Poco a poco, el Continental Circus de antaño, con su bohemio romanticismo, se va convirtiendo en una seña anacrónica y excéntrica, un recuerdo de ilusa fantasía que se esfuma cuando se contempla a través del prisma gratuito y superficial, fácil e irresistible del morbo callejero, de la discusión de taberna o de las voces airadas junto a la máquina del café, que seguramente estarán protagonizando buena parte de las reuniones coloquiales en un lunes tan particular como el de hoy. Pero, para un servidor, todo esto va más allá de la mera polvareda, llevándome a presentir que la ventolera que se ha levantado, y que se seguirá levantando durante los próximos días, no puede hacer otra cosa sino barrer una simbólica cultura de la moto que a duras penas se mantiene con vida en escasos reductos de este país. Este tifón venido desde el extremo asiático representa un empujón más, por si no hubiera ya bastantes, para que el año que viene, por ejemplo, volvamos a ver otra vez desiertos y desolados nuestros circuitos -tanto Jerez como Motorland- durante el paso del Mundial de SBK; y para que los pilotos y los equipos de otros campeonatos nacionales se sientan huérfanos e ignorados cuando lo dan todo y se juegan mucho, incluso la vida, en cada carrera; para que sientan un espaldarazo más de ese público que vuelca ahora su atención sobre la que probablemente sea la polémica más mediática y golosa de la historia del motociclismo, un público que esperan con anhelo y que no llega, plantando otro desaire más ante sus ilusiones, haciendo mella en su vital entusiasmo, en sus terribles ganas de competir en cada carrera y en su bendita pasión por el motociclismo.



CONTINÚA EN...

http://super7moto.com/directorio/ind...uena-dani.html
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 15:33   #2
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Pedrosa está teniendo un final de campeonato buenisimo, espero que siga asi mucho tiempo.
pretoriano está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 21:13   #3
nashito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: HUSQVARNA husqvarna 630 te +kit supermotard
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si señor!!!
Ole y ole por pedrosa!!!
Que por cierto, se lo merece mas que nadie
nashito está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2015, 08:12   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Como habitualmente, Tomás ha dado en el centro de la noticia, con sus más y menos, pero pormenores "de barrio" que no se merecen ni ser escuchados. Relato casi sangrante e indignado, por la respuesta "callejera" a acción sin justificación...en fín, bravo por el relatante y bravo por Dani...y por Aleix que está a 6 puntos de su hermano con la Yamahisima, o alguien se ha dado cuenta que Toni Elías ha cogido los primeros 2 puntos de la temporada, después del calvario post Superbike, no eso no vende...que lástima de afición.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2015, 12:54   #5
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Como habitualmente, Tomás ha dado en el centro de la noticia, con sus más y menos, pero pormenores "de barrio" que no se merecen ni ser escuchados. Relato casi sangrante e indignado, por la respuesta "callejera" a acción sin justificación...en fín, bravo por el relatante y bravo por Dani...y por Aleix que está a 6 puntos de su hermano con la Yamahisima, o alguien se ha dado cuenta que Toni Elías ha cogido los primeros 2 puntos de la temporada, después del calvario post Superbike, no eso no vende...que lástima de afición.
Muchísimas gracias. Y me he dejado a Toni. Tienes razón. No me lo perdono.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2015, 12:04   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Muchísimas gracias. Y me he dejado a Toni. Tienes razón. No me lo perdono.

No Tomás, no iban por tí los tiros ni mucho menos!! He generalizado y globalizado el comentario...de ésta "nuestra" afición tan "entendida" :llor andoderisa, por cierto, cambiando de tercio, se sabe algo del futuro de Efrén, de Jordi Torres ó Nico Terol ?. Un abrazo
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Enhorabuena a gsxr24 RINCEWINDMC Todocircuito 6 22-dic-2014 20:34
Vendo fantastica Ducati Monster S2R 1000 en León LILLO Compra-Venta de motos de calle 1 30-abr-2014 06:04
fin anuncio Alba Racing Compra-Venta de motos para circuito 17 19-nov-2013 23:50
Elena Rosell abre la temporada con una fantástica octava plaza Penny Todocircuito 5 23-abr-2011 19:29
Información fresca carrera dani 90 Toro 7 Todocircuito 45 05-abr-2010 13:18


Etiquetas
carrera, dani, ¡enhorabuena, ¡fantástica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com