Encantado con Cartagena a Encantado con Cartagena - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2011, 22:18   #15
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Encantado con Cartagena
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Ese circuito lo probé el año pasado en una nocturna con Mieres, valla lujazo de circuito, que trazado los flipé y estoy deseando volver.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2011, 22:37   #16
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Encantado con Cartagena
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa.).

Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva ) y la siguiente de derechas también subida....pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2011, 02:05   #17
ck7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ck7

Encantado con Cartagena
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,454
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.

Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.


ck7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2011, 10:28   #18
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Que bueno Sergio que ya has probado Cartagena, recuerdo que en Almeria te lo dije, cuando lo pruebes .... quedaras encantado, y eso que el circuito se las trae.

Veo que me equivoque poco, me alegro que hayas disfrutado tio. Nos vemos pronto.


A ver si es verdad y coincidimos en alguna para compartir de nuevo box
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2011, 10:29   #19
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
La verdad es que la gente de Murcia no valora como es debido ese circuito,pero para mi es de los más divertidos que he probado y cada vez que puedo ruedo allí..( me pilla a media hora de casa.).

Es un circuito técnico y físico,no tiene ningún sitio donde puedas "descansar",personalmente me gusta "todo"...y destacaría la izquierda "ciega"la siguiente de derechas la rápida de izquierdas ( mi curva ) y la siguiente de derechas también subida....pero vamos que en general me parece un circuito muy recomendable....

Salu2

¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIA HORA!!!!!!! seras perraco que suerte, es como si practicamente vivieras dentro del box
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 08:56   #20
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

la verdad, es que estoy totalmente contigo CT, a mi me parece uno de los mejores circuitos de España, junto con Jerez y Cheste... no es un circuito para nada rápido pero totalmente técnico, que como dice Brigada, si eres bueno en CT y en AL pocos se te pueden resistir... las escapatorias no son ninguna delicia, pero lanzarte en quinta a fondo por la berenjena... soltar los frenos en la #6, en la ciega de izquierdas... dejar correr la moto en la #9, la rápida de derechas... y lucirse en la doble de derechas antes de la palmera... jejejeje... para mi la #10-11 es la curva de los hachazos!!!! es un circuito muy bonito, es cierto que a vece hay a mucha gente que se le atraganta porque no es tan sencillo ir por el sitio y hay que tener, bemoles, para dejar correr bien la moto... pero sin duda, para gente como yo que vivimos a escasos 5minutos de la pista, sé que esté comentario va a traer cola... es una verdadera gozada...
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 08:59   #21
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

a ver si compartimos a parte de casco otra vez pista... un saludo
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 13:39   #22
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Encantado con Cartagena
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 13:45   #23
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Encantado con Cartagena
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)
El fotografo que mencionas es David, un crack!! Tiene web tb, pero ahora mismo no recuerdo cual es ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 13:48   #24
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Yo solo he estado una vez pero me encanto y eso que nos hizo un dia de calor de la ostia. Por cierto cuando vuelvas, al salir pasate por una caseta de madera que hay y hechale un ojo a las fotos, salen muy baratas y el tio al estar ahi todos los dias sabe como hay que tirar las fotos en cada curva para que aunque seas un pakete no lo parezca. (yo estuve hace un par de años, supongo que seguira siendo igual)

además tiene para hacer posters con la foto que mas te guste, (yo tengo uno ) a parte de buen fotografo tambien es aficionado a las motos y tiene una ZX6R segun me estuvo comentando a mi y estuvo dándome consejos sobre posturas etc....... Vamos un maquina, porque el tio se acordada de cada uno que entraba por la puerta y le explicaba como era su moto, enseguida caia y te decia; "a si!!! tu eres el del mono color tal..... o el del casco azul, etc....." Jajajajaja a nosotros nos dejo flipaos.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 15:06   #25
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Se llama David y la web que tiene es www.davidalofcourse.es pero lo malo que tiene la web no es como en otras que puedes enlazar directamente a un dia y mirar las fotos, pero también lo bueno que tiene es que el tio, es súper enrollado, y si le dices el día que estabas rodando te prepara un CD con tus fotos a muy precio. Y es verdad tiene una ZX6-R color titanio, aunque la última vez que estuve comiendo con él, la ha vuelto a dejar para calle, porque llevaba muchísimo tiempo sin entrar...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 20:11   #26
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Encantado con Cartagena
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Pues habrá que ver esa opción porque tengo claro que con negami 0 patatero me parece un atraco sus precios.

O compras todas 30€ o sueltas te meten unas clavadas....
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2011, 00:02   #27
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Encantado con Cartagena
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Se llama David y la web que tiene es www.davidalofcourse.es pero lo malo que tiene la web no es como en otras que puedes enlazar directamente a un dia y mirar las fotos, pero también lo bueno que tiene es que el tio, es súper enrollado, y si le dices el día que estabas rodando te prepara un CD con tus fotos a muy precio. Y es verdad tiene una ZX6-R color titanio, aunque la última vez que estuve comiendo con él, la ha vuelto a dejar para calle, porque llevaba muchísimo tiempo sin entrar...
Ese es!!! Que no me acordaba del nombre de la web ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Encantado con los GP Racer en Alcarras. sach Neumáticos 5 29-jul-2011 23:52
Cartagena 16 de Abril con WPB Fire_ Anuncios de Rodadas 10 13-abr-2011 09:32
Encantado con HJC javito Todocircuito 20 15-feb-2011 20:42
Cronica cartagena 2 de 2 con la r1 javito Todocircuito 7 15-oct-2010 19:22
NOCTURNAS EN CARTAGENA con MIERESRACING mieres Anuncios de Rodadas 3 29-abr-2010 22:54


Etiquetas
cartagena, con, encantado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.

Encantado con Cartagena
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com