Enganche remolque a Enganche remolque - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ago-2015, 11:59   #1
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Enganche remolque
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado Enganche remolque

Buenas, he estado mirando y mirando y no se bien bien donde poner este tema ya que no me parece un compra-venta ni para el apartado mecánica, así que lo dejo aquí si se tiene que mover con mucho gusto jajaja.


Estoy mirando en poner el enganche a mi coche ya que para este mundo se necesita si o si, si no llevas furgoneta- Mi coche es un seat alhambra 2003, y no se por donde coger el enganche ya que los precios varían muchísimo, busco uno económico fijo que con el kit incluya la instalación eléctrica, los había visto por 220€ con todo pero hace meses que lo mire y ya no me acuerdo.

Si alguien tuviera alguno para este modelo de coche o donde poder comprarlo lo agradecería.

Muchísimas gracias.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 12:19   #2
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Enganche remolque
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Te recomiendo que lo compres nuevo.., suponiendo que encuentres uno de segunda mano, es verdad que te costara menos (siempre y cuando este en condiciones) y ese enganche tendrás que llevarlo a un taller para que te lo instalen.. y los talleres no suelen hacer ese tipo de cosas..

Necesitas un certificado de montaje por parte de la empresa que te lo monta, para poder pasar ITV y de no se que tengas un conocido que te haga todo eso.., no lo vas a conseguir.

Por otro lado, te aconsejo que des parte al seguro de que vas a montar tal tipo de enganche de remolque y así mismo, deberías informarte sobre si tu seguro de coche va a ser mas caro.. o por el contrario se va a mantener igual, en cuanto a montar una bola desmontable o una fija..

SI buscas por tarragona o Barcelona empresas que se dedican a montar únicamente enganches de remolque y ventas de remolques y accesorios de viaje para vehículos deberías de encontrar precios muy competentes.., yo soy de logroño y me marche a Zaragoza porque por el precio de una fija me montaban una desmontable.

Espero que te sirva de ayuda! un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 20:27   #3
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Enganche remolque
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias JaviR, tema certificado da igual por que trabajo en un taller y se haria sin problemas. La consulta era por si sabiais de paginas donde pueda encontrarlo nuevo "economico" ya que enganchesaragon por ejemplo piden 220€+iva por la bola y luego otros 35+iva por el kit electrico, y en Ebay esta ha 125€ con todo, o en enganches.es por 180€ con todo, pero bueno supongo que lo que me queda es buscar y buscar.

Gracias de todas formas .
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2015, 16:27   #4
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Enganche remolque
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf Ver post
Gracias JaviR, tema certificado da igual por que trabajo en un taller y se haria sin problemas. La consulta era por si sabiais de paginas donde pueda encontrarlo nuevo "economico" ya que enganchesaragon por ejemplo piden 220€+iva por la bola y luego otros 35+iva por el kit electrico, y en Ebay esta ha 125€ con todo, o en enganches.es por 180€ con todo, pero bueno supongo que lo que me queda es buscar y buscar.

Gracias de todas formas .
Buenas Davidyzf. Me interesa este tema. Si encuentras un sitio mas economico o mejor que los que has comentado me informas. Gracias
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2015, 21:37   #5
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Enganche remolque
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Buenas Davidyzf. Me interesa este tema. Si encuentras un sitio mas economico o mejor que los que has comentado me informas. Gracias
Samu llego tarde pero lo acabo de ver jajaj, pues mas economico no los he visto. Ya te digo 125€ en ebayyenganche bola cisne fija y con su soporte etc.. vamos todo perfecto para ITV sin problemas. Pienso que no es caro comprando lo que me pedian por un enganche aragón jaja. Siento tardar tanto en responder.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
No encuentro enganche remolque para megane gt josemegangt Todocircuito 38 12-feb-2018 02:32
bola enganche peko.82 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 14-ago-2014 16:21
Enganche Remolque stilorobert Todocircuito 9 26-abr-2014 19:12
enganche remolque r1borja Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 04-feb-2014 06:50
Enganche JoseMª Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-feb-2011 22:49


Etiquetas
enganche, remolque


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.

Enganche remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com