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13-mar-2015, 15:03
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#1
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Todocircuitero oficial
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Tapon depósito gasolina ( cerradura gripada)
Pues tengo el tapon de gasolina con la cerradura gripada, la llave no gira , le eché 3 en 1 y nada es como si se hubiese quedado soldada, hay alguna solución? desmontando el tapón o algo?
Saludos.
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13-mar-2015, 17:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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Que putada, a mi me paso y al final solto con 3 en 1 , algunos tapones no puedes llegar a los tornillos si no te abre el tapon es una liada de la leche , yo se de alguno q al final taladro la cerradura para q le abriera , pero yo sinceramente esas maniobras con gasolina y gases por el medio , me da panico , ya q al taladrar se genera temperatura y yo creo q es peligroso
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13-mar-2015, 19:33
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#3
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Todocircuitero oficial
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Prueba con grafito, venden en las ferreterias uno botes pequeñitos, yo lo uso para cuando las cerraduras van duras y me ha dado muy buen resultado.
Un saludo
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13-mar-2015, 23:03
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Que putada, a mi me paso y al final solto con 3 en 1 , algunos tapones no puedes llegar a los tornillos si no te abre el tapon es una liada de la leche , yo se de alguno q al final taladro la cerradura para q le abriera , pero yo sinceramente esas maniobras con gasolina y gases por el medio , me da panico , ya q al taladrar se genera temperatura y yo creo q es peligroso
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Digo yo que lo harían vaciando el tanque no?
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13-mar-2015, 23:10
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#5
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Todocircuitero oficial
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Un deposito de gasolina es mas peligroso vacio q lleno aunque pareca raro , un deposito lleno 100 x 100 no hay oxigeno por lo tanto no arde , un deposito vacio con gases de la gasolina y aire es muy peligroso una bomba ,mucho cuidado con manipular un deposito y menos darle temperatura , aunque lleve vacio una semana
Editado por rsv4@prc en 13-mar-2015 a las 23:20
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14-mar-2015, 19:35
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#6
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Todocircuitero oficial
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Fácil de abrir si no tienes que aprovechar el tapón.
Mira en una moto del mismo modelo que la tuya. Dentro hay un tornillo que queda escondico por el tapón.
Coges un taladro, y le metes un agujero para poder acceder al mismo, lo aflojas y terminas de sacar los tornillos exteriores
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15-mar-2015, 07:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Mi padre trabajo en la GAC haciendo bicicletas y mobiletes, y cuando algun deposito de las mobiletes tenia fuga, y tenian que volver a soldarlo los tenian una semana en un circuito cerrado circulando agua por el interior para quitar cualquier resto de gasolina, ya que los gases son mas peligrosos que la gasolina.
Incluso con el deposito de gasolina vacio durante años...
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