Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta sobre casco circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-sobre-casco-circuito-37165/)

Ely 28-feb-2015 20:10

Muchas gracias Paul_ito y Juanmaca, por vuestros aportes, nadie mejor que vosotros para hablar por experiencia.

He tenido Arai, (Rx7RR y Corsair) Xlite 902; ahora tengo un X-spirit 2, (en venta, acabo de adquirir un Race R pro, en espera que llegue), y el shoei es un pasón de casco. Muy sólido, ventilaciones realmente efectivas, el alto de gama de la marca. Coincido con Juanmaca, :like

Cuando pruebe el Shark, hablaré de él. He oído maravillas de este modelo. Además, me encanta.

:birrasss:vss

Asiervip 01-mar-2015 13:35

Yo tube un shoei quest (algo normalito, excepto que en acabados esta muy bien) y hace poco como necesitaba un sustituto (este ya tiene 4 años) me he comprado el nuevo agv pista gp... Solo puedo decir q es BRUTAL, no es ruidoso, no pesa nada, y puedes ir a mas de 200 q sacas la cabeza del carenado y no se mueve nada, no sientes el casco en la cabeza! Trae una pantalla enorme y las ventilaciones, pues nose aun porque no las he llegado a usar.
Es caro, pero como casco es la élite.

Ely 01-mar-2015 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 550101)
Yo tube un shoei quest (algo normalito, excepto que en acabados esta muy bien) y hace poco como necesitaba un sustituto (este ya tiene 4 años) me he comprado el nuevo agv pista gp... Solo puedo decir q es BRUTAL, no es ruidoso, no pesa nada, y puedes ir a mas de 200 q sacas la cabeza del carenado y no se mueve nada, no sientes el casco en la cabeza! Trae una pantalla enorme y las ventilaciones, pues no se aun porque no las he llegado a usar.
Es caro, pero como casco es la élite.

Es el tope de gama de AGV, como el que lleva Valentino. Tiene que ser la caña. Un pedazo de casco. :like Disfrútalo,

javi_auris 02-mar-2015 17:59

que me decis de los Bell tengo entendido que son de lo mejor que hay, este modelo el star carbon hablan maravillas

http://www.bellhelmets.com/en_eu/pow...l-edition-8629

Ely 02-mar-2015 20:09

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 550404)
que me decis de los Bell tengo entendido que son de lo mejor que hay, este modelo el star carbon hablan maravillas

http://www.bellhelmets.com/en_eu/pow...l-edition-8629

Yo también he oído hablar maravillas de los Bell,Además, este es full carbono.Un pasón.

Hay un modelo que es idéntico al que llevó
Troy Bayliss en Philip Island con la Ducati.

goldo061 02-mar-2015 22:45

Buenassss.... Yo e tenido shoei xr1000, sohei xr 1100 y actualmente tengo shoei x expirit 2 y siempre e estado muy contento con shoei la verda y con el x expirit 2 es una pasada comodisimo muy aerodinamico la verda muy contento.

Y por el presupuesto que tienes puedes pillarte el x expirit 2 q para mi gusto nada q ver con xr1100 q es mas grnade de tamaño ya segun gustos llegados a esos precios son todos alta gama ...


Un saludo y suerte con la eleccion pruebalos mientras mas mejor!!!jejejeje


Algo mejor para hoy?

Ely 05-mar-2015 11:01

Os pongo el video de presentación del shark que acabo de adquirir. Comentar que es mas silencioso que el shoei, comodísimo y muy estable. Pantallas antivaho y con muy buena visión.

https://www.youtube.com/watch?v=WAnTwJ4n-7I

klepto 06-mar-2015 10:28

En mi casa hemos tenido 4 cascos majos, 2 AGV Stealth, de gama media (calidades bastante flojas en interior y exterior, un Shoei XR1000, que mejoró increiblemente a los 2 AGV en todos los aspectos (calidad de acabados, mas silencioso, menor peso y mejor ventilación), así que para sustituir al XR1000, me decidí por el Shoei X-Spirit II... La diferencia con el XR1000 es espectacular, así que es el que recomendaría.... Y costo menos de 500 euros en Andorra....

Saludos

franR6bcn 07-mar-2015 00:21

prepárate 90 euros para la pantalla negra o 103 para la iridium de espejo :llorandoderisa

yo para circuito Shark y para calle HJC mas que nada por precio de las pantallas y recambios

Ely 07-mar-2015 00:53

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 551483)
prepárate 90 euros para la pantalla negra o 103 para la iridium de espejo :llorandoderisa

yo para circuito Shark y para calle HJC mas que nada por precio de las pantallas y recambios


Pues no creas, la negra 75 lereles.Pero menuda pantalla, pocas como ésta. (lo digo por el grosor)

Ah, ya se a que se debía las marcas que te dejaba el casco en la frente, son las entradas interiores de aire, que te dejan esa marca, a mi también se me queda, pero al poco desaparece. Y es mi talla.Cuando se amolde a mi melon, supongo que ya no dejará marcas.
:vss

franR6bcn 07-mar-2015 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 551493)
Pues no creas, la negra 75 lereles.Pero menuda pantalla, pocas . (lo digo por el grosor)

Ah, ya se a que se debía las marcas que te dejaba el casco en la frente, son las entradas interiores de aire, que te dejan esa marca, a mi también se me queda, pero al poco desaparece. Y es mi talla.Cuando se amolde a mi melon, supongo que ya no dejará marcas.
:vss

Ostia 75 donde ?? A mi me lo rebajo de la frente 2 mm y ahora va perfecto teniendo encuenta que un casco para circuito tiene que apretar

Ely 07-mar-2015 09:19

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 551519)
Ostia 75 donde ?? A mi me lo rebajo de la frente 2 mm y ahora va perfecto teniendo encuenta que un casco para circuito tiene que apretar

Motossoria.
Por lo menos te ha solucionado el problema.
Esta claro que es un casco deportivo y se tiene que ajustar bien.

daniescapa 07-mar-2015 09:52

suomy
 
Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 501164)
Suomy SR Sport, nos sorprendió (tienes la videoprueba en la zona de reportajes de la web)

Yo estoy con suko, uso el suomy extreme, y a ver ahora para el verano si lo cambio por el SR

franR6bcn 07-mar-2015 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 551526)
Motossoria.
Por lo menos te ha solucionado el problema.
Esta claro que es un casco deportivo y se tiene que ajustar bien.

Gracias al final 60 la negra y 75 la azul espejo entregada en mano, por ese precio comprare 2 para tener recambio ( contactos ) :grrr.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com