![]() |
Muchas gracias Paul_ito y Juanmaca, por vuestros aportes, nadie mejor que vosotros para hablar por experiencia.
He tenido Arai, (Rx7RR y Corsair) Xlite 902; ahora tengo un X-spirit 2, (en venta, acabo de adquirir un Race R pro, en espera que llegue), y el shoei es un pasón de casco. Muy sólido, ventilaciones realmente efectivas, el alto de gama de la marca. Coincido con Juanmaca, :like Cuando pruebe el Shark, hablaré de él. He oído maravillas de este modelo. Además, me encanta. :birrasss:vss |
Yo tube un shoei quest (algo normalito, excepto que en acabados esta muy bien) y hace poco como necesitaba un sustituto (este ya tiene 4 años) me he comprado el nuevo agv pista gp... Solo puedo decir q es BRUTAL, no es ruidoso, no pesa nada, y puedes ir a mas de 200 q sacas la cabeza del carenado y no se mueve nada, no sientes el casco en la cabeza! Trae una pantalla enorme y las ventilaciones, pues nose aun porque no las he llegado a usar.
Es caro, pero como casco es la élite. |
Cita:
|
que me decis de los Bell tengo entendido que son de lo mejor que hay, este modelo el star carbon hablan maravillas
http://www.bellhelmets.com/en_eu/pow...l-edition-8629 |
Cita:
Hay un modelo que es idéntico al que llevó Troy Bayliss en Philip Island con la Ducati. |
Buenassss.... Yo e tenido shoei xr1000, sohei xr 1100 y actualmente tengo shoei x expirit 2 y siempre e estado muy contento con shoei la verda y con el x expirit 2 es una pasada comodisimo muy aerodinamico la verda muy contento.
Y por el presupuesto que tienes puedes pillarte el x expirit 2 q para mi gusto nada q ver con xr1100 q es mas grnade de tamaño ya segun gustos llegados a esos precios son todos alta gama ... Un saludo y suerte con la eleccion pruebalos mientras mas mejor!!!jejejeje Algo mejor para hoy? |
Os pongo el video de presentación del shark que acabo de adquirir. Comentar que es mas silencioso que el shoei, comodísimo y muy estable. Pantallas antivaho y con muy buena visión.
https://www.youtube.com/watch?v=WAnTwJ4n-7I |
En mi casa hemos tenido 4 cascos majos, 2 AGV Stealth, de gama media (calidades bastante flojas en interior y exterior, un Shoei XR1000, que mejoró increiblemente a los 2 AGV en todos los aspectos (calidad de acabados, mas silencioso, menor peso y mejor ventilación), así que para sustituir al XR1000, me decidí por el Shoei X-Spirit II... La diferencia con el XR1000 es espectacular, así que es el que recomendaría.... Y costo menos de 500 euros en Andorra....
Saludos |
prepárate 90 euros para la pantalla negra o 103 para la iridium de espejo :llorandoderisa
yo para circuito Shark y para calle HJC mas que nada por precio de las pantallas y recambios |
Cita:
Pues no creas, la negra 75 lereles.Pero menuda pantalla, pocas como ésta. (lo digo por el grosor) Ah, ya se a que se debía las marcas que te dejaba el casco en la frente, son las entradas interiores de aire, que te dejan esa marca, a mi también se me queda, pero al poco desaparece. Y es mi talla.Cuando se amolde a mi melon, supongo que ya no dejará marcas. :vss |
Cita:
|
Cita:
Por lo menos te ha solucionado el problema. Esta claro que es un casco deportivo y se tiene que ajustar bien. |
suomy
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |