Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta, circuito favorito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-circuito-favorito-8339/)

MAM 18-oct-2011 07:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 123842)
ALMERIA :one

ya estamos!

MAM 18-oct-2011 07:46

Coño soy el único que ha votado CHESTE de momento, jajajaja... pero es que no habéis rodado allí, lo que pasa es QUE ES UN CIRCUITO DIFICIL Y SE OS HA ATRAGANTADO!!!!!!!! jajajajaja

Mariajo 18-oct-2011 13:15

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 124865)
ya estamos!

almeria es mi circuito paketorro :one

:x:x:x

Piltraz 18-oct-2011 13:20

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 124866)
Coño soy el único que ha votado CHESTE de momento, jajajaja... pero es que no habéis rodado allí, lo que pasa es QUE ES UN CIRCUITO DIFICIL Y SE OS HA ATRAGANTADO!!!!!!!! jajajajaja

MAM, has rodado en Alcañiz????

Diegus 18-oct-2011 19:52

Para mí Portimao sin duda.
Luego, por este orden, Motorland, Jerez, Almería, Albacete, Cheste y Jarama (por lo hecho polvo que está, las limitaciones, etc)

soldaca 18-oct-2011 21:37

pues a mi me kedan muchos circuitos por probar todavia...de momento jerez el asfalto ke tiene es la hostia,el trazado muy guapo y rapido me encanta y portimao simplemente:babas:babas:babas:babas:babas es una montañita rusa:leche:x:x:birras

Fire_ 18-oct-2011 22:35

Vaya remontada de Alcañiz eh? :leche Todo el mundo que ha ido lo ha dicho, habra que probarlo algun año ;-P

CAFERES 18-oct-2011 23:33

Ufff dificil eleccion, Motorland y Jerez estan, para mi gusto, parejos, buen asfalto, tecnicos y con unas muy buenas instalaciones. Al final me he decidido por Jerez, basicamente por otros servicios que aun le faltan a Motorland en cuanto a accesos, hoteles, restaurantes,,etc aledaños al circuito. Jarama creo que es el mejor trazado de la peninsula, tiene de todo, quien rueda rapido alli, rueda rapido en todos los sitios, peeeeeero la seguridad, deficiencia en las instalaciones y el trato que reciben las motos por parte del RACE no me gustan nada.

Piltraz 19-oct-2011 06:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 125134)
Vaya remontada de Alcañiz eh? :leche Todo el mundo que ha ido lo ha dicho, habra que probarlo algun año ;-P

Descarao!!!!

Yo al principio de la encuesta no me lo acababa de creer pero ahora veo que ya es lo que yo mas o menos me esperaba........ Antonio, cuando vayas fliparas!!

MAM 19-oct-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 124931)
MAM, has rodado en Alcañiz????

que va... ya me gustaría, el problema, es que no quiero que me guste no sea que me pique... pero nadie me habla mal... sólo de como se comen los delanteros en la frenada de la contrarecta... ECHAD EL ANCLA BRUMETES!!!!!!!!!!!!!!! estoy ya mayor para echarle huevos a una frenada de 300km/h en bajada...:gayer

MAM 19-oct-2011 07:59

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 123866)
en mi caso no hay duda cartagena por su trazado tan tecnico almeria tambien megusta

di que si... gente con un par de huevos!

Piltraz 19-oct-2011 08:01

pero si la frenada de la contrarecta tampoco es tan fuerte......... la curva de entrada en recta es un curvon de estos que dejas correr la moto con la inercia y entras follao, con lo cual no frenas tanto........

MAM 19-oct-2011 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 125192)
pero si la frenada de la contrarecta tampoco es tan fuerte......... la curva de entrada en recta es un curvon de estos que dejas correr la moto con la inercia y entras follao, con lo cual no frenas tanto........

jajajaja... con los valientes... se que en Alcañiz y en Castellolí se comen los delanteros muy rápido, no he ido y tengo muchas ganas de ir, y a disfrutar si mis muñecas me lo respetan! has usado la escapatoría o todavía no?... entonces no has frenado fuerte :colleja

jps 19-oct-2011 12:22

CABRONES !!!!

No habeis puesto MOntmelo !!!!

Piltraz 19-oct-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125200)
jajajaja... con los valientes... se que en Alcañiz y en Castellolí se comen los delanteros muy rápido, no he ido y tengo muchas ganas de ir, y a disfrutar si mis muñecas me lo respetan! has usado la escapatoría o todavía no?... entonces no has frenado fuerte :colleja

que si he usado las escapatorias dices????? jajajajajaja unas cuantas veces, jajajajaja a ver si para cuando vayas, podemos coincidir!!!!

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 125229)
CABRONES !!!!

Ya tio, en un post de las primeras páginas explico que cuando me dí cuenta habia utilizado las 10 opciones que tenemos como tope y que me habia dejado circuitos, por eso puse lo de "otros"

Lo siento.

MAM 19-oct-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 125229)
CABRONES !!!!

Para qué!!! para que te rías de nosotros en Montmeló, eso es territorio JPS, vamos ya no me hecho ni una carrera en la Play...:parto

MAM 19-oct-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 125231)
que si he usado las escapatorias dices????? jajajajajaja unas cuantas veces, jajajajaja a ver si para cuando vayas, podemos coincidir!!!!

Bueno decir esto, y que conste que es casi como darte la razón, en nuestra trifulca personal... te pediré rueda!:cabeza

:parto:parto:parto:parto

Piltraz 19-oct-2011 14:45

juasssssssssssssss juas juas juas, y yo encantao de dartela (la rueda eeeeee, no te hagas ilusiones que la razon todavia no, jijijiji)

dbo6 20-oct-2011 15:46

No soy un experto como muchos de vosotros pero voy a dejar mi humilde opinión ......
Como instalaciones, escapatorias Alcañiz.
Primero pongo en los que he rodado (Cheste, Jerez, Alcañiz, Albacete y Almería)
Por ahora los que más me han gustado son Albacete y Almería, seguramente sea porque es en los circuitos donde mi moto va muy bién. Jerez también me gustó mucho pero quizas muy rápido para mi, jejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.